Bitácora Alfaren77

Bueno este ciclo será post pandemia ya que los gym están todos cerrados, no deseo molestar solo aclarar algunas dudas como por ejemplo:

Al ser el enantato y la trembo enantato esteres de larga duración se deben cortar 4 semanas antes del post ciclo?

este es mi 5to ciclo y siempre he dosificado casi lo mismo, el primer ciclo lo hice con 250 mg por ester y he llegado hasta 350 nunca más… será conveniente dosificar un poco más y acortar el tiempo del ciclo?

El tamoxifeno sera necesario? de ser asi la ventana de dos semanas en off se debe mantener o también se corta?

Puedo poner una semana más de dianabol será recordable o es demasiado toxico?

bueno, como dije antes espero no molestar y aclarar algunas dudas… después de todo en tiempo de pandemia aprender y leer es lo que nos queda no creen =) =) = )

1 me gusta

El tamox no es necesario durante la terapia si ya usas arimidex, este lo metería EoD en vez de cada día. Las dos (o tres) semanas de salida con el win meteria propionato y así aprovechan al máximo esas dos semanas y no dejarlas sin testo.
El hcg intra quizás lo subiría a 750 ui pero eso ya elección de cada uno.
El post si que lo alargaría a 5 semanas. Bajo mi punto de vista
Tamox 40-30-20-20-10
Clomid 100-100-50-50-50

1 me gusta

Alfaren, yo cortaría el enantato de testo y la trembolona en la semana 10 y las 3 siguientes metería testo propionato y el win oral(semana- 11,12,13) para que no te perjudique el pct como dice bambam y así lo empiezas en la semana 14. El hcg llévalo de la semana 2 a la 13

1 me gusta

Para un quinto ciclo yo dejaría la Trembo así y puedes subir la Testo a 500.

1 me gusta

Me gusta, pero quitaría el tamox, (eso no quita no tenerlo a mano) y bajaría el anastrozol, me parece una cantidad excesiva para lo que vas a usar, al menos a partir de la semana 5 cuando ya no hay diana.

No soy partidario en general de bajar tanto el estrógeno, con 0,25 de anastrozol eod o e3d muchas veces ya la inhibición de la aromatasa es potente.

1 me gusta

Añado que para mi gusto, aunque cueste un poco, para “calibrar” el IA es en un ciclo de solo testosterona hacer 3-4 análisis primero sin usar IA, luego usando un dosis baja, y luego una más alta, hasta más o menos tenerlo en el rango deseado, si mantienes luego un bf parecido te vale para casi toda la vida ya.

1 me gusta

eod es día por medio verdad? Perdón la ignorancia Ajajaja y e3d sería cada 3 días?

Testo propionato por ser de vida corta verdad? Puede ser cualquier testo de vida corta?

Eso es si

Si, porque sino vas a meter el ptc aún con testo circulando por tu organismo. El único éster de vida corta de la testo es el propionato no hay más.

1 me gusta

500 de testo sería toda una novedad, debe pegar bien esa cantidad… reformulare todo con lo indicado y ya quiero que habrán los gimnasios, aunque antes de comenzar con el ciclo creo entrenaré unos 3 meses para ponerme a punto :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Oka sin tamo y solo arimidex y proviron? o solo con el arimidex estaría bien

Si metes arimidex con eso sería suficiente, ya depende de tu sensibilidad a los estrógenos. Yo empezaria con 0,5 e3d o eod como mucho.
El proviron solo lo metería si prescindes del arimidex y usas 20mg de tamox+ 25/50de proviron

2 Me gusta

Ok clarito, lo haré como indicas, sabes los ciclos anteriores siempre metía cómo está en el ciclo más arriba, puede ser por eso que los ciclos no me pegaban demasiado fuerte o no?

No creo que tenga nada que ver con la cantidad de arimidex y si con la calidad de los productos que uses.
Puedes subir la testo a 500 como te han dicho y la trembo enantato normalmente viene dosificada a 200mg/ml. Así que 500 de testo + 400 de trembo enantato podrías repartirlo en 2 día a la semana (lunes- jueves por ejemplo).

Cuidao con los sides de la trembo si es tu primera vez con ella.

1 me gusta

Si es tu primera vez de trembo…puedes usar acetato así si ves que no te pega bien o sientes muchos sides la puedes cortar y desaparecen rápido los efectos

1 me gusta

La primera vez que use trembolona fue Hexa y de esto ya hace 6 meses y la dosifique en 300 mg 3 veces a la semana, sides… solo mucha sudoración en la noche, algo más irritable, algo de acné en los hombros pero a parte de eso nada más, al final termine subiendo a 350 las últimas 2 semanas y todo bien…

Un ciclo de Trembo en pleno verano y con ola de calor… vas a sudar como en una sauna. Ya puedes estar cerca de buenos equipos de aire acondicionado.
:sunglasses:

2 Me gusta

Ufff si… la verdad es que sudaba como energumeno… la cama mojada, pero lo bueno en el verano es que puedes dormir destapado ajajjaja en invierno con el sudo y el frio al final te resfrias =) =) =) =)

2 Me gusta

pregunta: si subo la trembo a 400 y la testo a 500 deberia usar un poco mas de arimidex o lo dejo como indicas 0.25 oed o e3d?
@BamBam