Alimentos En Definición

Alguien que me ilustre con su dieta de Definición? Sin roids al natural

No hay alimentos de definición si no cantidad de cada uno de ellos…

  • proteína - ch + grasas
  • proteína + ch - grasas

Lo que a mi me vale para definición quizá a ti te engorde o viceversa.

5 Me gusta

Merluza al fallo, atún en lata y claras.

Verdura moderada ya que no es bueno un exceso de fibra.

La prote en polvo para la ansiedad por el dulce.

Hidratos en pre y post

Grasas las del huevo entero y algún fruto seco

4 Me gusta

A mi lo que me salva las definiciones:

  • Verduras: Espinacas de bolsa, judías verdes de bote, esparrágos (carísimos), brocoli
  • Hidrato: sin duda porridges de avena, simplemente sacarina líquida, canela al fallo, y 300ml de agua por cada 50g de avena (te recomiendo copos de carrefour) y 5-6min al micro, dejas enfriar o a la nevera, y lo comes con cucharilla de café que tardas más tiempo y tortas de arroz ecocesta.
  • Proteína: Pescado abadejo congelado (tiene muy pocas kcal, por lo que “abulta” mas que otros pescados o carnes blancas)
1 me gusta

Ami la merluza me da letárgia algo por lo que sustituirlo con macros similares?

Tilapia o algún pescado blanco, para ver los macros de las cosas utiliza MyFitness pal o alguna App de esas

1 me gusta

:scream:
¡Come fibra como si no hubiera un mañana!

1 me gusta

¿Eso como es??

1 me gusta

Lo que yo suelo comer:
Prote: pollo y pavo y cualquier pescado blanco.tortillas de claras con algún huevo+atún o pavo y cebollla, ajo, o lo q me apetezca. Además de la prote en polvo q la tomo o con queso fresco desnatado, leche almendra zero o agua.
Hidrato: solo pre y post, arroz o algo de pan, corn flakes, harina de avena o crema de arroz además de un par de frutas al día
Grasa: algo de frutos secos, aguacate. Cuento los huevos y los días que meto salmón lo resto de otros sitios para que me cuadre como mucho 1 g/kg.
Verdura al gusto

1 me gusta