Alimentación solo con batidos y cremas

Hola queria saber vuestra opinion sobre alimentarse solo a base de batidos de proteínas e hidratos y algunas cremas como la de avena, arroz , boniato etc
Por mi trabajo si quiero comer mucho tengo que hacerlo asi , espero vuestra opinión y gracias.

1 me gusta

Si lo combinas con comidas sólidas pues muchos lo hacen así, peor toda la dieta así, ademas de cansino, no me parece muy equilibrado

6 Me gusta

Pues yo últimamente desde que he subido bastante comida si tengo opciones de batido como alternativa a las comidas sólidas. Me es mucho más cómodo en ocasiones puntuales.
Por ejemplo, mañana voy a pasar el día con mi novia y me toca comida libre pero por la noche para no estar con las prisas para llegar a casa y cenar pues meto un batido.

2 Me gusta

Te faltarían micronutrientes a punta pala, es un opción muy poco saludable

5 Me gusta

Claro, puntualmente sin duda, pero entiendo que pregunta sustitución de la dieta, o eso entiendo yo, pero a ver si se explica bien…

2 Me gusta

Es para algunos días que tengo turnos de 24 horas, entonces esos dias el 80 % de mi alimentación es a base de batidos y he notado que pierdo mucho músculo.

1 me gusta

Exacto…puntualmente y por comodidad me parece fantástico pero sustituir todo lo sólido por batidos no creo que sea sano.

2 Me gusta

Si comes lo mismo no pierdes musculo haciendo eso un dia, de exo nisikiera aunque estuvieses sin comer el dia entero lo perderias :man_shrugging:

2 Me gusta

@Jose_Vico pero dices que pierdes músculo en 24 horas? Es complicado y más aún manteniendo macros aunque sea en batidos

1 me gusta

Terminas antes haciéndote tuppers :yawning_face:

3 Me gusta

Sera que pierdes algo de peso, que es muy diferente perder músculo, yo también tengo turnos nocturnos y sin jodidos, puedes tirar de batidos, papillas o lo que quieras, simplemente mantén tus necesidades y listo…

2 Me gusta

Pollo y arroz con agua a la licuadora y ahi tienes un batido proteico.
Fuera de todo batir la comida es algo que escuche de varios culturista que tienen que consumir gran cantidad de comida y es una opcion.
Pero yo buscaría alimentos mas caloricos para que sea mas facil comer.

2 Me gusta

Para eso me tomo harina de avena o arroz con iso, yo tambien he visto a algunos hacer lo que dices y me parece una guarrada

4 Me gusta

Batido de arroz y pollo pasado por la licuadora…sólo de imaginármelo me entran náuseas :face_vomiting: :rofl:

3 Me gusta

Pierdo músculo y peso ya que la semana que me tocan turnos de 24 horas son dos días a la semana y esos dos días pierdo mucho peso tendré que buscar comidas más calóricas

1 me gusta

Mete buena cantidad de harina de avena y protes y en vez de agua puedes valorar meterle leche desnatada por ejemplo.

2 Me gusta

Batido de Arroz arroz pollo y agua uffff

1 me gusta

Buena opción sí

1 me gusta

Que esos dos días puedas perder peso lo compro, que pierdas musculo ya no, no te obsesiones, mantén un cómputo semanal correcto de calorías, macro y micro nutrientes y seguirás avanzando si o si

1 me gusta

Que es arroz con iso?

2 Me gusta