Ampollas cuestan abrir

Hola buenas otra vez ¡

Esta mañana he abierto dos ampollas y me han costado extrañamente mas de lo normal , total que e reventado las cabezas y e puesto todo perdido de cristales , seguramente se haya caido algo ya que algunos cristales se quedaron en la boca de la ampolla , el caso es que sin saber que podria llevar consecuencias he seguido tan normal . Me duele un poco mas de lo normal y es raro ya que el deca no me suele doler nada de momento no tengo bulto ni moraton ni nada.

Texto extraído de una pregunta en Quora que coincide con lo que yo iba a sugerirte. Seguramente el cuerpo lo rodee creándose una pared alrededor o terminando por expulsarlo a la superficie de la piel. Y de estar infectado pues abceso e infección.

What happens when glass particles enter while injecting intramuscularly?

1 Answer

Scott Loddesol

Scott Loddesol, AS Nursing, University of the State of New York - Regents College (1984)

Answered May 1, 2018 · Author has 287 answers and 78.1k answer views

Unless a particle is invisible to the body one of 2 things happen it will either build a wall of tissue around it if clean its a sterile abcess or the body will push it to the surface over time. If its dirty you run the risk of getting an infected abscess Most medical facilities draw up medication using a filter needle to keep anything but medication gets in the body

2 Me gusta

Ya puse este artículo que lo tengo bien guardado:

2 Me gusta

En casa de que se reviente la cabeza , las desecho o puedo utilizarlas si no le veo nada

A la próxima vez, marca un trozo ampolla con un cuchillo liso, sin hacer nada de fuerza. Luego ejerce la fuerza a la contra y partirá sola.

2 Me gusta

Yo utilizo el capuchon de una jeringa de 2’5, y se parte con mas facilidad, nose si me explico

2 Me gusta

No, tío. Haz un dibujito con el paint y así nos enteramos todos, jajaja. Es broma, cuando dices capuchón, ¿te refieres al plástico que cubre la aguja?
Buena info @Vers y @anon11881390 :+1:
Lo que parece que me funciona con las de balkan es que el punto esté en el lado contrario de donde se va a abrir (al contrario de como debería de ser) y si no, pues ya el truco que aprendí en el foro de pasarle un cuchillo de sierra.
Las que mejor se abren son las de testex, optovite, cromatonbic, agua bidestilada…, o sea, todas las de farmacia de españa que he probado.

2 Me gusta

Ya ves, ya hay por el foro quien intenta superar mi dibujo.

Anda que no les queda maestría todavía… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola amigo las ampollas tienen su forma para abrirlas, si tus ampollas tienen un punto fijate debajo de dicho punto tendra como un pequeño corte por asi decirlo es como un abre facil, con ese corte mirando hacia ti solo tienes que tirar un poco hacia atras y la ampolla se abrira sin problemas, en las unicas que e tenido problemas con esto resultaron ser fakes…

2 Me gusta

No, se refiere a la parte de la jeringa sin el émbolo (donde va el líquido) se mente en el pitorro de la ampolla y hace la función de un abridor

3 Me gusta

Ok, justo lo contrario que pensaba. Gracias!

3 Me gusta

No te asustes , tiene que ser una partícula ínfima para pasar por la aguja , puede pasar ? Claro que sí , pero tranquilo no te preocupes .
Exelente la idea de usar la parte trasera de la jeringa como abridor .
Creo que marcado con un cuchillo y usando esa técnica no tendría que haber más problema .

Hay que ver eso , las de Cooper tiene esos puntitos y el lab idn que estoy probando también.

2 Me gusta

Bueno que voy jajajajajajaj
A= jeringa quitando la parte que empuja al liquido, sin aguja ni nada claro
B= ampolla

3 Me gusta

Lo utilizo digamos de palanca y es muy util, vaya desastre de dibujo jajajajajja

1 me gusta

Me ha pasado muchas veces y he inyectado y sin problemas, con alguna que otra de balkan que cuesta un cojon abrirlas pero sobre todo con las de menor calidad como cooper

1 me gusta

Me gusta, mucho ¿Me pintas el techo de mi habitación? Jejeje.
Así da gusto!!

3 Me gusta