Alpha pharma

Hola amigos. Alguien ha usado Alpha pharma últimamente. Estoy pensando en comprar algunos productos y me gustaría escuchar sus opiniones.
Un abrazo.

Yo he utilizado algún producto y me fue bien.
Pero no se nada de análisis de laboratorio. …y como todo muchas falsificación

2 Me gusta

Hola compañero, depende lo que quieras usar puedo darte opinión, va a parecer un poco tópico, pero BALKAN, NOVO y si tienes posibilidad de algo de FARMA sería mi opción.

Cuéntanos un poco las sustancias que vas a utilizar e intentamos ayudarte, genéricamente hablar de ALPHA PHARMA es muy subjetivo.

un saludo;

4 Me gusta

pues depende de que sustancia, si son lotes viejos o ya los nuevos y que es barato… pero si tienes acceso a otros mas vale pagar algun eurillo mas si se usan dosages flojos… pero cada uno dirá una historia distintas. Pero hay d mejores pero es que esta inundado ahora msmo otra vez.

2 Me gusta

Pues bolde, trembo y testo propionato es lo que tenía pensado comprar. También puedo conseguír novo y balkan si son mejor opción. Lo que me mosquea de Novo, es que hay personas que lo venden a precio muy elevado, mientras que otras lo venden a precios más bajos. Creeis que puede haber fakes de este lab.
Saludos

2 Me gusta

Si es cierto que está inundado de alpha a precios razonables. Pero prefiero gastarme un poco mas si son productos de mejor calidad. Opciones hay muchas ahora mismo y uno no sabe ya por cuál decidirse.
Saludos

2 Me gusta

Hola soy nuevo en el forro he visto que estais con el tema de las falsificaciones querría preguntaros que sabéis o si sabéis algo de cooper pharma ya que voy a empezar mi ciclo y he pillado deca, sustanos y enantato de esta marca agradecería cual quier respuesta de alguien que la haya usado o sepa algo de este lab gracias

1 me gusta

Va bien

2 Me gusta

Solo por otra vez abre otro hilo, sino luego se mezclan…

O abro uno POST en el cual la gente exponga sus experiencias…

Sobre Cooper Pues es un lab indio que funciona bien por precio-calidad…hay de mejores si, d peores muchisimos … no se si t ha servido d ayuda.

2 Me gusta

que yo sepa y lo dudo que hayan fakes d este lab…

<lo de los precios pues dependerá si lo compras a alguién que compra bastnte, o directo al lab, o si lo que suele ser lo habitual hay intermediarios y que cada uno se gana algo >

Y si es una terapia senzilla a por farmacia siemrpe que sepas que sean originales .

1 me gusta

Hola Ivo hablando de los compuestos que tienes pensando, yo tiraría por NOVO para la trembo, que tela como pega, ( yo solo he podido usarla 2 semanas ), la testo propionato también de Novo va bién, otras opciones des PROPIONATO, sería Balkan, e incluso si tienes acceso a farmacia testex podría servirte también, de la Bolde, bufff¡¡¡ hay ando un poco perdido con este compuesto.

2 Me gusta

Hola amigos. Pues creo que pillaré todo de Novo a ver que tal. Ya comentaré como me va.
Gracias por su tiempo. Un abrazo.

1 me gusta

Seguro que es buena elección, mención especial a su trembo, madre mía como pega eso…:shok:

un saludo, ya nos contarás.

Mira amigos vereis, pille un ciclo hace un año, y coji testo y me vendio proviron de alpha pharma y tamoxifeno de alpha pharma.
Mi duda es: Se que se dejo de fabricar y todo el rollo pero yo pongo el codigo de verificacion y me salieron, que no se habia usado, osea entendi que el primero fui yo. Entoces al ver que es correcto supongo que son verdaderos no? O tambien falsifican los codigos de verificacion?

2 Me gusta

Habrán creado una web falsa donde verificar sus productos.

1 me gusta

Si, no te recomiendo que compres ahi @pedrop

Alpha pharma dejo de producir buena calidad hace ya, pero si tu quieres probar adelanta ya nos cuenta @pedrop

1 me gusta

Buenas @Lvo
Me llamó la atención la poca densidad que tiene comparado con otras marcas
Lo que mejor resultado me dio fue Testovirón de Bayer, pero cada cosa que uso me hago chequeos médicos.
Te pudo decir que esta todos los valores de sangre subieron como con cualquier testosterona buena y el hepatograma se encontraba siempre bien (uso protector).
No abuso, por momentos uso 250 semanales o cada 10 días por ciclos de 15 semanas

Tampoco tuve problemas con los pos ciclos