Anadrol 50, ¿Que esperar?

No secpodria decir tocado, estaba rozando el rango , es decir rozando la perfecion…

Como con otros orales, los uso 6 semanas luego 2 semanas mas inyectables hago pct y a las 5 semanas analiticas.

A las 5 semanas me sale todo bien o casiperfecto(es decir 7 semanas despues uso orales, 5 despues de inyectables)

Durante su uso con todos orales me saldria mal esta claro, pero la recuperacion de transaminasas fue similar a usando otros orales.

Aparte de la oxi ,usaba trembo y testo

5 Me gusta

Oxy a mi la verdad que me gusta mucho, anapolon de balkan en especial. Tambien lo he usado hasta inyectable y la plenitud y llenura que cogí no la he notado con ningun otro compuesto. Eso si al cabo de 5-6 semanas me jodio el apetito por completo; tener el plato de comida delante y no habia cojones a comerselo, el estomago cerrado. Por lo que sospecho que a mi por lo menos si me tocó el higado, ya que la falta de apetito es un sintoma de estres organico en el higado. Tampoco hice analiticas en ese momento pero apostaria a que si.

2 Me gusta

Hay que usar protectores hepaticos y mas con orales tambien te puedes hacer infusion de ortigas que desintoxica el higado y el riñon y aumenta el apetito

4 Me gusta

Cuantos mg al dia??? Yo esk voy con 50 y tampoco es k note ahi una mutacion savss, en cuanto al apetito he oido que puede ser por la retención de minerales que le da sensación de saciedad al cuerpo

Nose porque pero la oximentola no le pega igual a todo el mundo, dianabol en cambio no suele fayar , yo he llegado a mete 100 MG original , y aún si seguro que se puede llegar a meter 200 de oxi

9 Me gusta

Villano Fitness en un vídeo dijo que hay gente que no es respondedora a oxy y no esta del todo claro por que, incluyéndose el mismo

4 Me gusta

Si te carga a partir de cinco seis semanas procura usarlo solo cuatro semanas y después descansas.

4 Me gusta

Pues yo lo usaba un día si un día no a 50mg y lo noté bastante, retención, subí bastantes kilos en las 4 semanas que lo usé y después de su uso no baje kilos, aunque si deje de subir tanto semanalmente.

4 Me gusta

Siempre uso NAC como desintoxicante y a veces boldo.

1 me gusta

Lo suelo usar en piramide semanal a razon de 50-50-100-100-150.

2 Me gusta

Hay personas que tienen un hígado a prueba de bombas y pueden aguantar bien esas dosis tan altas que comentáis.
Pero no todo el mundo tiene esa suerte, y el anadrol tiene fama de provocar serios problemas hepáticos a un porcentaje bastante destacable de usarios.

Por eso considero prudente usarlo a dosis moderadas, y por periodos de tiempo cortos.
Es preferible aumentar algo la dosis de alguno de los compuestos inyectables del ciclo, antes que subir la dosis de los compuestos orales en general, y del anadrol en particular.

15 Me gusta

Yo use oxy vencida marca titán, si note fuerza, 3 meses si entrenar, y recupere la fuerza pérdida de esos 3 meses como en 2 semanas.

Tensión nada fuera de lo normal, nada de sangrados por la nariz.

Aunque ya final de ciclo, la tensión a veces variaba un poco, hasta 123 de sístole.

4 Me gusta

yo noto que estando ON la sistolica sube pero la diastólica mas o menos se mantiene igual, creo que la sistolica es mas de SNC excitado y las venas mas comprimidas por así decirlo y la diastólica es mas de retención de agua.
PD: eres hombre o mujer, pues las mujeres normalmente la tienen más baja, 123 es perfecto para hombres

4 Me gusta

doc, que talco? la medicion que estaba usando yo, en realidad hago 3 mediciones.

con descansos de 5 minutos entre ellas, promediando las ultimas dos y tu ?

hablando mas criollo como decimos en mi tierra Vzla, sumo las ultimas 2 sistoles y las divido entre 2.

dando un resultado mas preciso.

1 me gusta

Pero la retención del anadrol es intra muscular o de las que empeoran el físico? porque aromatizar no aromatiza no?

2 Me gusta

No aromatiza la oxymetholona

Justo ayer estaba escuchando un podcast de Dave Crossland que decia que la oxy tiene cierta actividad en la progestina pero a bajos niveles, a un 20-25%, cuando la trenbolona segun dice el a un +100%.

Capaz estoy traduciendo algo mal pero te haces una idea.

Segun se dice la retencion del anadrol se controla con la dieta, muchos culturistas la usan pre competicion, no retiene como el dianabol

6 Me gusta

mmm con la dieta te refieres a controlar la ingesta sodio, potasio y demas? o limitar carbos?

Mucho cuidado con fiarse de ciertos comentarios que se leen por internet sobre la oxymetolona.

En teoría no aromatiza, ya que es un derivado de la dihidrotestosterona, pero el resultado práctico es que genera unos altos efectos secundarios estrogénicos como son la retención de líquidos y una alta propensión a la ginecomastia.
No está muy claro el mecanismo de acción.
Algunos autores sostienen que es debido a su actividad progéstagena.
Otros afirman que es debido a que este esteroide activa directamente el receptor de estrógenos. Por lo que no se le puede combatir directamente ni con un IA ni con un SERM.

En cualquier caso, el uso de este esteroide es bastante problemático, por lo que conviene hacer siempre un seguimiento muy de cerca, tanto en lo relativo a los efectos estrogénicos, como a su impacto en el hígado, colesterol, hematocrito y presión sanguínea.

12 Me gusta

Buenisimos comentarios…

Pero saben que? que idiota fui, al no comentarlo, pero la supresion del apetito tambien la sufri, pretendo usarlo nuevamente, pero esta vez, no se como manejar esa situacion.

1 me gusta

A mi me sentó fatal. Dolores fuertes de cabeza, pero lo peor fueron las nauseas. Ni bajando a 25 mg se me iban. Así que al cabo de una semana lo dejé.

Noté aumento de fuerza, pero para mi mucho mejor el dianabol.

1 me gusta