Alta recomendable, Antes de hacer un ciclo y leer nada en el foro ver estos videos

Hola Chicos, os animo a ver este video antes de leer cosas por el foro, en mi caso algunos comentarios de usuarios y afirmaciones
me confundieron totalmente! creo que ver estos dos videos os ara un gran favor!!
saludos y buen fin de semana a todos,

MONOCICLOS Y ORALES

//youtu.be/4E1TAP-seAk

PCT Y HCG

//youtu.be/Q5THkVDR_Ao

A ver que yo me aclare;

Llegaste al foro, pediste ayuda para tu ciclo, obtuviste opiniones imagino que dispares, valiosa información que los compañeros te brindan desinteresadamente, y después de sacar tus propias conclusiones publicas unos videos de un tío que debe tener un master en medicina deportiva y a pies juntillas crees en lo que dice, y no solo eso sino que adviertes a los posibles visitantes a que se olviden de leer las opiniones y consejos de los fotos en pro de estos videos por qué pueden dar a confusión.

Moraleja: Personalmente abogo por muchas de las cosas que dice pero no a descubierto Marte, quizás hubieras empezado por ver los videos y no hubieses necesitado de las experiencias de los compañeros ¿¿¿verdad???

1 me gusta

Hola Compañero angoan, no hombre, los tiros no van por ahi…a mi el foro me esta sirviendo para mucho, hay dos o tres personas que me han ayudado mucho, entre ellas tu desinteresadamente, cosa que agradezco muchísimo y no olvido, yo me refiero a ciertos hilos abiertos que hay donde cientos usuarios
dicen cosas como 30mg de esto o aquello por 4 semanas no te tocaran el eje!! falso y tu lo sabes, yo se de que tres fiarme en este foro pero los nuevos o novatos no,
b espero queda aclarada la cosa!! mil gracias :drinks:

También aclarar para quien no lo conozca, que este video no es un video de cualquiera al hazar, Fran Oeste es atleta y entrenador del IFBB Y juez del Arnold classic nacional!

Hola compañero creo q lo que ta ha dicho angoan es correcto, parece que aqui uno anda preguntando e intentando asesorarse ydespues hace cosas de estas… yo creoq ye te has equivocado nadie duda del tipo este pero yo creo que lo ha dicho, esta mas que dicho por aqui no hablado pero si escrito si se leyera mas otra caso seria pero siempre vamos a lo facil, un saludo

Hola Brulin, cuando yo entre a este foro si hubiera visto estos dos videos, y hubiera conocido a Angoan que los he conocido hace 2 días hubiera sido un tío con suerte, y por supuesto el video no me dice nada que angoan y otro mas no me hayan dicho, pero para los novatos y principiantes como yo, que no conocen a los 3 que dominan en este foro el video creo que no les ara daño, les ara un bien ante de leer tonterías de frases tipo por 30mg de esto cuatro semanas el eje no lo tocaras!! ¿te cuelgo los hilos? repleto esta y esto a mi me hizo ir en una direcciión incorrecta, tampoco nos tienen que molestar todo como a niños de 16 años, ya tenemos dos dedos de frente! un abrazo y buen finde!

Celebro sobretodo que al menos en este post las críticas sean constructivas y nos dirijamos con educación unos y otros, ciertamente pienso que la aportación de los videos es siempre un acierto, todo lo que sea información añadida es bienvenida, quizás el enfoque es lo que no me convence, no se trata de publicar algo para mostrar “la verdad” y tachar las aportaciones que los miembros del foro como erróneas, ciertamente pienso que cada uno aportamos nuestras experiencias, y la mejor manera de hacer las cosas, no todo es negro o blanco…creo que me entendéis…
De cualquier modo yo personalmente agradezco el aporte del compañero y por cierto es Fran Oses no Fran Oeste…jeje¡¡¡ y si algo de esto si parece que sabe el amigo…

1 me gusta

Yo también lo cerebro Angoan, (pedi cambiaran el titulo del post a petición mía) lo de oeste fue el maldito descorrector, un nombre muy vaquero le quedo, jajajaj…buen martes chicos!!!