Anabolizantes con receta

Hola , por circunstancias de la vida he conocido un psiquiatra que me puede recetar medicamentos de este tipo.

Este sería el primer ciclo que hago y no quiero tomar orales ya que tengo problemas estomacales.

Tengo 25 años ,me he echo analítica previa y tengo todo en orden , bueno tenía la prolactina en 18 cuando el rango máximo es 15 , pero nada preocupante.

Creo que quizá como primer ciclo, lo mejor sería solo meter testo y ver cómo reacciona mi cuerpo.
Me gustaría saber qué medicamentos le puedo pedir que se puedan prescribir bajo receta médica.

También me gustaría saber qué opináis de meter algún compuesto más aparte de testo en el primer ciclo.

Si me echáis un cable con esto podría hacer una bitácora y poner fotos antes y después, sensaciones , analíticas y demás.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Te has presentado? Altura, bf y tiempo entrenando? Lo único que te puede “recetar” es testo, No tomar orales teniendo problemas estomacales eso si estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Me presenté hace ya un tiempo.Mido 172 , 14%. 71 kilos y llevo 2 años en el gimnasio. En lo que es medicina oficial solo te pueden recetar testo? Para gente con cáncer u otras patologías tengo entendido que recetan ciertos anabólicos que no son testo ( aunque tampoco estoy seguro).
De todas formas para un primer ciclo solo meter testo como lo ves?

Hola!

En farmacia con receta:
Testex 25, 100, 250
Primobolan
Proviron
Tamoxifeno
Exemestano
Omifin

Creo que no se me olvida ninguno. Si quieres, te sale un ciclo guapo con todo eso, solo tienes que estructurarlo. Un saludo!

5 Me gusta

Grande!!! Muchas gracias tío💪

1 me gusta

Creo que strombafort también puedes sacarlo de farmacia en España

1 me gusta

No, estanozolol no hay en España

1 me gusta

Conocidos me dicen que antes lo sacaban de farmacia actualmente no lo se

1 me gusta

Y un psiquiatra puede recetar esteroides? Que me digas anseoliticos lo entiendo pero esteroides?

1 me gusta

Supongo que si dices que eres vigorexico y enfermo mental por tu físico, hasta el punto de autolesionarte y jamás verte bien contigo mismo puede ser

2 Me gusta

Jaja! En serio? No tiene ningún sentido si luego el paciente no lleva una dieta ni un entreno estructurado.

1 me gusta

Ovitrelle tambien

3 Me gusta

Más bien se trata de conocer a esa persona de fuera del trabajo y que te quiera hacer un favor , no te voy a decir que no sea un poco vigorexico , pero no me ha hecho falta decirle nada de eso :man_facepalming:t2::rofl:

1 me gusta

No creo que por esas razones te recete ningún psiquiatra , quizá alguno si nose , como le he dicho a mrscarface , yo a esa persona la conozco de fuera de su trabajo y bueno , pues me va hacer el favor. No he tenido que decirle que soy vigorexico ni autolesionarme ni demás chorradas por el amor de Dios :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl:

Para un primer ciclo con solo testo creces si o si,

1 me gusta

Curioso que un psiquiatra te recete esteroides… si esto es en España, creo que se la juega.
De otras formas 12 semanas de Testo a 500 mg/semana es uno de los mejores ciclos con los que puedes empezar.
:+1:

4 Me gusta

Si es en España, una sanción buena se está jugando.
Me da que el suministro se lo cortan rápido.
En la farmacia mandarán comprobar los datos antes o después.
Aunque de esto sabra más @vicioso69.

2 Me gusta

Claro, La agencia europea del medicamento puso en marcha ya un sistema de control desde fabricación hasta que llegue al paciente recetato…

1 me gusta

Un médico es Dios, y puede recetar lo que sea, siempre que no perjudique al paciente.
Muchos son los casos en los que se pretende empurar a un médico por recetar anabolizantes a deportistas (no profesionales) y al final queda absuelto en el juzgado porque no se ha puesto en peligro la vida ni la salud del paciente.
El farmacéutico podrá llamar al médico para comprobar que la receta es legítima, pero un psiquiatra puede recetar antipsicóticos o antidepresivos como puede recetar antiinflamatorios.

5 Me gusta

Dudo mucho que sea en España, en cualquier caso, lo que hay en farmacia Española a día de hoy es escaso, testo, provi y poco más (en cuanto anabólicos se refiere) no daré muchos más detalles pero ya os digo que en farmacia Española hay mucho control de estas sustancias, poco uso clinico(lo cual las vuelve poco comunes y por ello movimientos grandes de stock llaman la atención)
Dudo mucho que haya médicos que puedan recetar alegremente gramos y gramos de anabólicos a un paciente sano

2 Me gusta