“Anabolic Chicken” Química en el confinamiento

Ya llevamos un mes de enclaustramiento y lo que nos queda…
La mayoría sin trabajar y sin salir de casa.
Esto cada vez se parece más al método “Anabolic Chicken” de Oxygen.
Entrenar. Comer. Descansar y nada más.
¿En cuanto a Química en qué momento te pilla? ¿Blast? ¿TRT? ¿Cruise? ¿O a la espera de que pase todo esto para “reiniciar”?
Por mi parte en la segunda semana de un clásico “Testo/Deca/Diana”…
¡Saludos y fuerza a todos!

4 Me gusta

4 Me gusta

Mi rutina de vida ahora mismo es; dormir , comer , entrenar y repetir.
Sigo con el plan que tenía en mente en cuanto a química antes de que empezara esta pesadilla y seguiré con el plan.
He construido mi pequeño gimnasio con poleas de barco de vela, cabos, ruedas de coche, barras de acero etc… con esto me es suficiente por ahora.

6 Me gusta

Yo estoy trabajando, los dias que no llego fundido a casa pues tengo un banco, unas barras de dominadas mancuernas y algun disco y para piernas uso a mi señora y a mi hija a caballito jejeje intento tocar 2 veces semana cada musculo en la medida de lo posible.

La dieta fatal… Estoy comiendo de todo, me refiero a cochinadas :joy:

Estoy con testo enan 250, de momento seguire asi

2 Me gusta

Yo con el Arsenal acopiado para cuando todo esto pase pegar un buen apretón! Con 5 días de déficit considerable y dos días altos intentando deshacerme de la lorza y entrenando con lo que tengo una kellbell de 16kg una goma una barra hecha con garrafas y otras dos garrafas!

1 me gusta

Yo por suerte sigo trabajando como siempre y en mi trabajo hay un gimnasio decente que solo uso yo, lo malo que igual solo tengo tiempo 2 o 3 dias a la semana y poco tiempo, sobre media hora, que me da la vida , la verdad, aunque ni de broma es lo mismo. Y la química la tenía ya toda preparada para empezar el 5 de mayo. Veré como estan las cosas para entonces y decidiré que hacer con ella…

1 me gusta

Muy buenas,pues me encuentro en un erte sin salir de casa excepto a comprar cada 4 días.
Me estoy apañando con dos mancuernas con bastantes discos y un banco para casi todo,además de flexiones y remos con un palo de escoba puesto entre dos sillas robustas,actualmente con 250 de susta y algún oral preentreno de forma pulsatil.

1 me gusta

Yo estoy on ahora y no voy a cambiar mis planes.

3 semana ciclo empiezo.

Tambien es verdad que yo en casa sigo practicamente la misma rutina que el gimnasio ya que tengo, jaula,poleas,mancuernas,barras, distintos acesorios de poleas…

De momento no noto diferencia con entrenar en el gim el avance es similar o incluso puede k sea mejor ya que no haga nada mas que gim,comer,dormir, asi k mis planes no van a cambiar en nada a lo que tenia previsto sin coronavirus

2 Me gusta

Yo estoy con 125.de.testo por semana, esperando que vuelva todo a la.normalidad, si lo de los.gym se alarga como dicen hasta julio/agosto, empiezo ciclo, tengo material no.es.gran cosa pero puedo hacer básicos., solo.necesito un par de.discos de 20 mas

2 Me gusta

Yo me encuentro con 250 de testo haciendo puente,ahora metere algo de clen que tengo en casa para limpiar un poco,sigo trabajando normalmente y por suerte,esta vez agradezco que sea bastante físico mi trabajo,en casa tengo alguna mancuerna que me dejo el dueño del gym y unas gomas,la dieta a rajatabla más menos,de momento voy manteniendo que no es poco

3 Me gusta

¿Que estás metiendo?
:+1:

Testo sustanon ,deca,diana

Todo de cooper

1 me gusta

Yo empiezo hoy las chuches con 15 semanss por delante.

La decision la.tome.el dia del decreto de confinamiento, consegui material para poder entrenar mas o menos decente y una vez conseguido y ver que podia entrenar adecuadamente consegui la quimica.

Asi que con todas las ganas, esto no va a poder con nosotros!!

5 Me gusta

El mismo ciclo que yo.
Vamos sobre seguro :top:

¡Esa es la actitud @javigs1971!
A mi me tocaba empezar justo cuando empezó toda esta pesadilla.
Pero visto lo visto y que estas condiciones pueden ir para largo …
Empecé la semana pasada.
¿Que vas a usar?

1 me gusta

Que labs usas tamb cooper?

Si ,ciclo basico y para pillar volumen para mi de lo mejor junto con tren.
Sin apenas sides en mi caso por lo menos

1 me gusta

A la espera de ciclar , con Todo ya comprado y preparado esperando que esto pase , reapertura del gym un mes de margen para volver a la rutina de entrenos y mover los pesos que movía antes de esto para llegar al ciclo en el punto más óptimo posible , ahora se me presenta el siguiente dilema , mi ciclo son 12 semanas más 4 de pct nos vamos a 16 ahora como no sabemos hasta cuándo llegará esto , planteo la posibilidad de aplazarlo ( el ciclo ) para septiembre y octubre ya que no quiero llegar a las vacaciones en pleno ciclo , así que está es mi situación.

Abrazos para todos

1 me gusta

Por la misma razón aplace mi ciclo y me puse una fecha límite. Al final no esperé más y “ al lío”
Saludos

1 me gusta

Yo si algo tengo claro es que sin el gym no pienso ciclar , en mi caso necesito de el y tengo aquí nada más unas mancuernas de 15 kg y con mantener me conformo pero , ciclar sin el gym ni me lo planteo

3 Me gusta

Yo puedo entrenar con buenos medios. Pero en tu caso es totalmente comprensible.
Saludos

2 Me gusta