Añadir Clembuterol + T4 en ciclo definición

Buenas a todos,

Atualmente llevo 3 semanas de ciclo, el cual se compone de:


El tema es que quiero meter Clembuterol + T4, pero no se si meterlo en el post (para el tema de aguantar las ganancias) o las ultimas semanas cuando empiece con el masterón.

En cuanto al Post, esa es mi idea. Cualquier comentario al respecto no dudéis en decírmela.

Un saludo y gracias!!

Podrias haber pasado por el apartado de presentaciones y habernos dicho mas cosas de ti y haberte presentado. Datos, edad, altura, peso, bf, experiencia con roids etc etc…hace falta mucha mas informacion para poderte asesorar compañero.

2 Me gusta

Lo siento Nano, la verdad que no sabia lo del tema de la presentación. Pero aprovecho este post para presentarme.

Tengo 33 años y llevo entrenando desde los 17 sin interrupción. Nunca he competido pero he estado apunto. Llevaré aproximadamente 7-8 ciclos en los cuales los dos últimos usé HGH razón de 3UI ED.

Actualmente mido 1,92 y peso 102 Kg con un índice de grasa en torno al 9-10 %. Mi idea es definirme lo máximo, sin importarme bajar de peso. Este ciclo que he puesto, es la tercera vez que lo hago (a diferencia que antes metía también HGH). El tema es que el post ciclo no me convence mucho, tardando bastante la última vez en recuperar y de ahí que tenga esa duda. Además el clembuterol hace años que no lo uso, y me gustaría saber como combinarlo con este ciclo, pues como dije, mi intención es secar todo lo que pueda.

Espero a ver dado los datos necesarios y cualquier duda, no dudéis en decírmelo.

3 Me gusta

El tema de aguantar las ganancias clembuterol pues puede ayudar pero si vas buscando una definición buena y haces una dieta enfocada en ello y con cardio etc por un lado si usas el clembuterol durante el ciclo pues la definición sera mejor pero el metabolismo sera el de un reactor nuclear y mas con t4 y si lo usas como post todavia peor la t4 se puede volver en tu contra bajos niveles de testo en sangre mas clembuterol mas t4 puedes catabolizar de lo lindo si tuviera que elegir lo haría durante ciclo. Luego buscaría algo ,clem con hgh o peptidos o los tres durante el post . El ciclo me gusta como esta planteado me parece bien meter dos semanas mas de susta en mi caso la testo que mas me gusta suelo retener bastante y con susta casi no retengo un par de semanas mas pero lo demás perfecto también podrías incluir el proviron post ciclo ayuda a bajo mi punto de vista durante la recuperación y además te dará durante el post un aspecto más duro.

4 Me gusta

Grracias.compañero, mucho mejor ahora. Bienvenido!

2 Me gusta

Buen ciclo, me gusta. De la t4 me olvidaría si no estás con hgh, en el post ciclo menos aún, como bien ha dicho Ronny. Por otro lado el clen… Bien, si tú objetivo es rajarte lo máximo posible puedes hacer lo siguiente, como siempre te voy a plantear algo que no está repetido hasta la saciedad en 1000 posts.
Día 1 a 4:
0,08 mg de clen, 3 gramos de taurina y 2 adiro.
Día 5 a 8:
50 mg efedrina, 3 gramos de taurina, 4 adiro.
Día 8 a 10: 18/20 mg de yohimbina, 3 gramos taurina, 6 adiro.
Repite el ciclo un máximo de 4 veces. Usa zasten cada noche.

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a la T4 es cierto que siempre la he usado con HGH, pero nunca sola. Por lo que veo, mejor olvidarla.

En cuanto al clembuterol, la idea es que me ayude las últimas semanas a secarme lo máximo que pueda y quería empalmarlo con el post para no perder ganancias, pero ahora con lo que decís, me pierdo un poco.

Ronny: en cuanto a la opción de meterle cemb+peptidos+HGH, el problema es que ahora mismo no tengo acceso a ello, por eso tendría que descartarlo.

AAJ: Lo que me planteas la verdad es que me gusta mucho, pero donde estoy ahora mismo, no se si voy a poder optar a conseguirlo todo.

El tema es que ya he adquirido todo y estoy fuera de España, por lo que conseguir aquí más material lo veo difícil. A ver como podríamos cuadrarlo para que sea lo mas beneficioso/ventajoso.

En cuanto al Post, estaría correcto así? o veis mejor otra opción?

2 Me gusta

El post yo lo veo bien. Añadiría proviron incluso al final del post o desde la penúltima semana. Por lo dicho mantenemos alejados los estrógenos eso le da una señal al hipotálamo de no hay estrógenos no hay testo las grandes cantidades de hcg le dan al cerebro la orden también a las pelotas de que se pongan las pilas y además ayuda también bastante con el tema del libido si puedes conseguirlo yo lo incluiría un par de cajas con 10 mg por dia va de lujo .

2 Me gusta

Entonces si es cuestión de acceso o disponibilidad, la venta de yohimbina es legal en muchos sitios, en webs de suplementos la puedes adquirir bastante pura, por otro lado imagino que te será complicado adquirir efedrina, se puede cambiar también por un suplemento análogo como la sinefrina, y cuánto al adiro es ácido acetil salicílico, aspirina de toda la vida vamos, en dosis de 100 mg por comprimido.
A excepción de la efedrina, el resto de cosas son de fácil acceso y legal en cualquier lugar.
Por otra parte, corrígeme si me equivoco, vas a usar hcg durante el uso de clomifeno y tamoxifeno?
De ser así…no está mal pero no es la mejor opción. Lo ideal es usar el hcg antes mantienendo en tu caso el anastrozol (el hcg aromatiza), después usa el clomifeno y el tamox, eliminando por supuesto el arimidex.
De todas formas, repito, no está mal del todo usar hcg junto con los serms, pero no es la mejor opción

2 Me gusta

.

Pues intentaré conseguir provirón (tengo tiempo hasta llegar al post) y lo meteré desde la penúltima semana de post ciclo a razón de 10 mg/ED (sería correcto esto?). Y hasta cuando lo extenderías?

No tenia ni idea AAJ. Si es así, te haré caso y meteré lo que me comentas desde ya. De todas formas, habría otra manera de meterle el clembuterol en mi ciclo? o me lo desaconsejas totalmente.

Muchas gracias!

Yo lo usaría al menos 4 semanas 2 antes y sobretodo 2 después tu pito me lo agradecerá jajajaja

Te refieres a 10mg o a 25mg de proviron Ronny??

Si perdona 25 mg por dia . Más que suficiente

Y yo te voy a dar otra opción para 6 semanas…ya sabes que esto es cuestión de probarlo en uno mismo…a mi en definición me ha funcionado y estando on claro; haciendo el cardio a posteriori de la toma de la t4 y el clembu:
T4
Semana 1ª
50mcg en ayunas
Semana 2ª
100mcg en ayunas
Semana 3ª
150mcg en ayunas
Semana 4ª
200mcg en ayunas
Semana 5ª
100mcg en ayunas
Semana 6ª
50mcg en ayunas

CLENBU
Semana 1ª:
0’2mcg en ayunas
Semana 2ª:
0’4mcg en ayunas
Semana 3ª
0’6mcg en ayunas
Semana 4ª
0’8mcg en ayunas
Semana 5ª:
0’4mcg en ayunas
Semana 6º:
0’2mcg en ayunas

Los 3 gr de taurina tb los metería como te dicen los compañeros y el zasten idem ed.
Ala…ya tienes dónde elegir…jjj

1 me gusta

AAJ, estaba mirando tu recomendación de secado, porque creo que puedo conseguir todo. El Adiro, cuantos mg serían cuando poner 2 adiros o 4 adiros? Y el zasten?

En cuanto a repetir el ciclo un máximo de 4 veces, te refieres a que cuando llego al día 10, sin descansar, empezaría de nuevo? o le meto algunos días de descanso?

Muchas gracias!

1 me gusta

2 adiro= 200mg ácido acetil salicílico

2 Me gusta

Otra cosa AAJ, cuando debería meterle entonces el HCG y hasta cuando? si pudieras decirme como usarlo y como desplazarías el clomifeno y tamos te lo agradecería.

Un saludo

1 me gusta

Exacto, 40 días y descansas al menos 10.
El adiro 100 mg cada uno, como bien te pone jaydy.
El zasten o en su defecto periactin (un día hablo sobre esto y su capacidad de mantener el cortisol a raya después de un ciclo), el zasten con 3 mg más que de sobra y el periactin con 4 mg tambien suficiente.

2 Me gusta