Anadrol 50, ¿Que esperar?

Muy buenas amigos ya llevo 3 semanas con anadrol 50, 50 mg al dia repartido en 2 tomas de 25 mas 800g de anabolicos (test+bold)

No he notado una retención brutal ni nada por el estilo que se dice por ahí como mucho 1 kilo de más viniendo del anadrol no se si es pk no respondo, pk la dosis es muy pequeña o que sera… Se que la fuente es fiable y con muchos buenos reportes

Se dice que hay gente que simplemente no responde a este compuesto, es algo que aún esta en investigación

Me gustaría saber de los que ya lo hayan usado que es lo que se debería de notar, si es cierto que te hace subir 5kg o más de agua como se dice por ahí…

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Que anadrol es

2 Me gusta

Hace un tiempo use Anapolon 50 dentro de un ciclo y la verdad que no me impresionaron mucho los resultados…
Quizás fuese fake.

4 Me gusta

Que marca usas?

3 Me gusta

@picurriellu yo tengo que decir que oximentola solo he usado una vez y era original pero me defraudó un poco entre comillas , me gusta mucho más el dianabol me parece más fuerte, aún así tengo algo en casa de oximentola que volveré a probar y sacaré conclusiones

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Así y todo probaré de otro laboratorio en alguna ocasión.
:+1:

4 Me gusta

Es anadrol de hilma biocare, podría decirse que note más plenitud en los músculos es decir mas llenos, pero nada de estar hinchadisimo de agua hasta arriba con 8kilos de mas como se dice por ahí, también me hace pensar que los que afirman esas cosas de anadrol deben de tirar de 200mg al dia

5 Me gusta

De oxymetolona minino 100mg para ver resultados aparentes
1 comprimido (50mg) mañana y otro noche (12horas) × 4 semanas
Yo siempre lo he utilizado de" kick star "y siempre me a ido genial …muy importante la marca y autenticidad del ñproducto.
Si no es de calidad … es tirar el dinero

9 Me gusta

Yo recuerdo haberlo usado a 100 mg diarios, lo que me dolia mucho la cabeza con el, no se si fue casualidad o por el compuesto y no he vuelto a usarlo

1 me gusta

El anadrol es un compuesto bastante agresivo con el hígado. Cuidado con ir incrementando la dosis para que “pegue” bien, que luego puede haber sustos…

Como ya hemos comentado muchas veces, la base de cualquier ciclo son los compuestos inyectables, siendo los orales tan sólo un apoyo opcional.
Si alguien quiere usar anadrol, a 50 mg diarios ya debe notar un buen empujón. Si necesita más, es preferible aumentar la dosis de los compuestos inyectables.

19 Me gusta

ahora hay controversias con diversos estudios clínicos que se usaron dosis de 150, 200mg al día por 3-6 meses y los resultados en cuanto a hígado y tal fueron muy leves, uno de esos fue realizado por el doctor michael scally creo k se llama

5 Me gusta

Cierto, la oxy no hace gran daño al hígado, pero lo peor que hace es inhibir la producción de glutatión si no me equivoco.

6 Me gusta

Ya, en Meso le tienen por un semi Dios al doc Scally. Los yankees son muy exagerados, si no ponen en riesgo su salud con altas dosis no están contentos. De lo que publican en esos “negocios” te puedes creer menos de la mitad. No son foros normales, hay intereses para aburrir. Hace unos años la hgh tapas grises y negras y el Jano haciendo pruebas se notaba el tongo a leguas, todo el mundo comprando hgh China de baja calidad y tan contentos.
200mg Anadrol sano no es, mejor no jugar con el tema

9 Me gusta

no he sacado esa info de meso rx, incluso Roberto Castellano me parece que lo comentó

7 Me gusta

La calidad del producto vale para todo en realidad, no solo la oxy.
Por eso hay que tener cuidado con los labs

1 me gusta

Con fines terapéuticos:
“La oximetolona se debe usar durante un período de 3 a 6 meses como mínimo, ya que la respuesta no siempre se observa inmediatamente. Adultos: De 1 a 5 mg por kg de peso corporal al día. La dosis usual eficaz es de 1 a 2 mg por kg de peso corporal al día, pero algunos pacientes pueden requerir dosis más elevadas. Niños: Lactantes y prematuros: 0,175 mg por kg de peso y niños: Ver dosis para adultos. Es importante no tomar más medicamento que la necesidad prescrita; de lo contrario puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios”.
Ya he dicho aquí en el foro que hay estudios recientes (no estadounidenses) que demuestran que la OXY no es tan problemática como la mayoría dice (Winstrol es peor).
Sólo lee la indicación médica para ver que no tiene ningún sentido. Tomando el ejemplo de un paciente de 80 kg (1a 5mg/kilo x 80kg = 80 a 400mg) el tratamiento puede durar meses.
Si eres un atleta de 80 kg sólo puedes tomar de 50 a 100mg 4 semanas o morirás.
El problema de este "deporte’ es que está lleno de dogmas, y para la mayoría de la gente los estudios recientes sólo sirven cuando les conviene.

11 Me gusta

Yo he usado oxi 6 semanas a 100/150 dia (seguidas) y 7 semanas despues salirme todo bastante bien…similar a un diana,turi…

Ni es tan inocua(me salio un pelin algun valor transaminasas /got o nose cual era/fuera rango, pero muy poco), ni en mi caso por lo menos tan dañina…

La de qimico fue, hace 2 años creo k fue

6 Me gusta

Las dos o tres veces que la usé, siempre de balkan, +fuerza básicamente y congestión, la retención la puedes evitar, dieta limpia, te verde, cola de caballo etc…

Lo malo que me sube bastante la tensión y estoy cada dos por tres sangrando por la nariz

7 Me gusta

La retención con éste compuesto es de las mayores que he tenido, incluso con una dieta recortada en Kcal.

A su favor meterlo 2-3 horas antes del entrenamiento te da un plus de fuerza considerable.

5 Me gusta

Joder tio si después de 7 semanas aún estabas tocado te debió de joder bien justo al dejalo…
Que tomaste durante las 7 semanas después de la oxy y la oxy con que mas la mezclaste??

1 me gusta