Anabolicos más idóneos para volumen!

Carna… muchas gracias amigo por todo lo que me dices , eres muy grande… que lo sepas, te debo 1 amigo :+1:.
A ti amigo Pedro69 gracias también, parece que no te gusta excesivamente la Bolde al menos de forma aislada, al igual que a otros compañeros como Josee69, pero es curioso como al mismo tiempo vosotros mismos decís que es suave, pero en combinación con Testo + Trembo + Oxy y Tury la cosa ya es bien distinta.
Estando muy de acuerdo con el comentario de los compañeros Betal y Carna donde comentan que cada cuerpo reacciona de forma diferente y que puede funcionar o no , pensáis compañeros que esta combinación Testo + Bolde + Trembo sería una buena elección ? O cambiaríais algo en función de vuestra experiencia .
Y muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!

Buenos días compañero! Primero de todo, cuándo vas a empezar tú el ciclo? Yo no meteré trembo desde el principio porque al hacer el ciclo de 12 semanas… Es demasiado para usar la trembolona. Haré un front load de Testo y bolde las 2 primeras semanas. Es decir, como suelo tener dolores post inyección no puedo hacerlo de 1 semana y meter muchos ml, me sentaría fatal. Así que meteré Oxi la primera y segunda semana. La testosterona que usaré al principio será la de Qimico, la ultratest 500, así meto menos ml de aceite. A medida que avance el ciclo la haré de 250 enantato y 250 cipionato semanales. A partir de la 3 o 4 semana ya meteré la trembo y bajaré la bolde a 600 o incluso 400… Quizás meto Oxi cuando empiece con la trembo a dosis pequeñas unas semanas. Las 2 últimas semanas del ciclo no me pincho. Salgo con esteres largos que duran 2 semanas, así que meteré una buena cantidad de winstrol oral para endurecer lo ganado. Todo esto con Hgh a dosis de 8iu diarias. El ciclo será un bombazo, las ganancias dependerán básicamente de lo que aguante mi cuerpo entrenando. Un saludo!

1 me gusta

Buenos días AllMight, tengo fijado empezar en el mes de Diciembre, así que aún tengo tiempo de ir definiendo la estructura final del ciclo, mi problema es como comenté que debo comprar todos los productos que necesite en unas 2 semanas aprox. y ya con lo que decida debo tirar sin poder hacer cambios, por eso que tengo interés en escoger bien los compuestos !!
Me parece muy interesante como planteas tu ciclo, además tienen muy buenos resultados las rotaciones así como tú las haces, así que sepas que estaré expectante de ver cómo lo planteas en breve!!
Yo por suerte no suelo tener demasiados dolores postinyecciones , y si los tengo los sobrellevo más o menos bien, así que iré a por todas desde el principio :wink:
Ojalá te vaya genial con este ciclo, ya verás como si … espero verlo muy pronto a ver la reacción que tienen el resto de compañeros , y no te olvides que te sigo amigo :smile: !!!

1 me gusta

En unas semanitas iré haciendo la bitácora, yo empiezo en octubre si las analiticas van bien

2 Me gusta

Yo haría algo así,

Semana 1-6 oxi
Semana 1-10 bolde
Semana 1-8 trémbo enantato y testo enantato
Semana 9-12 masteron ,testo propionato+winstrol

Si fuera para mí algo así haría

3 Me gusta

Hola Pedro69 no sabes cómo te agradezco tu sugerencia!!!
Veo que buscas en las 4 últimas semanas una fase de corte para apretar el músculo , intentando así eliminar exceso de grasa y líquido que se pudiera coger. ( supongo que es por esto que se suele hacer esta fase al final de volumen)
Si me lo permites y no olvides por favor que no soy muy experimentado por si digo alguna burrada :sweat_smile: , te comento las dudas que se me plantean .

  • Dado que mi principal interés está en coger todo el volumen posible para después en verano hacer definición , lo haces así porque se prevee que en esas 8 semanas ( además de un tiempo más que duran los productos en sangre) es tiempo suficiente para que la fase de volumen haga su efecto? Dicho de otra manera, si veo que en esas 8 primeras semanas aún puedo ganar algo más podría hacer todas las semanas de volumen, o es mejor hacerlo como tú planteas con algo de corte al final por motivos de estética ? Lo digo porque llevo ya 2 ciclos de definición en 2 años consecutivos con una subida de peso lenta ( estoy en 81 kg y 1,84 cm)

  • Pondrías después de las 1 a 6 semanas de Oxy alguna más tomando Turi? He oído que también da muy buen resultado para seguir subiendo, ¿qué opinas?

  • Testosterona Enantato para las 8 semanas de subida, y aunque se que la testosterona es la misma y solo cambia el éster de liberación , mi pregunta es ¿ es igual de efectivo 8 semanas así con la misma esterizacion que cambiar entre 2 tipos de testosterona ? digo esto porque he visto a otros compañeros en sus bitácoras que buscan realizar cambios a lo largo del ciclo .

  • y por último , la Trembolona a la que tengo acceso en principio es Parabolan de Balkan ( no es Enantato , aunque también es de liberación lenta), supongo que no será problema .

Siento plantear tantas dudas Pedro69, espero que tengas paciencia y me aguantes un poquito :sweat_smile:
Y muchas gracias por estar ahí desde el principio!!!

_efectivamente las últimas 4 semanas las utilizaría para apretar un poco, aunque puedes usarlas para seguir subiendo si la dieta es con ese objetivo, en ese caso metería turinabol en vez de winstrol.
Pero en 8 semanas habrás pillado buen volumen si la dieta es alta en calorías.

_la testo ya la cambias en la semana 8 , en la 9 empiezas con propio , ya estás rotando

_parabolan del balkan perfecta

1 me gusta

Perfecto Pedro, mil gracias ,lo haré así como hemos dicho… en función del resultado que vaya viendo seguiré con volumen o cortaré a definición !!!

  • Que dosis de Oxy soléis tomar?

yo 100-150

los dias de descanso 50-100

si meto 150 , 50 por la mañana 100 preentreno

si meto 100 , 50 mañana ,50 preentreno

otra opcion que hice en el ultimo ciclo durante unas semanas es meterla toda preentreno como recomendacion de ajj, para asi evitar retener demasiado y retuve menos respecto a las semanas que la meti en varias tomas.

pero si la retencion no es problema ami me gusta mas 2 tomas ya que tienes la sustancias el doble de horas en sangre, si el objetivo es conseguir maxima fuerza toda preentreno.

en fin hay tantas formas segun objetivos de meter oxi jajaja.

cocluison entre 2 tomas o meter todo preentreno, si metes 150 mete la mayor parte antes del entreno(50-100)

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que la Oximetolona tiene una duración aproximada de 9 horas, no sería ideal meterlo en el desayuno comida y cena?

Esa es una opción .

Pero la oximeonola por si sola no da muchas ganancias de músculo, lo que más de es fuerza y mejora del rendimiento entrenando.

Si concentras toda dosis prentreno o mayor parte, obtendrás mayores ganancias de fuerza, mayor potencia entrenando,entrenamientos más intensos etc…y conseguirás un entorno más anabólico en el perientreno(antes,durante y después de entrenar)lo que puede propiciar a más músculo.

es como el dianabol , este aún dura mucho menos su vida media, por esa regla de 3 el dianabol habría que meterlo cada 4 horas…6-7 Tomás al día …

Con el turinabol, winstrol,oxa etc… sería distinto ya que estos si dan gancias de músculo más sólidas, la oxi Diana es casitodo agua y fuerza .

Yo es lo que pienso, pero también se puede meter en 3 Tomás claro, eso sí menos de 50 por toma igual es poco lo que lo nota el cuerpo, para los que metéis 150 o más podría ser válido.

Y luego está el tema que en 3 Tomás la retención será mayor que en 1, yo con la oxi siempre pillo demasiada retención, es lo que más me retiene…

3 Me gusta

Pues lo probaré así compañero! Tiene mucha lógica, ya os comentaré a ver que tal va :muscle:t3::muscle:t3:

Hola Pedro69 , muchas gracias por tu aporte!!
Pues ciertamente ya que has usado este compuesto y me comentas los problemas de retención que has notado voy a intentar aprovecharme de tu experiencia, también lo haré de esa manera , 50 - 100 mg/ día de entreno , y 50 - 50 mg/ día descanso , y en función de si me noto exceso de retención cambiaré a 1 sola toma preentreno.
Así aprendo también cómo reacciono a este compuesto para futuras ocasiones!!!
Te lo agradezco !!!

1 me gusta

Base de testo (enantato o susta)
Deca o bolde
Rotación de orales
Insulina

4 Me gusta

Hola Jaydy buenas noches,cómo va todo!!!
Muchas gracias por hacerme tu recomendación sobre las mejores sustancias enfocadas a hacer terapia de volumen , te lo agradezco de veras!!!
Muy pronto empezaré este nuevo ciclo y mira por donde tú me planteas algo que me andaba rondando por la mente y no sabía si hacerlo o no.
En primer lugar me aconsejas hacer rotación de orales, y como te digo es algo que después de mucho estar buscado información al respecto, es una de las opciones que me he planteado, si estar las 6 primeras semanas y jugármela bien con Oxy o bien con Diana o hacer lo que planteas, hacer las 3 primeras semanas con uno de ellos y otras 3 semanas con el otro, como lo ves? Sería más provechoso así y en 3 semanas ya sacamos el provecho de un oral y pasamos al otro, o por contra crees que para una persona como yo, con poca experiencia en esto pues con tirar 6 semanas con un oral para ir tanteando sería suficiente?
Seguro que dependerá también de cuál sea el estado de donde partimos y objetivos a alcanzar además de otros, y bueno , al respecto por si sirviera,decir que mi altura es 1,84 y mi peso en torno a los 79, por ahí ando… mi bf no sabría decírtelo porque si te soy sincero no se sacarlo, pero como verás pues me considero delgado más bien, con poca grasa y con dificultad para ganar peso y bueno, mi objetivo es hacer ahora una primera fase de volumen para después cara al verano hacer una segunda fase de definición para poder así estar en el mejor estado posible relación tamaño y definición !!
Por otro lado comentas el uso de insulina, y seguro que da unos resultados alucinantes en combinacion con anabolizantes( se me quedó el comentario que hizo el buen compañero @bartolomeo referente a que lo que marca la diferencia en un cuerpo espectacular es la genética y la insulina), pero si te soy sincero me da miedo aún su uso, y creo que aunque sea una interesante opción a tomar en cuenta debo ser paciente e ir poco a poco, pero muchas gracias por la recomendación , me la apunto para el futuro :wink:!!!
Así que en principio mi planteamiento anda por usar INYECTABLES : Enantato+ Bolde+Parabolan
ORALES :6 semanas Diana u Oxy o bien ambos rotados y seguir después quizás con Turi ???
Ahí ando pensando en hacer algo así …!!!
Alguna sugerencia al respecto chicos, os lo agradecería no sabéis cuánto!!!

1 me gusta

El uso del parabolan lo dejaria para mas adelante, no lo usaria en volumen, porque meteria trem en el proximo ciclo de defi. Y veo excesivo meterlo en ambos ya que aunque bien usado no tendria mucho side la trem siempre sera poco amiga de los glomerulos renales y como te digo lo dejaria para defi
La bolde si te funciona me parece genial porque es bastante bien tolerada, yo por ejemplo me quedo con deca porque lo noto mas y esa pequeña retencion que da (que si bien depende mucho de la dieta) tambien a nivel articular se puede sacar provecho

Orales cada 3 semanas rota

Resumen de lo que haria

Testo (9 semanas )
Bolde o deca (9 semanas)
Oral:
3 semanas oxi lineal
3 semanas diana lineal
3 ultimas semanas turi o wins lineal

Pienso que es un ciclo en el que no te deberia dar problemas y si beneficiarte de pillar unos kilos

Usaria IA todo el ciclo
Domingos 500 ui hcg
Nac 1200 mg dia
R ala 300/400 ayunas

4 Me gusta

Tambien la posiblidad en orales

3 semanas oxi o diana lineal
3 semanas off
3 semanas turi o wins lineal

3 Me gusta

Hola Brrincho, si hace 9 semanas de testo (entiendo que será una testo larga), junto con 9 semanas de deca (para volumen no hay ni punto de comparación con la bolde) al final serán 9 + 2 es decir 11 semanas, y rotar orales 11 semanas me parecen muchas semanas. Mi consejo es en todo caso las 4 primeras semanas de diana u oxi, la que mas te guste y las ultimas 4 turinabol.
Yo para volumen tampoco usaría el parabolan, con el deca será un ciclo mucho mas fácil y llevadero y conseguirás más peso, que ahora es lo que te interesa…

En definitiva un ciclo clásico de volumen de toda la vida creo que es lo que estás buescando.
Un saludo¡¡¡

1 me gusta

Hola Jaydy muy buenos días y muchas gracias otra vez por tomarte la molestia y ayudarme !!!:+1:
Respecto a los orales decirte que me gusta la manera en que me los has recomendado , y muy posible que lo haga finalmente de esta manera que dices, primero 3 semanas de Oxy para coger fuerza lo más rápido posible, + 3 semanas de Diana para seguir cogiendo volumen de una forma “más controlada”, y en función del resultado, si estéticamente no me he pasado mucho seguiría con +3 semanas de Turi.
En principio esta es la disposición de orales que más me llama la curiosidad de probar, aunque como siempre diré , al final haré lo que la mayoría consideréis la mejor opción, porque estoy muy seguro de vuestro criterio y que sabeis muy bien lo que hacéis !!!
Respecto a los inyectables Jaydy, decirte que mi idea a tenor de comentarios de algunos buenos compañeros que me aconsejaron era haber incluido Enantato + Trembo por la buena sinergia que presenta junto con la Oxy + Bolde , a algunos compañeros les parecía esta combinación como muy buena opción , algunos reportando incluso en sus bitácoras muy buenos resultados, pero claro, cada vez voy entendiendo más que esto no ciencia exacta para todos por igual , y lo que para unos es una buena combinación para otros no lo es tanto . Ademas decirte que use Trembo en mi anterior ciclo de definición a 300 mg/sem con resultados “ normales” por así decirlo, y por eso que quería haber probado ahora para volumen ya que tan bien he oído hablar de esta Trembo .
Unos prefieren Trembo para subir y otros como tú prefieren el Deca ( además tus recomendaciones tienen muy buen respaldo también por muy buenos compañeros que le han gustado tu comentario, gracias también a ellos ) … ufff madre mía, ojalá esto fuera todo más sencillo :joy: y tuviéramos todos la misma opinión sobre los compuestos.
En fin Jaydy, que mil gracias por estar ahí y darme tus buenos consejos , y gracias también por recomendarme el combo antioxidante Nac y R ala, te doy mi palabra que lo usaré además de otros protectores , y decirte que tomare los orales en la línea que me marcas, de verdad que me gusto el planteamiento de rotar, y respecto a los inyectables pues bueno, aunque si es verdad que tengo casi decidido que usare Trembo + Bolde pues como digo… siempre abierto a sugerencias por si la mejor opción es otra!!!
Gracias amigo…

1 me gusta

Gracias a ti @Brincho
En el caso que decidas tren + bolde, en el primer pincho dobla la cantidad de bolde
Siempre hay que probar compuestos, y mee parece bien tu decisión , así sabes cómo te sientan unos y otros
Un saludo compañero

1 me gusta