Análisis, dudoso valor HGH Zenosim

Hola compañeros. Acaban de llegar los análisis de sangre tras 9 semanas de acabar el ciclo. Mi sorpresa llega cuando miro los valores de la HGH. Llevo con ella 3 meses y el primer análisis dio muy muy alto. Este… Dejo la foto para que valoreis vosotros mismos. La gh fueron 8ui en el hombro intra muscular 3 horas antes del análisis.

Tendrá algo que ver que la prolactina y Progesterona estén tan altas?

Hace tiempo leí en un artículo que altos niveles de colesterol pueden bajar los niveles de hgh .
No es tu caso pues los niveles de colesterol están bien.
Además supongo que el estudio hablaría sobre hgh endogena .
Si has suministrado exógena ,lo normal es que los niveles suban.seria la primera vez que escucho que algún mecanismo interno pueda bloquear los efectos de una inyección de hgh.
Me huele un poco mal.
y es una mala noticia para los que usamos ZENOSIM…
Yo hice analítica y la colgué en otro hilo y los resultados fueron buenos :29 ng creo recordar.
Pero no e vuelto a hacer analíticas y creo que en breve las haré con otro vial del nuevo lote a ver si continúa la calidad que conocemos o…
También puede que en transporte ahora con el calor halla perdido biodisponibilidad.

Me preocuparía más por esos niveles de prolactina la verdad, casi 30… Después del ciclo?
No tienes molestias en los pezones ? Galactorrea??
En cuanto a la hgh me parece raro no, lo siguiente, nada tiene que ver en este caso el resto de desajustes hormonales.
Saca fotos de la zenosim, vial… Porque no sé de qué fuente sacas las cosas, pero me juego una caja de Zeno a que la oxitosona que has subido al otro hilo no es Qimico 100% , con esto que quiero decir que no es que Qimico bajase calidad ni mucho menos, sino que esas tabletas no son de oxitosona, Qimico presenta dos tipos de tabletas:

  1. planas, pequeñas y finas, sin relieve en los bordes.
  2. Gruesas, no uniformes, y con un triángulo en una cara.
    Creo que el único que me puede corregir en esto es Bartolomeo o el admin, pero hasta ahora la oxi sigue las pautas del 2.

Y lo de la hgh zenosim, lo digo porque tengo analizadas dos cajas diferentes adquiridas en tiempos diferentes.
Las subiré estos días, pero ambas entre 40 y 60 ng/ml…

El anadrol de Qimico estaba completamente cerrado. Y varias personas de mi entorno tienen ese tipo de pastillas. La prolactina podría ser por tantas unidades de Hgh? Pero la Progesterona… A que se debe?

Subiendo…
Lo único que me llegó a resultar raro es la pegatina. Que como veis está algo despegada. Los viales son todos con el aspecto original.

Perdona compañero, se me ha olvidado contestarte. No tengo ningún tipo de molestia en los pezones la verdad…

Hola AllMight,
Veo en otro tema que tienes abierto que has empezado ciclo hace 1 semana, no te lo tomes a mal, pero creo que lo lógico habría sido esperar a los resultados de la analítica y comprobar que todo estaba en rango antes de empezar el ciclo. De esa manera podrías haber atacado esa prolactina tan alta estando OFF.
Suerte y a ver que te recomiendan los compañeros que seguro te ayudarán…

2 Me gusta

@AllMight

Sobre la HGH, tan solo decirte que repitas el análisis a ver…

Qúe sustancias usaste en tu anterior ciclo? Y de qué laboratorios?

Sobre los análisis, la prolactina alta puede ser algo puntual de un día concreto. Pero para descartar un problema deberías repetir análisis…; pero ya estás en otro ciclo…, lo cual puede falsear los resultados sobre tu homeostasis. Pero si la prolactina continúa alta deberás tomar medidas.
La progesterona alta también es preocupante.
Los estrógenos están en rango.

La testosterona está muy baja, y las gonadotropinas (LH yFSH) están a un nivel medio, lo que puede provocar el bajo nivel de testo, pero no creo…
Qué tal te encuentras de ánimo, líbido, etc… (signos de baja testosterona)?
Yo antes de ponerme en TRT tenía la testo algo más alta que tú, y me encontraba hecho una porquería. Mi FSH estaba algo por encima de rango, y mi LH estaba casi a doble del máximo…

Creo que en tu caso o bien aún no se te ha recuperado el eje de tu anterior ciclo, o puede que la prolactina y progesterona estén tocándote los huevos… (nunca mejor dicho…)
Tendrás que esperar a acabar el ciclo y PCT actual para repetir análisis y ver qué tal está todo…

Repite los análisis de hgh y sal de dudas.
Si es con un vial de la misma caja mejor.
Confiemos en una confusión del laboratorio

Me hice una analítica pero faltaban los valores que tengo altos, así que la repetí y cometí el error de empezar el ciclo. Pero bueno, de todo se aprende y por suerte no es muy grave.

2 Me gusta

Usé pequeñas cantidades, fue ciclo de definición de 12 semanas. Empecé con testo, bolde y Diana hasta la 4 semana (Volumen) pero cogí grasa y tuve que ponerme a definir. Lo siguiente fueron 300 t.propio 300 trembo acetato y 200 masteron. Junto a 30mg de wins ED. De las marcas… Una basura, GEP y Primus Ray… No os digo más… El masteron fue de Magnus.

De libido andaba bajo pero cumplir cumplía. De ánimo… Por diversas causas personales mal, pero tiene su motivo.

Yo no se decir porque no he tenido en mis manos mucho de este producto. Las pastillas de Anavar 10 son planas, lisas y con una margen inclinada, igual las Turina 10 y Femara.


En el lote nuevo de 10 UI el tapón es un poco mas oscuro, o al menos eso me parece a mi.
Este lote fue analizado hace una semana y con inyeccion SC dio 17.8 ng/ml, con lo que: Si fuera IM daría el doble mas o menos y estaría sobre 36.
Pensar que la cantidad de sangre en el cuerpo esta directamente relacionada con el peso corporal y con el ciclo, no es lo mismo pesar 80 kg que 110 para tener en cuenta la concentración de GH en sangre. Aunque no afectaría tanto como nos dices.
Una lastima que no tengo ya nada del lote de 8 UI
De todas formas, algunas personas desarrollan anticuerpos contra la GH exogena…
Esperemos que no seas una de ellas.

SC porqueeeee?

¿ Tu aconsejas uso IM ?

Para el análisis de sangre, IM.

Aha, solo para el test, si, de acuerdo.
Este test lo hizo un conocido y prefirió hacerlo SC para acercarse mas a la realidad de uso.


Yo los veo casi iguales el color del tapón tanto en el de 8 ui como en el de 10ui
Un peligro quiza