Allchem Asia

para medirlo bien,usa una jeringuilla de insulina,cabeza naranja
como ningún producto produce pip,comprueba y con la misma jeringuilla,puedes inyectar
en el hombro.
gracias

2 Me gusta

Yo estoy tes propio y masteron propio y cero pip también de momento contento :+1:t2:

Yo también hice un pedido, ya comentaré

TREM 150

1 me gusta

aqui hasta que algun usuario a nivel personal y con perfil ciego no suba analiticas del producto como tienen otras fuentes (imperium, Viplabs, Hilma) no se sabrá realmente la verdadera calidad de algunos inyectable. aunque no dudo sean 100% veridicos y vendan lo que dicen, la unica manera es esa. saludos

tienes mas arriba una de HGH que es donde los labs la suelen colar.
espero te sirva,es de un usuario del foro
gracias por tu comentario

4 Me gusta

SUST250

1 me gusta

3 Me gusta

Eso es una farmacia de la India?

Al email por lo visto no contestais si me podeis mandar un privado gracias

yo lo voy a probar y os dire mis conclusiones sinceras. ademas de que llevo muchos años en esto. se perfectamente sensaciones y demas. saludos

1 me gusta

como bien sabeis muchos de los Labs favoritos de algunos son indios. mas allá o como tengan su procedimiento a mi personalmente me la suda. yo quiero comprar lo que dicen vender. si me lo hace una aldeana con 3 tetas y 5 ojos bien por ellos

5 Me gusta

yo no voy a mentir he comprado y os dire mis sensaciones. saludos

2 Me gusta

Hilo cerrado y en proceso de limpieza. Es un hilo de reseñas y soporte manejado por @allchem_spain que tiene permiso dos meses para ofrecer soporte aquí en el foro.

Cualquier otra cosa se eliminará, Si has utilizado la marca Deja un comentario o si te han estafado avisa, de lo contrario no publiques en este tema!

6 Me gusta

Se reabre sección ALLCHEM ASIA tras rectificación de publicaciones.

Se han creado una serie de normas para participar en la sección.

Antes de publicar revisen dichas normas;

Gracias y saludos!

Hola buenos días,para lo usuarios que queráis hacer preguntas etc,dejo mi correo electrónico.
allchemspa@gmail.com

Responderemos a dudas,paquetería que no llega,reseñas buenas y esta claro que malas.
Por ahora hoy hemos recibido una de un usuario que decía que con deca y dianabol no sentía,nada,bien deca y dianabol no comercializa allchem,por lo tanto se debería de subir una caja del producto con su fecha de lote.

Luego se a generado un mal estar con las marcas indias,os invito a que probéis la IA o google,india a nivel mundial,fabrica el 60 por ciento de todos los medicamentos genéricos del planeta,barrios pobres hay en todos los países por desgracia.

espero que este hilo os sea de ayuda.
muchas gracias.

2 Me gusta

Te escribo y no hay respuesta :thinking:

te he mandado amigo el correo un par de veces
prueba directo por aquí.
allchemspa@gmail.com
te respondí jose,gracias por el interes.

copiado de IA
India es conocida como la “farmacia del mundo” por su producción masiva de medicamentos genéricos, exportando a numerosos países

Dentro de pocas semanas,tendremos soporte de otra marca india,esta vez en viales de 10ml.

Para finales de años,cuando se hayan agotado las materias primas de china.
Se espera un colapso mundial,esperemos estar a la altura.

esta otra marca esta hecha en un laboratorio oficial también,es lo que tiene la india
y tenia china.

7 Me gusta