Allchem Asia

Normas de la sección: Reseñas sobre ALLCHEM ASIA

1. Temática exclusiva sobre ALLCHEM ASIA
    Esta sección está dedicada únicamente a la marca Allchem Asia.
    Queda estrictamente prohibido hablar de otros laboratorios o marcas. Todos los comentarios, reseñas o consultas deben girar exclusivamente en torno a Allchem Asia y su experiencia de compra/uso.
  2. Contenido de las reseñas
    Las publicaciones deben abordar los siguientes puntos:
  • Experiencia de compra y comunicación con el vendedor
  • Recepción del pedido
  • Opinión sobre el producto tras su uso (resultados, efectos, calidad percibida)
    Se recomienda concentrar toda la experiencia en una sola publicación por usuario para evitar dispersión de información no obstante no es obligatorio incluirlo todo en una sola.
  1. Aportar pruebas visuales (opcional pero valorado)
    Las fotos del producto recibido son opcionales, pero se agradecen y añaden credibilidad a la reseña.
  2. Normas de comportamiento y participación
  • Es obligatorio mantener el respeto hacia todos los usuarios
  • No está permitido opinar sobre Allchem Asia sin haber hecho al menos un pedido o haber probado el producto
  • Sí se permite hacer preguntas y resolver dudas de otros usuarios aunque aún no hayas comprado
  • No se tolerarán mensajes de desprestigio infundado, spam o desinformación
  1. Web oficial y contacto para España
    Toda la información oficial, incluido el email de contacto para España, puede consultarse en:
    https://www.allchem.asia
2 Me gusta

Buenas compañeros, quería pasar por aquí para dejar mi experiencia con el Winstrol que estoy utilizando actualmente. Desde el primer contacto, la comunicación con el proveedor ha sido excelente, muy atento y resolviendo cualquier duda al momento. Todo rápido y discreto, como se espera.

En cuanto al producto, puedo decir que se nota que es de calidad. Llevo un par de semanas y ya se empiezan a ver los efectos: mayor dureza muscular, buena vascularización y sensación de fuerza en los entrenamientos. Además, sin molestias raras ni efectos secundarios extraños.

Así que nada, muy contento con el trato recibido y con el producto en sí. Seguiré actualizando más adelante, pero de momento 100% recomendable.

1000152609

6 Me gusta

Muchas gracias por tu feedback @Cbb , si realmente los productos de India son de excelente calidad.

2 Me gusta

Clip de fabricación de ampollas

4 Me gusta

Por aquí uno que va a probar su testo enantato,impurezas y tal a simple vista no se aprecia nada que no deba estar en el aceite,que es un buen comienzo jeje

6 Me gusta

“Hombre, que a simple vista no se vea suciedad no dice mucho, eh :sweat_smile:. Lo peligroso de las impurezas es precisamente que no se ven, y pueden estar ahí aunque el aceite parezca cristalino. Ojalá te salga bien, pero este tipo de cosas es mejor testarlas de verdad y no fiarse solo del ojo.”

4 Me gusta

Eso está claro ,pero bueno me refería más bien a nada cantoso royo pelos o trozos de lo que sea jajajaja para lo que no se puede ver pues más complicado si :grimacing:

1 me gusta

yo me la pincho en pechos espalda y hombros,sin miedo,el video del embotellado es real y con una
simple aguja de insulina cabeza naranja.

1 me gusta

Perfecto compi ,gracias por compartir tu experiencia con ella,yo está mañana la puse y por el momento nada raro de rojez ni dolor ,eso si fue bastante bastante diluida con otros compuestos

Hiciste pedido a traves de los contactos que salen en su web? No hay dealers aun que la vendan.

eso es, contacta con el email que hay en la web CONTACTS
Asi lo hice yo e Inmortal imagino que tmb.

2 Me gusta

Cuanto cobran por gatos de envío?

10 pavos por ahi, pero depende de lo lejos que estés obviamente

Las ampollas son incómodas pero son un distintivo de mayor capacidad y sofisticación técnica del lab.
Cualquier podemos hacer unos viales, pero para el formato de ampollas ya hace falta una inversión en maquinaria mayor.

5 Me gusta

Perfecto gracias.
Y cuál de los dos email son un dice España y otro sur de España?

España mismo :+1:t2:

Perfecto
Gracias compi :+1:t2:

1 me gusta

Hola hace tres días hize un pedido allchem y la verdad que el chaval muy atento y el envío en un par de días en casa de momento no puedo hacer malos comentarios solo Buenos
Ya cuando pruebe os iré contando

1 me gusta

que pillaste? yo le pedí 3 cajas de HGH.

1 me gusta

Tes propio y masteron propionato viene en apollas la verdad la presentación es buena ya te diré cómo va la cosa

1 me gusta