Alternativas al primobolan/rimobolan de farma

Hola compañeros, bueno a los que me conocéis un poco ya sabéis que soy un alma intranquila, en este afán de seguir indagando sobre esta afición que compartimos me gustaría conocer según vosotros cual es la mejor o mejores alternativas al primobolan farmacéutico en la actualidad.

Ni busco que se promocionen labs ni nada por el estilo, sencillamente opiniones o vivencias de los compañeros que hallan probado esta sustancia en sus terapias de cualquier lab y tengan buena opinión,

Seguro que a más de uno, les interesará conocer de mano de los expertos que alternativa hay a dicho primo/rimo que en el mercado actual es un auténtico quebradero de cabeza para conseguirlo de calidad y evitar los fakes que existen sobre el mismo.

gracias.

Me interesa este tema

pues a ver si nos iluminan…

Lo que he utilizado de primo y no ha ido nada mal, aparte de rimo,ha sido de novo. Me gustaría probar balkan y Alpha para poder tener una opinión más acertada y certera. Pero lo que te digo,novo no fue mal.
Saludos

1 me gusta

Yo he probado el primo de novo a 500 ew y la verdad que muy bien…

1 me gusta

Dos coincidencias con NOVO, es bueno saberlo…
Alguien que halla probado otros labs tipo Balkan o Alpha???

Primo de Balkan y Alpha es poco conocido por el precio alto que lleva.

Buenas, yo he probado los 3 y sin duda balkan, alpha y novo en este orden, es más novocrine el peor con diferencia, quizás era ese lote en concreto pero agua…
Balkan muy bien casi al nivel del de farmacia y alpha algo infra pero ok también.

Esta claro que tema primo esta complicado sino es de farma.

Pero Balkan es grado farmacia porloque ya no tendria que estar incluido digo yo…

Alpha bastnes subdosifcado pero bie, Nvo perfecto este ultimo año, y me sorprendió BiotechPharmacy(lab desconocido pero aparte d ser muy espeso y algo sub como todos), le doy el visto bueno…

Ya d aquí salimos a pocos labs mas que pena:sorry:

Gracias Sony por tu aporte, a muchos compañeros nos servirá de gran ayuda, el tener un opinión de una persona que ha probado varios compuestos.

Por tu experiencia entonces habría que pensar en Balkan.

Graciasssss¡¡¡

De nada, en breve probaré Geneza… nunca lo he probado, y Rimobolan también tengo por ahí… ya iré comentando.

Pues nada ya nos irás contando.

un saludo.

Ojo con el Rimobolan que consigas hay mucho pero que mucho fake.

Lo sé pero viendo lo denso que es… casi como un “pegote” creo que es bueno… se me parece muchísimo al de farmacia española…

Es un buen indicador de que el Rimo en cuestión es bueno, aunque no absolutamente concluyente, me han comentado que hay incluso fakes de rimo que tienen esa viscosidad.

Respecto a la densidad efectivamente es como un “pegote”, cuesta mucho de pasarlo por el cuello de la ampolla y retornarlo de nuevo.

Cierto,yo ya no me la juego en ese aspecto. Es un gran desembolso de dinero y casi todo es fake (primo farma), siempre prefiero un labs under que haga su trabajo y una vez contrastado las experiencias de compañeros que nos guíen hacia ese under que funcione.

Saludos

Por desgracia para mi el primobolan fué uno de los compuestos de los que más investigué en su momento y las conclusiones se recogen bien en el post, hay pocas opciones a nivel under que efectivamente son una buena apuesta, y luego está la odisea de conseguir rimobolan, los distribuidores farmacéuticos en turquia son fiables, o al menos casi todos, pero tienes muchos handicaps, precio ampolla, riesgo de fake, costes de envío, aduanas…ect…por lo apuestas por un under de calidad y aún los resultados llegan pero a un dosaje alto…por lo que es ciertamente contar con él. primobol de balkan o primo qimico podrían ser dos buenas opciones.

Yo actualmente estoy con 500 primo balkan y las sensaciones y evolución han sido buenas hasta la semana 10.despues e añadido tren acetato qimico y la sinergia es evidente.
También decir que e pagado una pasta por cada caja de primo.
Vamos ,a precio de dealer caro .
Serán unas 8 cajas sólo en primo que ya es dinero.
Y luego está el tema este de los códigos upic de balkan ,que si dan errror,que si no están registrados …
A mi todos me dieron ok ,y el formato de caja y ampollas perfecto.
Pero aún así … yo te hablo de efectos .

El último ciclo que hice con primo fue de farma sacado por mi mismo hace años .use 400 ew y me resultó un ciclo suave.
Cambios estéticos y composición corporal positivos pero sin nada explosivo tipo tren ya sabes.