Análisis de laboratorio *importante*

Madre mía pero si en este lab: Janoshik , es donde se analiza todo.

Las webs que se marcan como “legit” hacen todas las pruebas en ese lab.

Joder y ahora de quién nos fiamos?

al final que se supo de iron anabolics?? Es fiable??
En los foros americanos y demás reportan muy buenos resultados

Con las pruebas que existen dando vueltas en todos lados hay dos problemas

  • la competencia y seriedad del laboratorio y
  • muy importante, quien mandó la prueba?

No vamos a ser tan imbéciles en creer que las pruebas publicadas por Labs son confiables. Algunas son pero muy pocas.

3 Me gusta

Cuantos y que labs testeasteis aquí en foromúsculo entre vosotros??

Que se necesita para verlos???

Yo tengo varios compuestos de cooper nome importa enviarlos , solo es decir que hacer

A que laboratorios se pueden enviar a evaluar que no sea Janoshik?

Que ocurre con janoshik? Me e perdido algo? XD

XD janoski no eran unas zapas?

Buenas tardes, se puede obtener info a nivel particular para emviar las muestras? Laboratorios y precios. Me gustaría chequear varías muestras y compartirlo con los miembros.

Gracias

2 Me gusta

A mí también me interesaría aportar mi grano de arena en este asunto.
Tengo varios primo de Iron anabolics y los cedería con mucho gusto para una prueba,aparte de poner lo q hiciera falta (económica) para las pruebas

3 Me gusta

Hola. Quisiera testear un vial de determinada marca de Test E porque me ha salido muy floja en los análisis de sangre. He quedado con la fuente en analizarlo y me reembolsarán si tengo razón. Me juego los 110 euros con gusto. He visto el laboratorio LAB4TOX pero me gustaría saber si hay algún lab en España para no andar enviando la muestra por toda Europa. ¿Alguna recomendación?

1 me gusta

Puedes utilizar Janoshik, suele ser muy popular en otros foros y se usa como referencia, a pesar de que ha tenido alguna cagada en el pasado, pero las muestras ciegas, incluo de mezclas de muchos compuestos, las suele clavar de las marcas buenas.

Creo recordar que son 80EUR y tienes que enviar la muestra a República Checa o cercano.

Gracias! Lo había visto, pero como tenía algún comentario malo pues buscaba otro, y si fuese en España mejor. Creo que enviaré a los polacos de Lab4tox. Me preocupa un poco andar enviando muestras de sustancias prohibidas por correo, pero bueno, omitiré remite y les daré la info por email.