Ampliación del estado de alerta

Pasito a pasito una polla. Si vamos dos para delante y tres para atras.
Me la juego que eres de psoe o de podemos seguro.
Si te preguntas yo no soy de ninguno pero si tengo que ser de alguien de cualquiera menos de izquierda. Mejor cualquier partido aun que sea el partido animalista.
Lo que se tiene que hacer es test masivos y punto. Mejor que se contagie más gente de golpe que mantener el pais meses parado desangradose poco a poco que ya estábamos mal pero esto es ya la muerte. Eso lo puede un país fuerte. España no. Es como tener un paciente en uci y decirle la solucion es que haga usted donaciones de sangre. Mire usted este paciente a perdido mucha sangre. No da igual que done. Pues igual.

Se ha debido a la falta de recursos de UCIS y EPIS.
Y de personal formado para dichos puestos de trabajo. Que no vale cualquier enfermero.
La mayoría de fueron para Reino Unido etc…
Ahora hay un riesgo menor. Pero la desescalada debe ser progresiva si o si. O decidir renunciar a salvar vidas.
Estilo intento hacer Reino Unido que ya lleva unos 40000 muertos en 15 días menos o EEUU que está camino de los 70000 en un mes menos…

Eso no interesa tio. O es que no lo veis.
Aún que el pais fuera un desastre el peor del mundo. Ellos viven bien.
Tu vas a un pais del Congo el más miserable. Y el presidente o dictador vive como un maraja. Pues es lo mismo aún que el país reviente a la casta política se la suda. No habia mascara de oxígeno para tu abuelo. Para Pablo Iglesias hay 4.
Falta guardia civil en tu casa ponemos 2 patrullas. No hay luz en tu casa ponemos un generador y asi con todo. No seais más pardillos. La única diferencia de uno y otros es quien se lleva el dinero y los votos.

1 me gusta

En españa an muerto mas de 35.000 incluso 40.000 dicho por expertos pero no los mierdas que salen en salvame. Expertos de verdad.
Y además en estados únidos viven 330 millones de personas… Y en uk 67 millones de personas y no le van tan mal para hacer lo opuesto a España. Una cosa es no tener estado de alarma. Y otra la nuestra que nos quieren en casa hasta el final de los días.

Los test masivos no se pueden hacer. No son viables económicamente y además tienen una fiabilidad muy baja.
Pero bueno…viendo que dar datos no está muy bien visto…corto el tema.
Salud y ánimo para todos.

A ver si esto ya traspasa el echo que seas de un partido o de otro. Lo que no se puede permitir es que España este en la ruina y tengamos el gobierno más inflado de todos los tiempos, con 4 vicepresidencias, veintipico ministerios, hace dos días anunciaron el nombramiento de 13 nuevos altos cargos, que España se gasta al año en sueldos de miembros de gobierno 16 millones de euros. Que durante el estado de alarma han estado cobrando dietas de viajes cuando han estado en su puta casa tocándose los huevos.
Ya ni hablamos de los contratos firmados por sanidad y el gobierno para la compra de material sanitario, millones y millones de euros destinados a empresas de dudosa veracidad. Osea subes al BOE un contrato millonario con una empresa y pones dirección desconocida con toda tu cara y te quedas tan ancho. O firmas contratos millonarios con empresas que tienen un local de 35m compartido con otras 13 empresas, o comprar hisopos a una empresa que figura que se dedica a la venta de ropa infantil.
Luego tenemos empresas españolas que han tenido que vender material sanitario y test a países de fuera porque aquí no lo compramos, osea estamos locos o qué?
Da igual quien esté en el poder, pero este tipo de cosas no se puede permitir, y al final los tontos somos nosotros que permitimos que nos gobiernen personas así, si exigiesemos más nivel a nuestros políticos quizás tendríamos políticos mejores.

5 Me gusta

Suecia una sociedad que a las 5 de la tarde ya está en su casa.
Donde desde hace mucho tiempo se aboga por el bien social y todos van a una, todos respetan horarios de movilidad, distanciamiento social y etc. No es tampoco la misma situación que aquí…

1 me gusta

Eso Me han dicho @Ronny , que si se acaba el estado de alarma tienen que volver a trabajar y ahora mismo no podrían hacer frente a los sueldos de todos los empleados, del 50% si

1 me gusta

5 Me gusta

Jajajajajaja

3 Me gusta

Para las pajas que horario?

1 me gusta

Jajaja
Las mismas que con la muñeca hinchable…
:joy:

Va depender de si eres diestro o zurdo, y de si ya eres paciente de riesgo con propensión a quedarte ciego o tienes codo de tenista

1 me gusta

Sí que puedes despedir al número de trabajadores que creas oportuno e incluso hacer un ERE.
Los decretos y leyes deben de ser interpretados para poder aplicarlos, pero jamás os creáis los primero que se os viene a la cabeza cuando leemos un titular, en este caso.
Véase ejemplo: estará prohibido despedir en Estado de Alarma usando éste como causa justificada.
Te despido por perdidas económicas o bajo rendimiento=despido válido.
Te despido y justifico que es por Estado de Alarma o Covid-19 como causas=despido improcedente.

Ah, un saludo a todos después de tanto tiempo compis!!

6 Me gusta

Que bueno verte de nuevo por aqui :blush: :muscle:

1 me gusta

Gracias!! Estuve muy liado con este tema eb el trabajo, pero ya…poco a poco.

1 me gusta

La unica excepción es si vienes de un ERTE donde tienes que devolver al estado lo que ha pagado al trabajador para poder despedirlo al menos hasta cumplir un plazo de tiempo

2 Me gusta

Da igual que se prorrogue o no el estado de alarma…La mitad o más de los que ahora mismo están en situación de ERTE van a ir automáticamente a la calle. Es muy simple, el nivel económico que había pre coronavirus no se va a recuperar hasta dentro de MUCHO tiempo. Por lo tanto que, ¿vamos a prolongar los ERTES hasta dentro de 1-2 años? Ya os digo que no, por la hucha ahora mismo está casi a 0. Y la UE tampoco es que tenga la capacidad económica de ayudar a tantos países afectados. No es como la crisis económica de 2008 cuando la mayor parte del muerto recayó sobre unos cuantos países del sur como Portugal, España, Grecia y en menor medida Italia e Irlanda