anaboliclab y otras fuentes para consulta de analisis de Esteroides.

Hola a todos, pues como me parece una iniciativa fantástica la de Alber de comentar los entresijos de este tipo de páginas, que al final consultamos todos ya sea por mera curiosidad, pues abrimos el post, y que cada uno aporte lo que considere oportuno, yo daré mi particular versión de lo que opino en breve.

Sería interesante también añadir enlaces u otras fuentes que pudieran servir como referencia o entretenimiento en la materia.

un saludo a todos.

Yo conozco una que se llama WEDINOS que analizan todo tipo de drogas/estupefacientes/esteroides…lo.malo.que sólo sale el principio activo que lleva pero no la concentración ya que parece un análisis normalucho

Aquí os dejo el enlace podéis poner oxandrolona y vereis que la.mayoria son stano y los dianabol q muchos son metiltestosterona.
WEDINOS - Substance Information
Y si pones primobolan. Puedes ver que los labs casi ninguno le mete methenolone enantato suelen ser Boldenona o testó undeclinato barata
Vamos.mierda a precio de oro…

En cuanto a anaboliclab ya lo comenté que a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja…pero bueno no puedo decir que sea todo una farsa tampoco pero que lleve una testó de un lab más dosis que una de farma pues que quieres que te diga…no me cuadra que pharmacom alpha o cualquier lab por bueno que sea JAMAS va A superar a un compuesto farmacéutico de una empresa multinacional con presupuestos enormes,investigación y desarrollo,logistica ect…
Ojo que quizás lleve más dosis que una sustancia de farma pero te aseguro que nunca pegará igual unos 200 de déca farmacéutico que 200 de déca under eso está más que sabido ya…
Pasa igual con la HGH
Ya no se si serán los excipientes,las sales,la calidad de materia prima o a saber…

Veo que sigues en escribiendo tonterias y distribuiendo informacion falsa, no te dejas eh? :bravo: . Apuesto que no sabes que muchos de los labs farmaceuticos estan comprando sus materias primas de mismas fuentes que algunos under. No hay nigun diferencia entre 200mg de testo norma y 200mg de testo alpha pharma (alpha original). Los excipientes son identicos, la materia prima desde misma fuente, la tecnologia de fabricar es: mezclar, llenar botes y esterilizar. Estas fuera de la tema pero sigues, bravo.

Sorpresa, los chinos tienen fabricas certificadas que fabrican materias primas de hormonas igual que Bayer, Aspen, Steroid SPA, Pfizer, etc.

Enserio me estás diciendo que la calidad de un under es la misma que grado farmacéutico?
Me vas a comparar las instalaciones y controles que pasan estos laboratorios con un under?
De verdad porque esto ya parece de broma

Nose que intentas remarcar ahí la verdad es un cuadrado azul en el que sale una empresa farmacéutica China y justo arriba BAYER y ASPEN
Me estás diciendo enserio que la hormona China es igual de efectiva que la farmacéutica?
Macho ya enserio me río ya por no llorar

Investigacion y Desarrollo - Bayer Espana
Cuando un under CUALQUIERA tenga ese tipo de presupuesto,inversion,controles sanitarios,controles de calidad ect…entonces hazme la.contra de momento yo estoy demostrando que ningún UNDER va a igualar o superar a productos FARMACÉUTICOS jamás…pero vamos es algo que ya se sabe desde hace años no es que lo diga yo esque lo dice cualquier culturista que se meta chasca vamos q decir que una hgh china es igual que una de SANDOZ por decir un ejemplo tiene tela
Eso x un lado
Por otro un LABMAX demostrando BAYER PRIMOBOLAN VS ALPHA PHARMA

primobolan alpha pharma - YouTube

Venga ahora di que eso es que esta manipulado o nose por donde saldrás espero impaciente @bartolomeo

Me gustaría que cualquier usuario del foro me contestara a esto:
Que elegirías si te regalo 20 ampollas de cada compuesto para un ciclo:
1-Déca farmacéutico de 200mg
2-Déca alpha pharma 250mg
3-Déca novocrine 250mg
4-Déca Kalpa 250mg
5-Déca de cualquier lab 300mg

1-Primobolan de Bayer 100mg
2-Primobolan alpha pharma 100mg
3-Primobolan novocrine 100mg
4-Primobolan Kalpa 100mg
5-Primobolan de cualquier lab 100mg

1-Sustanon farmacia 250
2-Sustanon alpha pharma 250
3-Sustanon novo 350
4-Sustanon Kalpa 350
5-Sustanon cualquier lab 350mg

1-Winstrol depot Desma
2-Rexogin
3-Wins de cualquier lab

1-Hgh norditropin 100ui
2-Hgh china 200ui

Que hablen los usuarios o cualquier culturista que lleve un tiempo en esto…
OJO muchos compiten con under ya que en el mercado negro se mueve mucho FAKE de productos farmacéuticos (normal no van a hacer fake de un under que mañana baje calidad y te los comes)
Yo abogo los labs ya que son herramientas útiles a la hora de hacer ciclos con masteron oxa oxy trembo…pero vamos enserio si me dan a elegir con esos productos haría una tirada de farmacia más que clara y el que diga que no que me explique el porqué
Siempre Contando que son productos verdadero

Hola Alber, pues yo te contesto es fácil:

DECA FARMACÉUTICO, PRIMOBOLAN DE BAYER, SUSTA DE FARMA, WINS DESMA…pero con los ojos cerrados¡¡¡

Ya no es solo una cuestión de calidad de la sustancia activa, sino de otros valores añadidos como respaldo de la empresa que lo fabrica y todo lo que conlleva, estirilización, ausencia de partículas nocivas o metales pesados, e I+D, que ello no quiere decir que los labs under lo tengan pero una ampolla a nivel farmacéutico pasa unos enormes y rigurosos controles de calidad que ni de lejos ningún under aplica, y esto se entiende por que al no existir reglamentación legal ni organismo que controle esto no necesitan cumplir unos estándares legales…y lo dejo que me enrollo.

primera opción farma, segunda opción espera que me lo pienso…:RpS_glare: farma, y como última opción casi lo tengo claro farma:rofl:…hay determinados unders que funcionan bien pero sobretodo cuando no andamos bién de presupuesto o cuando hablamos de sustancias que no se fabrican a nivel farmáceutico.