Analisis Deus medical y Driada medical

Estoy con trembo de driada y en mi vida tuve este apetito sexual con 30 años

Estarás con testo , aparte de trenbo, imagino .

Si si claro pero ya he usado dexa y testo otras veces y con la trembo ando salido perdido

Estarás salido por la testo que estás metiendo .

He usado testo otras veces no me pasa lo de ahora

Con trembo es normal ir muy salido, a mi junto a la testo es de lo que mas me la sube.

Contratar Allchem Asia.

:joy: :joy: :face_with_raised_eyebrow:

Comprado primobolan driada ya diré que tal

Si porfavor infórmame , yo empezaré con el en 3 semanas , creo que es la primera vez que lo probare de calidad y no esté subdosificado

Lo lamento, pero no deja de ser LAB under,informe janoshik no son fiable, exceptuando aquellos que analicen,siempre los LAB under, les darán los componentes que estén al 100%, lo lamento pero es imposible que a través de janoshik se vea que los productos sean de calidad 100%, exceptuando lo que antes he comentado,
La única fiabilidad, si queréis fiabilidad, es como ha comentado algún compañero anteriormente, haciendo una analítica,
Por eso, aunque me cueste trabajo encontrarlo, nosotros en el gimnasio intentamos comprar, balkan o SP, que es lo mismo, pero eso sí es calidad farmacéutica

He visto muchisimos análisis de clientes de los productos en otros laboratorios , de hecho driada te reembolsa el costo de la prueba si lo publicas y te da 200€ para gastar como regalo

1 me gusta

Eso de que dríada te reembolsa 200€, yo de lo que no se, no hablo, y yo llevo 35 años entrenando y ciclandome, pero si tú dices que eso es así, pues vale, yo desde luego eso es la primera vez que lo escucho
Pero cambiando el tema sobre janoshik, fiabilidad 0, es imposible, no puede analizar millones de dosis que fabrica un LAB under , y lógicamente lo que le mande el LAB under sea cual sea, será siempre de buena calidad.
Insisto si queréis fiabilidad, análisis o laboratorios independiente como bien ha dicho el post anterior

No lo manda el lab , lo mandan los clientes ,
Balkam tiene muchas falsificaciones te la juegas

1 me gusta

Los manda los cliente, verdad, lógicamente habrá que pagar, verdad,y tú qué crees que van a decir,“que es malo”,
??? Y si, los LAB under si presumen de analizar sus productos allí, de echo en algunos portales de LAB under te lo ponen por delante,
Con respecto a balkan,o cualquier otras marcas, tiene fake si no verifica los código UPIC
Yo donde compro siempre los he verificado y han salido positivo, sin problema
Todo depende de que tiendas compre
Es más, te diré que ahora mismo no tengo más remedio que estar con un LAB under como DEUS, porque donde yo compro Balkan o SP,(es lo mismo), no tienen existencia

Soy de Córdoba , balkam ya no entra , lo traigan desde fuengi creo , con la guerra y eso se ha complicado

Sólo veo opiniones positivas de driada y no en este foro , ni una he visto negativa , se ve que son relativamente nuevos y vienen a quedarse con el mercado en cuanto a calidad se supone y precio , he pillado deca a 16€, primo a 55 , y todo eso con un 33% + de descuento , aparte de los puntos con los que pagas los 20€ del envío.

Es mi 2 ciclo vaya , pero todos mis amigos han comprado siempre más caro otras marcas .

1 me gusta

Si entra hombre, lo que pasa que en las tiendas normalmente suelen agotarse, no tienda cualquiera, si no tienda donde se puedan verificar código upic
el que es veterano sabrá siempre que SP y balkan es de calidad farmacéutica, no te acabo de comentar que estoy en DEUS por lo mismo,

Y que le ves a deus que no tenga driada? Pk en envíos va peor todo

Me hubiese dado igual coger a DEUS, dríada, GEM, dragón, hilma, o cualquier otro, no había más remedio y coji al azar, porque como he comentado anteriormente, los LAB under no son mis preferencias, pero como de lo que usamos nosotros toda la vida falta reposición, pues no tuve más remedio que coger ese o cualquier otro, me daba igual
De momento toca esperar
Los compi del gimnasio y yo estamos como los buitres, esperando ver cuándo reponen