Anabolicos más idóneos para volumen!

Muy buenas compañeros, querría preguntaros aprovechando vuestra experiencia sobre los anabolicos más eficaces para conseguir aumentar volumen muscular.
Comentar que me gustaría realizar este invierno una fase de volumen a ver si consigo dejar atrás mis 80 kilos, y aunque he leído que hay opiniones sobre que es la dieta más que los anabolicos la que determina el resultado, pues me gustaría preguntaros cómo digo , aprovechando la experiencia que podéis tener, sobre cuál es la combinación de esteroides que os ha dado por así decirlo buenos resultados.
En principio, por lo que voy indagando veo que suele funcionar quizás la combinación de Testosterona Enantato ó Susta, combinado con Deca y quizás Trembolona ó Boldenona, y como oral veo que suele usarse Dianabol o quizás Oxy.
Qué pensáis , veis bien esta combinación para volumen u os ha funcionado mejor otros productos.
Os agradecería cualquier sugerencia que me ayude a despejar dudas!!!
Un saludo a todos…

Yo desde mi poca experiencia, el ciclo que mas ganancias me.ha dado fue el segundo, testoviron (enantato), parabolan (balkan, simplemente brutal esta trembo, muuuy buena), y oxi de kick… con este ciclo muté…

Luego siempre se suele.decir que el.mejor combo para subir es testo y deca. (Yo la bolde me.ha dado pocas ganancias pero eso.si muy limpias)

2 Me gusta

No olvidemos el primo que a dosis generosas (por encima de 600)es un excelente constructor de masa lo único malo el precio, además de ser muy seguro incluso a dosis altas.

El deca y la trembo diría que es lo que mejor me ha ido para subir junto con la testo claro.

La bolde no me gusta tanto, da menos ganancias que los anteriores, prefiero el primo a igualdad dosis de largo.
800 primo mejor que 800 bolde.

Y de orales pues el turinabol me gusta mucho para subir, pero se sube más con la oxi o diana claro pero también pillas más retención y grasa si comes igual que con turi…

2 Me gusta

Muchas gracias Carna… si que he oído buenos resultados con esa combinación!!!
Te lo agradezco…

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro… lo cierto es que vengo de usar Primo para definición a 100 mg/eod, y pensé que sería bueno cambiar de compuesto, por eso en principio no lo he mencionado( aunque podría valorarlo).
Y respecto a la oxy o diana , la idea es coger todo lo que se pueda con el propósito de luego volver a hacer en verano de nuevo definición … te irías con este propósito al tury o a la oxa - diana?
Gracias Pedro…

2 Me gusta

Prefiero turinabol antes que diana-oxy, pero lo suyo es rotar sustancias pero si hay que elegir uno turinabol.

Creo que se puede conseguir similar ganancias de músculo con turinabol o incluso más, sin pillar retención apenas.
Ganarás más peso en la báscula con oxy Diana, pero ese peso mucho se esfuma al descontinuar su uso ya que mucho es retención.

Pero como digo lo suyo es rotar si haces 6 semanas de orales 3 de Diana o oxy y 3 de turinabol seguidas…y si el ciclo es largo aún puedes meter winstrol de salida o oxa…

También depende conque lo uses por ejemplo con la tren la oxi tiene muy buena sinergia y la fuerza que te da la oxy no te la da el turinabol, así que si tu objetivo es mover kilos y kilos la oxy es superior, para atletas de fuerza.

1 me gusta

Ah y entre trémbo y deca también prefiero trémbo para volumen, aunque con el deca suba más kilos por la retención y grasa …
La trembo es lo más potente para todo

1 me gusta

Bueno, seguramente haré unas 10 semanas, intentaré no más, pero esas 10 seguro ya que tardo en notar los efectos !
Por lo que comentáis Carna y Pedro me gustaría usar la Trembo( Parabolan ) a ver si en volumen me va mejor que en definición , no sé si sería buena idea también hacer unas primeras semanas Testo + Deca + orales y a mitad de ciclo cambiar a Testo + Trembo + orales o por otro lado estar las 10 semanas con Testo + Deca + Trembo + orales
Qué pensáis ?
Gracias de antemano chicos…

Bueno si no me equivoco no es buena idea trembo y deca en el.mismo ciclo, por lo de la prolactina, a no ser que estes controlandote cada dos por tres intra-ciclo con analiticas (un coñazo), y aparte la trembo es un derivado del deca viene a ser muy parecido.

Yo que tu haria por ejem, 6 sem enantato, trembo y un oral fuerte, y otras 5 o 6 sem susta, primobolan (si puedes pillar bueno) y otro.oral suave.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Carnaghe.
Trembo y deca juntas pueden generar muchos problemas.

2 Me gusta

Buenos días, si que tenéis razón Carna y Sandokan, he estado leyendo y no son buenos amigos el Deca y Trembo juntos, os agradezco mucho que me lo dijerais chicos :+1:
Por el momento si que he oído buenos comentarios respecto de la Trembo con oxy, incluso otros compañeros están reportando muy buenas impresiones en sus bitácoras, cosa que me anima a probar, ya que no tengo yo edad para estar probando por probar, y por ello como dije necesitaría de la experiencia que ya tenéis a vuestras espaldas!!!
Por otro lado también el compañero Pedro me aconseja usar Primo a dosis generosas como buen constructor de masa, aunque como le comenté vengo de usar muchas semanas este compuesto y no sé si será buena idea volver a usarla de nuevo, o por el contrario resérvala para una nueva etapa de definición el próximo verano. Como digo he estado usando Testo + Primo + Parabolan , a 300 mg/ ew, por eso decía de intentar cambiar algún compuesto ahora , aunque yo haré lo que mejor me recomendéis , ya que no es lo mismo esta nueva fase de volumen!!
Otro problema que tengo , es que aunque tengo unos 3 meses para darle estructura al ciclo e irlo perfeccionando, necesito por “ ciertos motivos” comprar aquello que necesite en unas 2- 3 semanas , aunque compre cantidades así a cálculo ( sin pasarme claro)y si luego me sobre algo, eso no me importa.
Como digo , os agradecería algo de ayuda para elegir los compuestos.
Y por supuesto, muchas gracias Carna, Pedro y Sandokan!!! :wink:

Entonces en ese.caso yo haria directamente testo y deca a.buenas dosis, ejem 500 y 500, o otra opcion mas fuerte testo bolde y tren enantato, 500, 600, 400.

2 Me gusta

Yo voy a hacer uno parecido. Al ser de 12 semanas no voy a meter trembo desde el principio… Será mezcla de testos, bolde y Oxi. A partir de la cuarta semana meto testo, bolde y trembo enantato. Me dicen que la combinación de testo, bolde y trembo es muy buena, verdad? Pero claro, la bolde mínimo de 600 hacia arriba si quieres que pegue…

2 Me gusta

Hola Carna, espero que estés muy bien!!! Lo primero darte las gracias por tomarte la molestia en aconsejarme, cualquier comentario me ayuda mucho en esto, te lo agradezco!!!
Pues visto lo que me vas diciendo siendo sincero me quedaría con la opción de usar Testo + Boldenona + Trembo ( prefiero esta vez pecar por exceso que por defecto :smile:)
La duda que me surge amigo Carna es si para 10 semanas usar la Oxy por ejemplo solo las 5 primeras semanas y a partir de ahí meter la Trembo? O por el contrario los 3 inyectables desde principio a fin y usar unas 5 semanas la Oxy y a continuación otro oral?
Como lo veis más efectivo?
Cualquier sugerencia se agradece

1 me gusta

Hola AllMight cómo va todo!!!
Esperemos que esta combinación funcione , en principio todo apunta que lo haré también de esta manera que comentas, pero mis dudas así a primeras son:
Sabes ya cómo mezclarías esas testosteronas que comentas durante el ciclo o te refieres a Susta?Yo estoy entre usar Enantato o Susta
La Oxy la usarías solo por esas 4 primeras semanas de ciclo , en caso de ser así, tomarías después algún otro oral tipo Oxan o similar?
Y gracias por tu aporte :+1:

2 Me gusta

No hay de que hermano! estsmos para ayudarnos

Exacto trembo desde el.principio, testo bolde tren.E y oxy las 5.primeras semanas., bolde mimino 10 semanas, y dosis minina 600. La tren puedes llevarla a 10.semanas también, depende lo.que aguantes los sides, pero ten a mano cabergolina si puedes. Y otro.oral de salida,si sin problema, turi por.ejemplo, pero usa protectores hepaticos ya sabez

La testo.puedes.jugar un poco metes las.primeras 6 cipionato y el resto sustanon o enantato.

1 me gusta

opino igual que carnague.

puedes meter trembo y bolde juntas durante 10 semanas,-

la bolde me parece un anabolico demasiado suave como para meterlo solo, siempre me gusta acompañarlo de tren o deca, bolde y testo a secas no me convence.

1 me gusta

Yo no he probado la bolde pero hay gente que la pone al nivel del deca, la cosa es que es demasiada la gente que dice que a dosis de menos de 600 no hace nada, pero cuidado, no hace nada a nivel de ganancia, los sides seguro que están ahí… Aunque a mi no me convence nada esta sustancia, si que parece súper interesante la combinación testo bolde tren, a razón de 500,500 y 400

2 Me gusta

Yo pienso que cada cuerpo es un mundo y también hay que tener en cuenta más factores: Edad, Años entrenando, Dieta, nº ciclos a las espaldas…
Yo por ejemplo en mi primer ciclo con 250 Testo y 300 Bolde 8 semanas (alternando Turi, Oxa y Stano), subí 5 kg y bajé bf, por lo que quiero creer que algo la Bolde si hizo…

1 me gusta

Por lo visto la bolde a unos les funciona muy bien y a otros muy poco o nada, he leido y escuchado todo tipo de oponiones, hasta que.no la pruebes no sabras

yo la he usado de qimico, pocas ganancias pero magras, es mas acabe el ciclo mas seco que al empezar, subi unos 1,5/2 kg

2 Me gusta