Alpha pharma

Hola amigos. Alguien ha usado Alpha pharma últimamente. Estoy pensando en comprar algunos productos y me gustaría escuchar sus opiniones.
Un abrazo.

Yo he utilizado algún producto y me fue bien.
Pero no se nada de análisis de laboratorio. …y como todo muchas falsificación

Hola compañero, depende lo que quieras usar puedo darte opinión, va a parecer un poco tópico, pero BALKAN, NOVO y si tienes posibilidad de algo de FARMA sería mi opción.

Cuéntanos un poco las sustancias que vas a utilizar e intentamos ayudarte, genéricamente hablar de ALPHA PHARMA es muy subjetivo.

un saludo;

pues depende de que sustancia, si son lotes viejos o ya los nuevos y que es barato… pero si tienes acceso a otros mas vale pagar algun eurillo mas si se usan dosages flojos… pero cada uno dirá una historia distintas. Pero hay d mejores pero es que esta inundado ahora msmo otra vez.

Pues bolde, trembo y testo propionato es lo que tenía pensado comprar. También puedo conseguír novo y balkan si son mejor opción. Lo que me mosquea de Novo, es que hay personas que lo venden a precio muy elevado, mientras que otras lo venden a precios más bajos. Creeis que puede haber fakes de este lab.
Saludos

Si es cierto que está inundado de alpha a precios razonables. Pero prefiero gastarme un poco mas si son productos de mejor calidad. Opciones hay muchas ahora mismo y uno no sabe ya por cuál decidirse.
Saludos

Hola soy nuevo en el forro he visto que estais con el tema de las falsificaciones querría preguntaros que sabéis o si sabéis algo de cooper pharma ya que voy a empezar mi ciclo y he pillado deca, sustanos y enantato de esta marca agradecería cual quier respuesta de alguien que la haya usado o sepa algo de este lab gracias

Va bien

Solo por otra vez abre otro hilo, sino luego se mezclan…

O abro uno POST en el cual la gente exponga sus experiencias…

Sobre Cooper Pues es un lab indio que funciona bien por precio-calidad…hay de mejores si, d peores muchisimos … no se si t ha servido d ayuda.

que yo sepa y lo dudo que hayan fakes d este lab…

<lo de los precios pues dependerá si lo compras a alguién que compra bastnte, o directo al lab, o si lo que suele ser lo habitual hay intermediarios y que cada uno se gana algo >

Y si es una terapia senzilla a por farmacia siemrpe que sepas que sean originales .

Hola Ivo hablando de los compuestos que tienes pensando, yo tiraría por NOVO para la trembo, que tela como pega, ( yo solo he podido usarla 2 semanas ), la testo propionato también de Novo va bién, otras opciones des PROPIONATO, sería Balkan, e incluso si tienes acceso a farmacia testex podría servirte también, de la Bolde, bufff¡¡¡ hay ando un poco perdido con este compuesto.

Hola amigos. Pues creo que pillaré todo de Novo a ver que tal. Ya comentaré como me va.
Gracias por su tiempo. Un abrazo.

Seguro que es buena elección, mención especial a su trembo, madre mía como pega eso…:shok:

un saludo, ya nos contarás.