ANALISIS LABS UNDER 2019 #2 - Nueva ronda cromatografía HPLC! - discusiones y comentarios

Debates y comentarios sobre el nuevo proyecto de pruebas hplc.

1 me gusta

Es posible donar por paypal esta vez?

Yo colaboro como la vez pasada
Me parece una excelente idea

1 me gusta

Yo lo que pueda seguro

Yo colaboro por paypal gran idea, un saludo

Contad con mi aportación. Los resultados de la última vez me parecieron oro.

1-Nandrolona propionato cooper
2-Superbolin keifei
3-Susta 325 qimico

Sería posible compartir el post en foro PRIVADO ?

1 me gusta

Solo realizaremos pruebas para la metenolona enantato, todas las muestras serán de metenolona enantato.

1 me gusta

Los resultados de las pruebas de laboratorio serán públicos, por lo que no se aplicarán restricciones sobre dónde se pueden publicar.

2 Me gusta

Admin si yo quiero donar tengo que aportar dinero??? O dinero mas ampolla de primo???

Estamos aceptando donaciones para el pago de los costos de las pruebas de laboratorio y necesitamos muestras para las pruebas. Puede proporcionar muestras si lo prefiere.

por PayPal acepta.

Vale hasta que dia esta esto abierto y como se hace el pago? Y para enviar una muestra tambien me gustaria saberlo donde tengo q hacerlo

Las muestras serán enviadas al laboratorio por correos, en un sobre pequeno con burbujas.

16 OCT - 10 NOV:

1. recoger muestras de los miembros y enviarlas al laboratorio de pruebas. (5 viales o ampollas)
  2. recolectar donaciones de los miembros que desean hacer posible este proyecto. Donación mínima 20 euros. Se necesita recaudar 700 euros para hacer el proyecto posible.

Paypal, criptomonedas, transferencia, cupones Google Pay (cualquier FNAC, Carrefour y otras tiendas).

Carrefour? Como? Para donar pregunto

Puedes donar usando tarjetas prepago Google Play.

2 Me gusta

Hola, no se ha considerado probar un oral “complejo” como oxandrolona?
por verificar en un lab orales e inyectables

Okisss perfectoooo… Primobolan unos de mis preferidos sin duda… Me apunto siempre y cundo no se analice los productos y labs de l ultima vez…