ANALISIS 2018-2019 Labs UNDER

Yo creo que se crea una cuenta y se hacen los ingresos allí
Puede ser una solución fácil

1 me gusta

estoy con @jaydy… se abre una cuenta y los ingresos se hacen alli…en concepto se pone el nick de cada uno…

1 me gusta

Donacion_Pay_Pal

Puede utilizar este enlace para donar mediante PayPal y tarjetas de débito / crédito. Aceptamos cualquier donación a partir de 20 euros mínimo. Cuento con ustedes chicos!

1 me gusta

Hola soy nuevo por aquí, me parece una inciativa interesantísima, la única pega que le veo es que al parecer soy el único que no tiene acceso a esos laboratorios por lo que lo de poner dinero no me sería rentable por ahora.

Hola Isra, no eres el único, yo tampoco tengo acceso a ellos, pero piensa que una pequeña aportación ayudaría a la comunidad y sería una opción a la hora de buscar Labs en el futuro. Ánimo, necesitamos el apoyo de todos …

1 me gusta

Hola!
He ido a hacer el pago y ¿puede ser que cobren 3€ aprox por la donación por PayPal porque dice que está fuera de la UE? Es que no estoy muy familiarizado con PayPal y no se si la estoy liando :sweat_smile:
@Isra yo tampoco soy usuario de los productos que ponen por arriba, pero quizá en un futuro no muy lejano caiga alguno…
Saludos

1 me gusta

Hola Isra, yo tampoco soy usuario… He aportado para colaborar con el proyecto, para beneficiar a los compañeros que hacen uso, pienso que es una manera de retribuir por sus conocimientos compartido. Además en el futuro quizás necesitemos. Y ojalá que todos que un día se han beneficiado en el foro, hoy pueda dejar su aporte. :+1:

3 Me gusta

y bueno con el buscador de google hay web que venden productos de distintas marcas, con lo cual si se asegura uno de que estos productos que analizamos son de calidad puede intentar buscarlos.

yo por ejemplo asi he pillado aveces productos, tirando de google,mirando webs etc…y creo que muchos que llevamos varios años en esto alguna vez lo hemos echo.

pd:lo de los 3 euros de paypal ni idea , se me hace raro de normal paypal no suele cobrar dinero en donaciones y pago muchas veces al extranjero via paypal en forma de donacion, portugal,uk etc…

1 me gusta

Si PayPal nos cobra casi 3 euros. Es lo que es, si tendríamos una cuenta bancaria seria mejor pero es lo que hay.

Pues entonces ya está claro, donación hecha, ahora mismo no me ha dicho nada como antes. No sé, es la 2ª vez que uso PayPal.
Saludos!

Yo voy a esperar a ver si hoy o mañana alguien más se anima a echar una mano con su número de cuenta y lo haría mejor por banco, que por pay pal nunca lo hice, y si este finde no sale nadie más pues entonces lo hago por pay pal y ya está!!
Le mande un mensaje a @ForoAdmin para comentarle que me ofrecía a usar mi número de cuenta y parece que aún no lo ha visto!!!
Rogaría que más gente se anime a hacerlo …!!!

Hola compañeros! al parecer ya hay algunos que han hecho aportaciones via Paypal, correcto? Si es asi pronto haré la mía. Un saludo!

2 Me gusta

Otra cosa, no se como empezar un hilo nuevo sobre una marca de la que me han hablado muy bien, alguien puede ayudarme? Saludos!

Entra en el sub-foro correspondiente (en este caso “marcas under”), y abajo a al derecha pincha en un circulo azul de gran tamaño que tiene el signo “+” dentro.
Con esto debería iniciarse un tema nuevo :wink:

2 Me gusta