Anabolicos más idóneos para volumen!

Hola Kyoss cómo va todo !!!
Lo primero por supuesto darte las gracias por aconsejarme sobre lo que mejor me vendría, muchas gracias :+1:.
Para empezar Kyoss decirte que tras mucho indagar he escogido el éster Enantato para la testosterona por su alta estabilidad , creo que es una buena opción haciendo un arranque junto con Propionato para coger niveles desde el principio.
Veo que también tú eres partidario de usar mejor la combinación de Testo + Deca que usar Trembo o Bolde, y la verdad es que tiene mucha lógica lo que planteas, que ahora mi preferencia está en coger todo el peso que pueda coger ( para mi es lo prioritario)aunque he visto que hay quien opina que con el Deca se retiene más, y que ese peso de más que pudiera dar es un peso ficticio, aunque supongo que aquí ya dependerá de la disposición de cada persona a retener más o menos. Porque estoy casi seguro Kyoss de que tú ya has probado las 2 combinaciones y la que mejor te ha ido es esa, Testo + Deca .
También he leído mucho que el Deca es muy supresivo y dado que vengo de hacer un largo ciclo que terminé en Agosto y lo que quiero es hacer ahora unas 10 semanas y rápido recuperar lo antes posible y descansar para luego comenzar a definir cara al verano. Crees con esto Kyoss que aún así sigue siendo esta mi mejor opción ? Te lo agradezco mucho

1 me gusta

Gracias a ti siempre Jaydy… un placer haber conversado contigo y gracias también por tu comprensión!!!
Buen día compañero…:+1:

Pruébalo @Brincho
Sino te quedará la espinita de que hubiera ocurrido
Muchas veces la seguridad, tranquilidad de hacer algo que tenías pensado también juegan a favor

Totalmente de acuerdo contigo Jaydy :wink:
Además … aún me queda mucho por delante para probar todas las combinaciones posibles :smile:, así que adelante voy amigo mío!!! Jajajaa…
Gracias tío , te debo una…!!!

1 me gusta

Yo, siempre desde mis experiencias, que ya he probado tanto el deca, como el parabolan, como la bolde. Para volumen sin duda deca, toda esa retención de la que hablan viene casi mas por la testo que por el deca y fundamentalmente por la dieta. Yo cuando busco volumen hago unas 8 semanas de deca test E y dianabol las primeras 5 semanas comiendo como una bestia y luego 4 semanas de testo propionato mas winstrol o incluso tren Acetato, de esa forma eliminas la retención que te pueda quedar.

Yo para volumen la bolde no la veo, al menos yo no gano nada o casi nada de peso, aun encima tienes que usar una dosis bastante alta y durante más tiempo con lo que supone mucha mas inversión que el deca, de hecho mucha gente utiliza indistintamente bolde o primibolan con eso queda claro que para volumen no es.

El parabolan simplemente me parece un esteroride muy potente y con grandes posibilidades, que no usaría solo para ganar peso, creo que sería desperdiciarlo en cierto modo. Además están supresiva la trembo como el deca.

2 Me gusta

por potencia es mas potente la trembo mg x mg, su ratio creo recordar es de 500/500

yo soy de los que piensa(porque es lo que he comprobado en mi) que tanto para volumen como para definicion lo que mejores resultados me da es la trembo.

pero bueno como lo suyo es rotar sustancias ,compuestos no usar siempre lo mismo , pues yo aveces meto trembo para subir, otras veces deca etc…
incluso una combinacion deca+trembo la quiero probar con cabergolina ya que eso si que deve ser la bonba.

el deca tambien va muy bien para subir , despues de la trembo para mi lo mejor deca para volumen.

yo soy de los que piensa que para volumen se necesita mas carga quimica, obtener musculo es un proceso mucho mas complicado que definir, definir a poco que uses te vale para mantener el tamaño muscular, siembargo para crear nuevo musculo es mas complicado , por meter mas qimica para definir no vas a ganar mas musculo ni mantener mas el musculo(o muy poca diferencia), siembargo para subir musculo mas quimica si que es mejor en cuanto a resultado mas es mas resultados si todo lo demas esta ok.
esta claro que no recomiendo meter dosis bestiales con las escusa de que por meter mas conseguiras mas, mas que nada porque tambien estan los sides, los parametros que se alteran al usar dosis altas, con lo cual de hay que se busque un punto medio entre resultados-sides.

pero puedes hacer por ejemplo un ciclo para subir de trembo+testo+oxi y luego para definir otro de primo+testo+masteron…asi no usas siempre trembo.

o tambien uno de trembo+testo entatato+oxi , luego otro de deca+testo sustano+turi y para definir testo propio +primo+masteron o incluso volver a meter aqui trembo ya que en el anterior no metiste.
asi vas rotando sustancias a lo largo del año, yo soy de los que si me dan elegir prefiero la trembo para subir que para definir, aunque la prefiero para las 2 cosas,

2 Me gusta

Se nos olvida
anabólicos para volumen SON TODOS
Anabólicos para definir SON los mismos

La diferencia nos la dará la dieta
Hasta con deca te quedas reseco

Unos más OPTIMOS que otros . SI
Pero al fin y al cabo el anabolismo es un superávit calórico y nitrógeno positivo
SIEMPRE QUE EXISTA ESTIMULO MUSCULAR

6 Me gusta

Usa GH para secarte con exceso caloríco y serás un gordo con menos dinero

Usa insulina en déficit y te secara

4 Me gusta

completamente de acuerdo , eso no quita como dices que haya unos mas idoneos que otros.

por ejemplo el masteron es demasiado suave en mi opinion para subir.

y el deca ami por mucho que haga que soy de retener me retiene si o si o tengo que usar bastante dosis de ia para mitigar la retencion, por eso lo descarto totalmente para definir y mira que he probado a definir al final de ciclos con deca y me cuesta mucho mas. jajaj.

si que es verdad que hay gente que define con deca igual porque en ese momento mas que buscar perder mas grasa lo que buscan es ese aspecto mas lleno, aparte de usar bastante ia y no ser propensos a retener.
en mi caso lo descarto totalemente tras probar con el varias veces.

la dieta esta claro que es lo que manda, como bien dices te puedes definir con deca+oxy mientras puedes usar masteron+trembo con mucha comida y no bajar.

2 Me gusta

Grandes verdades.
Su propio nombre nos da una pista.
Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de construcción, en los que se obtienen moléculas grandes a partir de otras más pequeñas.

4 Me gusta