Añadir Clembuterol + T4 en ciclo definición

El hcg:
Viendo que tu ciclo es de 12 semanas, terminando con sustancias rápidas, el hcg debes usarlo en las siguientes dos semanas.
Es decir:
Semana 13 y 14: 1000 ui día si dos no por ejemplo (se puede usar de muchas formas, ésta es una más). Mientras usas el hcg sigue con el arimidex misma dosis.
En la semana 15,16 y 17 usas el clomifeno y el tamoxifeno. Cortando lógicamente con el arimidex y el hcg.
Las dosis de clomifeno pues unos 100 mg los primeros diez días, y 50 los otros diez/once días.
La dosis del tamoxifeno puedes meter 40 mg los primeros cinco días, 30 mg los diez días después y 20 mg los días que queden.
Podríamos incluir una cuarta semana en donde usarías 25 mg de clomifeno y 10 de tamoxifeno, suplementate con Zinc, vitamina e, consigue una maca de calidad, y esto no me gusta mucho recomendarlo pero de forma alterna puedes usar 25 mg de proviron hasta pasadas unas semanas para notar lo mínimo el bajón en cuanto a libido, eyaculación…

1 me gusta

Tengo entendido que el clenbuterol turco es el mejor…eso es verdad? El de sopharma

Hola una pregunta: el tema de la aspirina que funcion tendria junto al clenbuterol?

Muchas gracias AAJ por tu recomendación. Así haré entonces para salir de mi ciclo.
En cuanto a lo que comentas del provirón a razón de 25 mg, a partir de que semana lo meta y hasta cuando? y eso de manera alterna te refieres a día si y día no?

Muchas gracias!

AAJ, al final pude conseguir todo exceptuando la Yohimbina que me es imposible, he buscado en Herbolarios, tiendas de sueplmentación, etc y nada. Alguna manera de poder sustituirla?

Muchas gracias!

Mira en eBay (yohimbina)

1 me gusta

Cómo bien te ha dicho Jaydy, en eBay o bien la marca de Tony Huge, busca en Google: Enchanced Athlete Europa

1 me gusta

AAJ, estaba analizando tu propuesta de secado y como te dije, me parece la combinación muy interesante. Ahora que voy a empezar, me surge una duda y es que el uso del adiro (aspirina) con la efedrina más o menos se cual es su cometido, pero con el uso del Clembuterol, que efecto tiene?

Reduce de una manera increíble sus efectos secundarios nocivos a nivel cardíaco, las palpitaciones dejan de existir prácticamente en la dosis marcada y ayuda retrasar la saturación de los receptores tanto beta2 como beta3, efedrina y clen respectivamente.

3 Me gusta

Muchas gracias AAJ por todos tus aportes y aclaraciones. Tenemos mucho que aprender de ti! Pues ya me has sacado de dudas…

Tenía otra pregunta acerca de mi ciclo, y es que el uso del clem, junto con la yohimbina y la efedrina, digamos que sería cuando estuviera ON. En el caso de que quisiera usar el clembuterol en el post ciclo a modo de mantener lo ganado, que me decís? en el caso de que fuera factible, como debería hacerse?

Un saludo

Me gustaría saber más , ya que planteas alternativa de regule de receptores beta que no es zasten. Periactin? Basado en? Y que me dices del benadryl? También he leído rara vez que esté sirve también… Pero no encuentro nada sólido, agradecería que explicarás un poco ambos si tienes algo al respecto! Gracias!

Yo tampoco encontré nada intentando aclarar este tema hace unas semanas.

una duda aprovechando el tema… es normal que siendo la primera sustancia y sin haber probado nunca… estoy a modo piramidal … al 4 dia… con 4 de 0.2 de clen y aún no noto nada…

Entendiendo la norma como el resultado promedio de la medición de un número suficiente de individuos, NO, no es normal.
Sin embargo puede que tu tolerancia al clemb sea muy alta ( posible pero poco probable y menos a 0.8mcgr).
Puede que sea fake lo que estás usando. Sube a 0.12mcgr y “a ver qué tal”.

mañana probare con 5 … 0.1… pero no noté nada, que debería sentir minimamente? ni más calor en el cuerpo ni nada

Aquí publiqué las fotos del clen en cuestión… y 4 comentarios arriba hay de clen original de la misma marca

interpreto que usas clembuterol sin saber siquiera sus características?
con 10mcgr lo normal es tener calor y temblor en manos y nerviosismo.
Da igual las fotos tío. Si con 5 pirulas no notas nada es xq es fake como mínimo.

correcto, era lo que había leído y esperaba sentir, pero con 4 pastillas nada. las tomé repartidas 2 por la mañana y 2 antes de entrenar y no sé si ya dar por confirmado que es fake o mañana tomar las 5 juntas y si no siento nada… fake.

juntas. …

1 me gusta

??
Disculpa mi ignorancia Amateur, siempre leí el tomarlo repartidas… pero comenté eso por si así podía sentir algo, lo que me recomiendes…