Análisis de laboratorio *importante*

Ultimamente hay un montón de análisis de laboratorio colgados por todos lados por distribuidores o por los labs under con el propósito de convencer a los clientes con respecto a la calidad de los productos pero

  • Janoshik ha sido marcado como un laboratorio de analíticas que no existe de forma legal mientras que muchos informaron que las pruebas de las muestras enviadas no se realizaron y se inventaron los resultados.

  • Los resultados de las pruebas de laboratorio realizadas en muestras enviadas por los propios distribuidores o fabricantes son irrelevantes. Incluso un tipo cocinando en su cocina puede hacer un producto correctamente dosificado y enviarlo a pruebas de laboratorio. Por favor, evite publicar pruebas de laboratorio realizadas en Janoshik y realizadas por distribuidores o fabricantes, la mayoría de los resultados son falsos.

15 Me gusta

Animamos a los miembros a enviar sus propias muestras y no confiar en pruebas de laboratorio falsificadas o manipuladas que circulan por Internet. Es crucial enviar las muestras vosotros mismos y no informar a la fuente sobre esto.

Grupos de 5 miembros aportando cada uno 30€ es suficiente para la análisis de un producto y pueden hacerlo entre vosotros sin involucrar nadie más.

16 Me gusta

Totalmente de acuerdo @ForoAdmin, ya me parecía a mi que Janoshik publicaba sus resultados según intereses.

Lo mejor es hacer lo que tú comentas, así no cabrá duda de la veracidad de los resultados :ok_hand:t2:

5 Me gusta

Gracias por esta aclaración @ForoAdmin , después de esto lo mejor es hacer un análisis fiable aportando cada uno dinero, por mi parte estoy dispuesto a aportar para sacar valoraciones reales.

5 Me gusta

Cuando hicimos el proyecto de las pruebas casi nadie quería enviar muestras a pesar de que se trataba de una medida para conferir credibilidad al proyecto. A menos que envíes muestras tú mismo, las pruebas de laboratorio no son para confiar. En el foro recogimos el dinero de los miembros y las muestras fueron enviadas por los propios miembros. Cualquier miembro puede abrir un hilo de pruebas de laboratorio y organizar las analíticas de una manera independiente y transparente.

11 Me gusta

Gracias por esta informacion, yo tambien estoy dispuesto a aportar dinero para realizar analisis siempre y cuando tenga acceso a esos labs

5 Me gusta

Ami me interesaria analizar la nandrolona propionato 250 de cooper.

Si trae lo k dice me parece un chollo y un compuesto excelente, pero tengo mis dudas

Ademas cooper es un labs k usamos muchos en el foro

Al ser ampoyas con enviar una ampoya bastaria, no como viales k hay k mandar el vial entero y pierde uno mucha mas pasta

10 Me gusta

A mi también me interesaría este

1 me gusta

Podríamos hacer una encuesta no?

3 Me gusta

Por mi si

1 me gusta

Entonces me reitero en que los análisis por ejemplo de iron anabolics serían fake no? Yo comente el tema de que aparecía su primo 200 como ue lleva 209 y un compañero dijo que también colgaron malas reseñas como de su mk66 creo que era, entonces ahora que sabemos que su página de reseñas es mala. ¿Nos animamos a analizar el primo?
Por otro lado sabéis cuanto cuesta analizar? Para quienes lean sepan si les merece la pena participarm

1 me gusta

Si un primobolan asegura 200mg x ml casi al 90% sera fake y si te lo dejan al mismo precio que el de 100mg no lo dudes es falso totalmente.

1 me gusta

Ya se ha hablado aquí que es posible primlbolan en 200mg/ml, además la web a pasado de suministrar el 200mg/ml a 150mg/ml porque daba mucho pip cosas que concuerdan
¿Que sea propionato en vez de metelona? Quizás.
¿Saberli sin analizar? Hablar por hablar.

1 me gusta

Hay muchos laboratorios como son iron anabolics o deus medical por ejemplo que si analizas sus productos de manera independiente por tu cuenta ellos te ayudan aportando te una suma de dinero para pagar el análisis. Lo normal es que te den la mitad de lo que cuesta el análisis. Así que si hacen eso sigo pensando que son sinceros.

6 Me gusta

Si eso es cierto pues aún mejor, nos costaría la mitad los análisis, solo es ponernos de acuerdo, hacer una encuesta y por supuesto lo primero que @ForoAdmin esté de acuerdo.

No hay necesidad de pedir permiso para organizar una ronda de análisis entre varios miembros veteranos. Las pruebas de laboratorio son bienvenidas.

8 Me gusta

De todas formas, si ese “Nanbolic P” es bueno (ojalá) ya se a quien pillarselo… (me estás leyendo ahora mismo y lo sabes, perro) jajajajajaja

Ese sería uno que sin duda analizaria. Yo no me lo creo. Osea. Casi todos los phenyl traen 100mg, o 150mg por ml como mucho y resulta que ahora se sacan un propio de la manga con 250mg? Y es que el tema es que es Cooper. Que en teoría por lo que decis muchos de aquí, es muy fiable (yo no tengo experiencias con el lab). No sé, es raro. Un propio de nandro con la dosificación de la nandro “de toda la vida”…

1 me gusta

Yo encantado de aportar para análisis de labs

3 Me gusta

LAB4TOX para el que tenga dudas