Análisis seguro privado

Que tal chicos.
¿Alguien sabe en qué estado se encuentran las clínicas privadas para poder realizar el típico análisis de sangre ?
Tenía pensado hacer uno típico ( completo)de control , justo antes de explotar todo el tema coronavirus .
Y no se si ahora…
están abiertas ,
Los laboratorios están disponibles,…
¿Alguien a realizado alguna recientemente?

2 Me gusta

Creo que ahora estará todo un poco parado…

2 Me gusta

Hola,

Yo tambien me imagino que todo esta parado, pero si quieres investiga aqui, si esta pohibidro estos enlaces por favor borrenlo, yo me hize analiticas aqui, antes de la cuarentena.

https://www.synlab.es/es/default.aspx#

Creo entender que ahora imposible. Se supone que están al servicio del estado no? Supongo que sus laboratorios también. Pero como no se hacen casi test…

1 me gusta

Que está casi todo parado Esta claro.
Yo he pasado por un par de clínicas asociadas a mi seguro privado y están abiertas .
En una de ellas vi entrar gente( no sé si pacientes o trabajadores)
De ahí mi pregunta.
La semana que viene llamaré por tfno para salir de dudas.

Mi centro está abierto tengo analítica el lunes, jueves fui para la analítica y al dermatólogo y esta todo igual, menos gente y menos personal médico pero todo disponible, quizá fisioterapia lo único que no

3 Me gusta

Yo me tocaba analitica entre ciclos en marzo que siempre hago pero al final no la he echo, hare cuando termine el de ahora…para junio …

Aprovecho para preguntaros, ¿como conseguís analíticas hormonales desde el seguro privado?. Yo entiendo que tendría que pedir cita a un endocrino y a partir de ahí… ¿qué motivo le doy para que me mande una analítica completa de hormonas?.
¿Hay un límite al año?

2 Me gusta

a mi tb me interesa

Yo voy directamente al médico general, no hace falta que vayas al endocrino, y le digo que quiero una analitica completa para mirar hormonas y demás. Le puedes decir que tu preparador o nutricionista te la ha pedido y no tienen porque ponerte pegas.
Normalmente te dan la hoja donde salen todos los parámetros y si veo que hay algo que no me han marcado lo marco yo misma :wink:

5 Me gusta

Como dice estherghar yo voy y digo que quiero una analitica completa para una revision general(se la hacen mucjos viejos y gebte joveb 1 vez año)que incluya tambien perfil hormonal,transaminasas,psa.

El resto te lo suelen incluir ellos, sino si veo que no lo ha puesto le digo k lo añada.

Alguna vez si me han preguntado por algun valor de porque lo queria, que me lo ha mandado mi preparador/entrenador…
Normalmente ellos ya saben k es por desajustes de uso esteroides sobretodo cuando pides perfil hormonal y te la tienen k dar como se la dan a un alcoholico .

Ami siempre me la han dado y he ido a 4-5 medicos distintos, ya que voy rotando para no ir siempre al mismo

3 Me gusta

Hablas de centro de salud SS? O clinica privada/ mutua?

@Piponcho
Si pides todas esas analíticas por la Seguridad Social… Les da la risa.
Claramente por privada. :wink:

2 Me gusta

El compañero carnaghe no especifica qué tipo de analítica va a hacer.Puede ser un hemograma básico…
Así que tampoco queda claro si va al centro de salud o a una mutua …:wink:

Por eso le preguntaba.

Yo llevo en AXA más de un año ya

1 me gusta

Analítica básica más o menos sin problemas.
Como les hables de hormonas… olvídate. :+1:

1 me gusta

Clínica privada

Al de cabecera, le pido lo que sea y sin problemas, para.eso pagas un seguro privado…, no me pregunta porque esto o lo otro, pero ella se lo intuye jaja, al principio si me inventaba alguna chorrada pero ya una vez que cojes confianza no hay problema

2 Me gusta

La semana pasada me hice unos análisis online, muy típico aquí en UK y ahora en esta situación hacerlo por la sanidad pública es casi imposible. Imagino que en España también habrá un laboratorio online similar a los de aquí.
Consiste en lo siguiente:
1- Compras en la web el tipo de análisis que necesites, (en tres dias lo tienes en casa) en mi caso lo solicite de:
-Albumin, SHBG, FSH, LH, Testosterone, Free Testosterone-CAL y Prolactin.
2- Te mandan un kit con los (finger-prick) para sacarte la sangre y un botecillo para echar la sangre. (Mando foto del kit)


3- Viene a casa una empresa de trasporte y te recoge la muestra y se la lleva vía urgente al laboratorio.
4- En tres/cuatro días te dan los resultados online y un report del médico…£55 todo.
Ahí seguro que hay también, viene bien para una urgencia.

5 Me gusta

Hormonas por medico privado siempre si pides hacen, sino le dices k te salieron bajas hace tiempo y ahora notas bajo libido y te hara…

Y porque te salieron bajas? Pues por uso esteroides…si te pregunta que dudo k t pregunte

Ami siempre me hacen y he ido a 4-5 distintos

Pero si analitica 0 problenas ya que hacen a casitodis k tieneb seguro privado sobretodo gente mayor, en hormonas algunos preguntan pero con decir k te salieron bajas o te lo ha pedido el entrenador te lo dan, preguntan aveces por cotillear y ya…
Ami el mio k suelo ir hasta me dijo de hacerme ecocardiograma sin decirle nada por ser deportista

1 me gusta

Joder, brutal.

1 me gusta