recibido, en 24 horas clavadas. el envio mas rapido que he tenido hasta ahora. un 10. cuando pruebe su oxa ya os dire que tal.
codigo verificado y correcto
india y china se reparten casi todo antes lo bueno cuando yo era jovencito mandaba mucho los balcanes
antes venian gon un papel en el interior (por internet podis verlo) donde te dan las explicaicones de uso, ahora han añadido un codigo qr en la parte posterior donde te redirige a esas explicaicones online.
lo comento por si a alguien le extraña no ver el papel ya que por internte la gran mayoria de las fotos sale ya que son cajas antiguas
subo foto del codigo que se situa en la parte posterior derecha que antes no tenia
Yo me puse hace dos días dos ampollas de primo y 0 píp, dolor ni nada.
Y este análisis qué empresa lo hace?
este laboratorio
Muestra número 156
“AllChem Asia”
TREN - 200
Lote: 988001
La muestra consiste en ampollas de 1 ml.
En las que se declara el principio activo enantato de trembolona (200 mg/ml).
-
Cromatografía: la muestra contiene enantato de trembolona.
-
Espectrometría de masas: el contenido de principio activo en la muestra es de aproximadamente 202 mg/ml.
-
Impurezas extrañas:
NO DETECTADAS
Inyectado en deltoides posterior con jeringuilla de insulina y 0 PIP. La ampolla viene escasa, no llega a 1ml.
ok compi.
mañana me podre en contacto con el laboratorio y les mandare esta foto.
gracias
Hola muy buenas
Esos análisis son de lotes anteriores imagino…sería interesante tener de los actuales.
Un saludo
el del primo es de ahora.
vamos a esperar la de los clientes,que son las que nos interesa a todos.
esto de los de labs esta bien pero…
como leí te ibas hacer analiticas, ahí ya no hay duda. cuando las tengas subelas. saludos
parece que queda un poquito en la ampoya aunque lo que importa son los analisis de los compuestos y los analisis que te vas hacer ahi saldremos de dudas todos
La ampolla está seca. Las analíticas en menos de 3 semanas las compartiré.
sera la foto que cae en engaño si. perfecto chaska ahi saldremos de dudas estamos todos interesados. saludos
En su página web no veo el apartado de compra cuánto tardan en enviar a España alguien sabe ?? Un familiar quiere y le quiero realizar el pedido en esta marca que me da buenas vibras
Buenas. Dirigete al apartado de “CONTACT” y escribe un email al correo de “ESPAÑA”. Te invito a que leas el hilo, te resolverá tus dudas, de lo contrario envia el correo. Un saludo