Anadrol, Nuevos Estudios

Recientemente esta saliendo más a la luz el hecho de que Anadrol se ha usado en muchos estudios clínicos a dosis de hasta 200/300mg dia por periodos de muchos meses y los efectos secundarios no han sido tan exagerados como siempre se ha pensado (hígado) siendo leves y reversibles, haciendo revaluar sus efectos tóxicos que siempre tanto se han remarcado.

¿Cuales son vuestras opiniones en respecto a este oral?
¿Tanto destruye al hígado con una dosis de 50mg al dia?
¿Se podría alargar más de 6 semanas su uso??

Gracias!

Si pasas algún estudio podemos echarle un ojo y tener una opinión algo más fundamentada

3 Me gusta

Muy interesante, yo ahora mismo estoy con 50mg al dia, y si que noto mucha sed…pero esa explosión de fuerza que muchos hablan, Mmmm, no lo noto tan asi, quiza me falte mas comida, aunque si he ganado casi 5 kilos en menos de 3 semanas, claro pura retención hídrica que se sabe.

1 me gusta

Es obligatorio usar tamox siempre que se use anadrol o no sería necesario con 50 mg?

Obligatorio para nada, ni con 150/200 (lo he usado sin ia y sin tamox)

Y la toxicidad de la oxi pues segun quien, en mi caso no me afecta mas k dianabol en los tipicos parametros de analitica…
Lo mejor te haces analiticas y compruebas yo puedo usar 7 semanas a 150 y tras 5-6semanas de descanso, salirme todo casiperfecto

Ami la oxi no me gusta porque me retiebe mas que otros orales por mucho ia que use y dieta al dedillo…por eso no la usa casinunca pero por nada mas

Roberto castellano dice esto tambien, dice que la oxy no es tan agresiva como se piensa

2 Me gusta

Así mismo, y compara la oxy con otro roid que afecta más el HPTA que la misma oxy

2 Me gusta