anabolizantes

Pues tengo 34 años y mido 1.80 cm 60kg… Que me recomendáis que tome para subir de peso me da igual si es volumen o músculo solo me gustaría ganar 3 o 4 tallas de pantalón, ahora gasto la 36 con correa. Gracias de antemano

Comida por ejemplo

9 Me gusta

Nutrición entreno información…

La virgen Santa :rofl::rofl::rofl: evidentemente según a que agujero tengas la correa, el corte del pantalón si es regular o slim, da más datos.

3 Me gusta

Helados, hamburguesas y comida chatarra al fallo, en nada y menos habrás alcanzado tu objetivo de la manera más eficiente posible.

honey boo boo squeeze GIF

7 Me gusta

Yo creo que este tío nos está vacilando a todos :joy:, me deprime creer que haya gente así…

10 Me gusta

Hungry Spongebob Squarepants GIF

4 Me gusta

Le debes 20 kilos a la vida
Ponte a comer

4 Me gusta

Real?
Ponte a comer como una bestia, hinchate a carbohidratos buenos

2 Me gusta

Interesante tema el de los carbohidratos buenos y malos a ver si creo un hilo de este tema que se habla poco y cuenta mucho

10 Me gusta

La verdad que si, y seré de los primeros en leerlo, bastante información importante, entre CH simples y complejos.

1 me gusta

De verdad que llevas un triste día registrado y ya empiezas así. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Pues no te queda nada por leer y por aprender. Empieza por comer como te dicen los compañeros y olvídate de pincharte nada hasta que no aprendas a comer y a entrenar. Que por tus medidas me parece que no tienes mucha idea.

1 me gusta