ANALISIS 2018-2019 Labs UNDER

Es verdad, lo había oído. Thanks.

Pregnyl griego fake
Echa un vistazo a este post

2 Me gusta

Excelente inciativa :clap: :clap: :clap:
Contad conmigo.

Personalmente me interesan primobolan, masteron propio y enantato y las trenbos enantato y acetato.

Lab: Balkan y SP, Qimico, Cooper, Swiss

Por supuesto, contad conmigo

Uno más por aquí… :+1:

Compañeros ya he ido a correos,

Os comento,

En correos lo que hacen es una tarjeta prepago a nombre de alguien donde cualquiera puede ingresar dinero con un coste de 1EUR para la persona que ingresa, es decir, si quiro ingresar 20EUR tengo que pagar 21 EUR.
Pagar o sacar el dinero solo lo puede hacer la persona a la que vaya vinculada la tarjeta y esta debe presentarse en la oficina con el DNI en el momento de hacerla. Y el coste de sacar dinero es de 1eur, es decir, que si en la tarjeta hay 1000EUR y quiero sacarlo todo puedo sacar 999EUR.

Lo veo complicado solo por el hecho de que el admin no puede sacarse la tarjeta en correos con su DNI. Lo veo complicado a no ser que se haga un escrito firmado dandome poderes de abrir la tarjeta a su nombre con una fotocopia de su DNI.

Otras opciones?

1 me gusta

Por PayPal??

1 me gusta

Es una opción, a ver que dice el admin porque de una forma u otra hay que hacerlo

¿Y hacer público un nº de cuenta ?
¿Es posible?
Pondríamos como concepto el nick de cada uno.

Quien va a hacer el analisis? es la persona que debe disponer del dinero

Por supuesto contad conmigo. Lo de paypal creo que es lo mas comodo para todos

1 me gusta

yo tambien opino que paypal es lo mas comodo y lo que mas gente se animaria a ingresar.

Hola buenos días…

Me interesa este temaa… y me gustaria colaborar con todos ustedes…

estaría muy bien que los distribuidores de estos laboratorios colaboraran con esta iniciativa o algun laboratorio patrocinara el foro, si los resultados salen buenos muchos de nosotros nos decantariamos por el patrocinador…

Pero esto supongo que ya es pedir demasiado…

Felicidades por la iniciativa!!

SAludos…

2 Me gusta

Ser patrocinado por laboratorios sería matar el espíritu de este foro. No estoy abierto a esta idea y creo que los foros patrocinados son inútiles y manipuladores. El alcance de este foro es discutir y debatir para luchar contra los engaños y las estafas, es nuestra oportunidad y posibilidad de luchar contra los que intentan envenenarnos, tomar nuestro dinero duramente ganado para su propio beneficio y contra aquellos que tratan de sacar provecho de marcas famosas para vendernos productos basura.

Estoy seguro de que esta comunidad ha cambiado, en positivo, el mercado y los productos que se venden. Cada vez menos personas compran productos falsos porque pueden encontrar aquí guías contra falsificaciones, pruebas de laboratorio, reseñas objetivas de productos hechas por personas confiables (aquí y también en la vida cotidiana). Todo este esfuerzo realizado por nosotros aquí en este foro conduce a un uso más seguro de los anabólicos, educa a los usuarios sobre prácticas más seguras y productos más seguros, y contribuye a la disminución en el uso de productos falsificados, contaminados y perjudiciales para la salud. Ser patrocinado por cualquier laboratorio arrojaría una sombra de desconfianza hacia este esfuerzo y no creo que tenga sentido hacerlo.

Este proyecto debe mantenerse objetivo y lejos de cualquier interés comercial. Por esta razón, los productos se comprarán de forma anónima en el mercado, se fotografiarán y se enviarán al laboratorio de pruebas.

Arreglaré el pago al laboratorio contra una factura que se publicará aquí. El dinero puede ser recogido por cualquiera y enviado a mí. Si pudiéramos obtener una tarjeta de débito prepaga, puedo tomar el dinero del cajero automático y transferirlo al laboratorio (SIMEC).

9 Me gusta

Desafortunadamente, por cualquier motivo, mi cuenta de PayPal no tiene permitido recibir fondos en este momento. Intentaré encontrar una solución lo antes posible.

1 me gusta

Perfecto con PayPal :ok_hand:

Me uno a la iniciativa chicos, si decidís hacerlo yo os sigo a donde sea!!! Contad conmigo también …
Y no sé si será necesario, pero si necesitáis productos de la marca Balkan ya sean inyectables u orales estaría dispuesto a aportarlos junto con los justificantes de compra originales de Balkan ( esto lo haría exclusivamente al Admin), pienso que si se van a analizar ciertos productos deberíamos intentar hacer todo lo posible para conseguir que sean originales.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Haría poco fiables las opiciones vertidas en un foro patrocinado por un lab (o varios) en cuestión.
Creo que lo que nos diferencia de los demás es sobre todo eso.

Y si alguien recoje el dinero y se paga por transferencia al laboratorio?

Si sin problemas.