ANALISIS 2018-2019 Labs UNDER

El lunes empiezo con ella y con el propio de qimico.

Ya contare que tal va la acetato cuando lleve 2 semanas de uso.

Eso no quita que aunque me pegue bien quiera dejar de analizarla, ya que me gusta saber lo que lleva exacto jeje
Puestos a elegir preferiria la enantato analizar.

Pero bueno sino quereis la tren (yo porque es lo que mas uso si es bueno)se podria elegir otro compuesto de qimico y alguno mas de novocrine.

El lunes empiezo con ella y con el propio de qimico.

Ya contare que tal va la acetato cuando lleve 2 semanas de uso.

Eso no quita que aunque me pegue bien quiera dejar de analizarla, ya que me gusta saber lo que lleva exacto jeje
Puestos a elegir preferiria la enantato analizar.

Pero bueno sino quereis la tren (yo porque es lo que mas uso si es bueno)se podria elegir otro compuesto de qimico y alguno mas de novocrine.

LÉEME BIEN, el miércoles ya estás reportando sensaciones de la trembo hazme caso jaja
Al final analizamos lo que la mayoría diga, el tema es intentar comenzar a analizar y usar de una vez por todas productos legítimos y dejar de tirar el dinero en aceite para barcos.

1 me gusta

Si ,opino lo mismo .

Hacemos votacion y analizamos lo que la mayoria digamos.

Asi podemos saber si trae lo que dicen traer ,traen mas , o no traen nada,traen otra cosa… todas opciones son interesantes saber.

Un saludo

Lo primero que debemos determinar es lo que se quiere analizar, una vez tengamos claro lo que se dedice, lo siguiente es que el admin valore el coste aproximado de lo que se quiere analizar, llegados a ese punto solo quedaría saber el número de participantes para calcular los precios promedios, pero como digo es algo que ahora queda en disposición del admin que fué quien dió la iniciativa a dicho post

1 me gusta

Admin que puede costar obtener una análisis de un compuesto como el primobolan de un lab como qimico o novo y el de los últimos lotes de Zenosim?? creo que podría dar un poco de luz a este asunto conociendo el coste aproximado…

1 me gusta

Entonces…cerramos este post no???.

Hola,

El proyecto queda valido pero se necesita recaudar dinero. SIMEC nos mando el siguiente precio: The standard price for single samples is 290.- Euro/sample, plus costs for standards if they have to ordered/not on stock (currently, we have most standards on stock).
Esto significa que una prueba de laboratorio que identifica la sustancia y la cantidad en miligramos cuesta 290 Euros. Se puede analizar casi todo pero Drostanolone y Somatropina no.

5 pruebas salen 1500 euros.

Buenas! El proyecto aun esta activo?
Yo estaria dispuesto a aportar dinero.
Y analizaria la bolde 450 de qimico, el primo de novo y la oxan de qimico.

Quiero anunciar que estamos llevando adelante con este proyecto. Creo que al analizar los productos más usados y caros, la mayoría de nosotros quedaremos satisfechos. Sugiero los siguientes artículos:

  • Oxandrolona
  • Primobolan
  • Trenbolona Acetato
  • Trenbolona Enantato
  • Boldenona

Los laboratorios de los cuales elegiremos los productos para analizar son: Novocrine, Magnus, Qimico, Balkan (en el orden en que han sido mencionados por ustedes).

Sugeriría que también analicemos algunos de los laboratorios menos “famosos” pero ampliamente utilizados como Bioniche, Biotech Pharmacy, Swiss Remedies. Alguna sugerencia?

El proyecto será financiado por las donaciones de los miembros y cada donante obtendrá un título especial junto a su avatar que muestra su apreciado apoyo al foro. Si algunos de ustedes se preguntan por qué un proyecto como este sería útil para nuestra comunidad y por qué alguien donaría dinero para tal proyecto, solo piense en la cantidad de productos contaminados y infradosificados que muchos de ustedes están comprando y colocando en sus cuerpos. Cada producto infradosificado o contaminado puede arruinar su ciclo, su preparación o incluso su salud.

Las donaciones pueden ser realizadas por PayPal, Bitcoin y con suerte (con la ayuda de nuestros queridos miembros) mediante depósitos en Correos o transferencia bancaria a una cuenta bancaria española (aún trabajando en esto). Las donaciones serán posibles a partir del 26 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2018, luego se analizarán los productos y los resultados se publicarán antes del 20 de enero de 2019.

Puedes donar lo que quieras, comenzando con un mínimo de 20 euros. Detalles de las direcciones de donación serán publicados esta semana. Con este proyecto, seríamos el primer foro en español para analizar los under y entre los muy pocos a nivel internacional que alguna vez lo han hecho. ¡Vamonos!

7 Me gusta

Genial!! Gran iniciativa.

Genial iniciativa!! A ver si sale adelante.

Perfecto . Contad conmigo

Yo propongo tambien poder analizar swiss remedies… su trembo enantato.

Me uno a la iniciativa.

por mi tambien perfecto.

bolde y trembos que es lo que mas solemos usar.

sobretodo me interesa qimico pero los otros tambien .

Pedazo de iniciativa.
Me encantaría saber que grado de calidad se mueve con el primobolan en cada lab.
A ver si sale adelante!

Genial!! Contad conmigo :+1:

1 me gusta

Mañana os explico como funciona lo de correos y si os convence lo hacemos asi.

1 me gusta

No sé si se podrá, pero yo analizaría un Pregnyl. Me parece súperimportante y es de las cosas que menos confianza me inspiran.

1 me gusta

@XKROTO Hay un truco barato para saber si el hcg es veridico. Echas unas gotas en una tira para comprobar el embarazo, si da positivo, es hcg

2 Me gusta