Análisis seguro privado

Ídem!
La médico general no me puso ningún problema. Sólo me pregunto y se contestó ella sola si era para algún entrenador de gimnasio.

@pedro69
Me refería a la Seguridad Social. :+1:

1 me gusta

@Felix10
Aquí en España no he visto nada parecido.
Si alguien sabe, que se manifieste.
Muy interesante :+1:

2 Me gusta

Se puede saber el nombre de esa clínica inglesa que te manda el kit? Por curiosear y buscar algo parecido en España. Si no pues nada a buscar… Pero esta genial.

1 me gusta

Mi centro privado a partir de la semana que viene dan cita para hacerte la analitica

1 me gusta

Hola,

Ya he ido a varios medicos de cabecera y ambos me han denegado el analisis con perfil hormonal.

Además yo no soy, hasta la fecha, usuario ni consumidor, pero quiero ver cómo tengo todo ya que nunca me hice ninguno.

Iré cambiando y probando otros médicos, pero alguien sabe de algún médico en Zaragoza que no ponga problemas?

Gracias!

Entra en tuMedico.es
Tienes distintas opciones.
:+1:

4 Me gusta

Gracias @picurriellu !

1 me gusta

Se me olvidó indicar que tengo seguro privado DKV

Si tienes seguro privado puedes solicitar cualquier analítica.

Me estas diciendo que tienes seguro privado y te deniegan análisis? @Carlos1904

Yo lo compro ahí, esta ultima vez q fui el medico q me saco sangre me dijo qla proxima vez q le diga el precio q me hacen en la pagina y el me lo iguala sin problem y le pago a el directo

2 Me gusta

@RPE
En cuanto me haga unos análisis hormonales ahí miraré…
¿Que más pediste que Testo?

Si, me ha pasado en dos ocasiones.

Me autorizan la analitica “clásica” pero la analitica con perfil hormonal incluido me dicen que si no tengo ningún porqué no la necesito, y eso que he comentado motivos varios… pero nada

Teniendo seguro privado no te pueden decir nada, para eso estás pagando. Tendrás que mirar tu póliza por si acaso te pone algo que les dé a ellos la razón, pero vamos que te lo tienen que hacer sí o sí. Si no diles que te vas a otro y verás como te los hacen corriendo.

2 Me gusta

Cambia de seguro pero ya! A mi jamás me han puesto ninguna pega para nada. Es que si no pongo el grito en el cielo.

1 me gusta

Pues haré eso, miraré la poliza y en caso de que no ponga nada si me vuelven a denegar el analisis, a otra compañia y listo.

Menos mal que me animé a consultarlo por aqui, porque si no me hubiera quedado como que es algo “normal”

Gracias por vuestras respuestas y ayuda!

1 me gusta

A no ser que tengas carencias en el seguro y lo hayas contratado hace menos de 3 o 6 meses (que es la carencia que suelen poner) vamos deberías tener problemas 0. Lo último que pedí yo con mi seguro de AXA fue análisis (me dieron dos volantes), eco de corazón, electro del corazón y una prueba de esfuerzo que era este viernes y no fui porque estaba a tope de curro.

2 Me gusta