Análisis, dudoso valor HGH Zenosim

La idea general con este método de prueba es poder comparar resultados. El método que se acordó en varios foros e incluso en el campo médico ha sido de 10 UI intramuscular. No tiene nada que ver con el uso terapéutico o las dosis regulares, es solo un método establecido que crea resultados que solo son comparables si todos usan el mismo método. Puede usar 5 UI, si usted y sus amigos usan el mismo, entonces puede comparar resultados fácilmente. Sin embargo, no podrá comparar con otros miembros que hayan probado con 10 UI porque el análisis in vivo no funciona de forma muy matemática.

2 Me gusta

Peligro? Porque?

Perdón ,…un poquito ,no un peligro, quise decir.
Texto predictivo del teléfono…

Buenas tardes @AllMight , por curiosidad…te repetistes los análisis???..te volvió a dar baja la HGH?¿?¿…

Con respecto a la prolactina alta , a mí me ocurrió por varios errores…me saqué la sangre poco después de despertar, y al menos se debe hacer tras 2 horas de vigilia, también sube por estrés y por entrenamiento intenso…en mi caso se dieron todos…tras repetirme el análisis…todo era correcto

Muy buenas compañero! Efectivamente, me volví a realizar análisis. De hecho lo hago a menudo. Los valores de Gh dieron correctos para la cantidad de Gh que usaba. De todas maneras no me fio más de mi antiguo proveedor. La Hcg era más que falsa. Un saludo compañero!