Análisis de sangre para hgh

Hola amigos
Ayer pregunté en una clínica de Madrid por el precio de una analítica para conocer el hgh en plasma.
Me dijo que el precio son 17€.
Me pareció baratísimo.estoy con zenosim y aunque sólo hay buenas referencias , me pica la curiosidad en ver lo que suben los niveles .
Protocolo:pues ya sabemos …inyectar en hombro 10ui y hacer analítica en 3-4horas.
¿Creéis que hace falta solicitar algún otro tipo de perfil como IGF-1- u otro?
La hora ideal para esta prueba ¿sería también pinchando pronto en la mañana en ayunas?
Meteré un vial completo de zenosim.son 8ui pero según se dice ,tiene más de lo que anuncia .
Ya os contaré .ire esta semana en cuanto haga un hueco y me den cita.

Ya os contare

1 me gusta

diría que es un precio muy barato, pero vamos si es el que te han dado, yo me haría la analitica con los ojos cerrados, pero hay un pero…
imagino que si estás con Zeno es el último formato de 80 u.i. aunque tengo entendido que el nuevo formato está a punto de aparecer de 100 u.i, por lo que hablamos de zeno igualmente, pero ya no es el mismo lote y encima la concentración varía, por lo que aunque arrojes unos resultados muy satisfactorios tendremos en handicap de conseguir ese mismo lote para dar continuidad a tu uso, y eso compañero creo que se antoja tarea complicada.
Personalmente esperaría a que apareciera ese nuevo lote, y entonces lo haría con ese lote, si los resultados son interesantes entonces en el mercado podrás tener la posibilidad de proveerte para medio plazo…
es lo que tiene los under, nunca puedes garantizar una estandarización de la calidad…

De acuerdo contigo angoan.Esta analítica la hago por varias cosas,una el bajo precio ,
otra ,la de ver con mis ojitos lo que hay dentro de un vial y si es bueno ,
Intentar proveerme de alguna caja más con ese lote.
Cuando cambien,como comentas,a formato nuevo y solo dispongamos de ese (100 ui) pues directo a la clínica a hacer de nuevo una analítica.
Que total por 17 euros…merece la pena.
Ya estuve con Evogene por 6 meses hace unos años,y me dio la impresión de que tiré el dinero a 4-5 ui.
Solo tuve los tobillos hinchadisimos y retención .ni menos grasa ni mejora de sueño ni nada.
Me encantaría haber dado con un sistema tan rápido y economico (análisis clínico) para saber lo que nos metemos.
Al menos con la hgh.

1 me gusta

El precio esta bien, yo he pagado 15€ la semana pasada, en Galicia.
Por cierto me dio 0.08 con Somatrope de german labs comprada a Mexico. Osea, a la basura con ella.

2 Me gusta

La verdad es que si has invertido tu dinero en varias cajas…te cagas en su p…

Solo había pedido un par de viales, para probar, Aun así, es el precio que hay que pagar…
En la próxima semana probare Zenosin, también pedí un pack de 80 Ui para probar, Ya os informare.

Dale una vuelta al Facebook y busca las analiticas de zeno echas por varios conocidos del mundillo nuestro y veras unos resultados altisimos con la Zenosim. Esta hormona es calidad farmaceutica pura y dura y tiene constancia por muchos anos no entiendo porque recomiendas alguien esperar para nuevos lotes y tal cuando se sabe muy bien que zeno tiene constancia y calidad punto.

2 Me gusta

Hola Bartolomeo;
No necesito darle ninguna vuelta a facebook para saber que Zenosim es la GH UNDER mejor del mercado con diferencia, yo personalmente soy usuario de ella durante todo el año, ya sea con protocolos combinados de GH FARMACÉUTICA o sólo con ella, y es evidente que su calidad está totalmente contrastada y fuera de toda duda hasta aquí estoy totamente de acuerdo contigo.
Respecto a la recomendación que le hacía al usuario viene fundamentada en una información que me había llegado, y por la cual me comentaron que el formato de zenosim iba a pasar a ser de 100 u.i, podremos estar de acuerdo en que la información sea o no auténtica, pero bajo esa posibilidad creo que mi reflexión es totalmente acertada, como tu bien dices ZENOSIM es calidad farmacéutica, pero no deja de ser un UNDER y bajo esa situación cabe la minima posibilidad de que la calidad no sea la misma, e incluso sea mejor con nuevos lotes…por ello teniendo la posibilidad de hacerse la analítica le sugerí que esperara al nuevo formato, siendo así y conociendo los resultados que arroja ZENOSIM y existiendo la posibilidad de cambio de lote tendría mejor acceso a esos lotes y por tanto garantizarse que los resultados obtenidos en la analítica fueran similares a la zeno que pudiera utilizar y adquirir en el futuro.

MORALEJA: mi aportación al forero no está enfocada en dudar de la calidad de la zeno, sino en aportar información que pueda servir para garantizarse en el futuro que la zeno que pueda usar tenga una calidad como los resultados que ofrezcan su analítica.

Saludos Bartolomeo.

Entendido y de acuerdo contigo. Pero estas de acuerdo en que debemos dar una muestra de agradecimiento a las marcas que mantienen una alta calidad ano tras ano? Al fin del dia, la mayoria de las marcas aparecen, roban su dinero y desaparecen. No creo que Zenosim es este caso y Novocrine siempre se ha mantenido la calidad intento entender tu desconfio pero no lo veo

1 me gusta

Si cierto, es de agradecer que marcas como novocrine mantengan año tras año su calidad, y si efectivamente más de uno tenemos que dar gracias de tener acceso a zenosim, no existe desconfianza ninguna en la calidad de novocrine, pero como bien dices la mayoría de marcas aparecen, roban y desaparecen por lo que al principio tienen buena calidad y acaban por mermando la misma con el tiempo, no es caso de novo y nos lo demuestra año tras año, pero para mi es una norma que ante un lote nuevo de cualquier under del mercado se tome como referencia ese lote no otro, por qué ya sea a bién o a mal la calidad siempre puede variar y existen muchos ejemplos que muchos de nosotros hemos visto.

2 Me gusta

amigo en que clinica preguntaste si se puede saber?