Amazon posible proteina falsa on optimum nutrition

Buena a todos, he comprado una proteina ON OPTIMUM NUTRITION en Amazon, y creo que es falsa. Les envio las fotos y agradezco vuestra información, la NO sellada es original comprada en Declaton, la sellada es comprada en Amazon. Tengo serias dudas cualquier información sería muy apreciada, muchas gracias.





[Subiendo: 20220726_212258.jpg…]

El etiquetado de una a otra es diferente, porque sacaron un etiquetado nuevo, supongo que solo es eso.

1 me gusta

¡Buena vibra!
Con estos precios ahora prote fake.

1 me gusta

Lo que yo tengo entendido también es que cambiaron el etiquetado , sin más.

Si resultara ser fake sería la primera noticia que tengo.

2 Me gusta

Consultalo con la marca primero a ver si es cambio de etiquetado o es realmente lo que dices y sales de dudas.

1 me gusta

Cambiaron las etiquetas de los productos hace rato.

1 me gusta

En México la marca On es la número 1 en ser pirateada/rellenada.
Un gran porcentaje de suples son fakes.
Para ir a la segura compramos en GNC o Costco, aunque mucho más caro.
En cuanto Amazon, si entregan suplementos y perfumes piratas.
Ellos se deslindan, culpan a los vendedores.

2 Me gusta

Pero por experiencia te devuelven la pasta.

2 Me gusta

De mi parte ya tengo tiempo que no me complicó con el whey, y saber que contendrá.
Compro mi saco de Glanbia o Valley, me ahorro la mitad $$$ y voy a la segura de que es producto real.
Aparte de tener reservas para algunos meses.
La única desventaja que es sabor natural.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos, AMAZON me ofreció la posibilidad de un reembolso, la chica que me atendio al teléfono me informó, que si bien el proveedor que aparece es “OPTIMUM NUTRITION”, quien lo vende es un VENDEDOR EXTERNO, al final decidí quedarme con la proteína, la destapé, y aunque no tenia el sello dorado en la etiqueta, al ver el polvo y ver como se disuelve, creo que es original, muchas gracias a todos, la próxima la comprare en una pagina de prestigio para estar mas seguro y comparar, muchas gracias.

1 me gusta