Análisis tras 10 días de PCT

Pues después de diez días de PCT con:
EXEMESTANO :100/100/50/50
Clomid : 25/25/12.5/12.5
Y aún me queda terminar así quedan mis análisis ha sido una sorpresa la testosterona y LH que están por los suelos…
La terapia fueron 5 semanas de de boldenona 250 martes y jueves y sustanon 250 martes y jueves… Las tres últimas semanas fueron
Winstrol EOD 50 MGR.
Propionato EOD 100 MGR.
Esperé después del propionato 5 días y comencé PCT.
Me noto bien de libido y erecciones molonas matutinas y nocturnas… Pero si es verdad que he notado algo de pérdida muscular…
Estoy con clembuterol en mi tercera semana con ketitofeno… Con todos los extras :
Maca ED 5 gr.
Tribulus 6 Mg
Vitamina C
NAC
Omega 3
Y la verdad que me ha resultado decepcionante… Mucha inversión de dinero y tiempo…

Metías 100mg ed de exemestano las 2 primeras semanas???

Ostras es al revés lo hice con el móvil… :cry:
Exemestano : 25/25/12.5/12.5 MGR
Clomid : 100/100/50/50 MGR

Jajaja me has asustado jaja vaaale queda claro @chema3
La línea del clomid ni la leí porque ya me había quedado extasiado, sino hubiera intuido que estaban cambiados jeje

Jejejeje si @anon15215407 sería demoledor es PCT
La verdad que supongo que tengo que tener paciencia o es normal?

1 me gusta

PCdsTroyer jajajaja

1 me gusta

Pues me sorprende el resultado de tu analitica después de ese ciclo y de ese pct tio…yo me hago a analitica a principio de la semana que viene. A ver qué sale después de 16 semanas :rofl: de ciclo y 3 semanas después del Pct.

Pues yo me he quedado también desilusionado, me he quedado muy seco y vascularizado pero… Mi testo con 46 años… Es baja… El año pasado después del PCT y tres meses más tarde no subió de 300 quedándose a poco de estar por dejado de rango (290)…

De donde as obtenido el clomid y el exemestano aver si algo es fake

1 me gusta

Pues creo que no debe ser fake… El Clomid es de farmacia portugués y el Exemestano de Químico. Porque lo comentas debería tener más alta la testosterona, LH y FSH trascsolo diez de PCT?

1 me gusta

Yo tras 14 semanas on con sustanon 350, boldenona 250 y 1 caja de turinabol.
3 semAnas de Ptc solo con clomifeno.
Analítica a la semana 5 off.

2 Me gusta

Controla la CK, demasiada destrucción para estar en Off

Y cual podría ser la causa? el HCG fue intraciclo seria fake? Y ahora llegados a esto que solución se plantea? @anon11881390 @anon68613266 @thebosswaco? Sale positivo en ac. Antinucleares, será mi alopecia areata?
Gracias

1 me gusta

En este caso la recuperación de los testículos sería más lenta, y por ello la de la testosterona.
Pero el problema principal que veo en tus análisis es la supresión de las gonadotropinas: LH y FSH; que indican que el hipotálamo y/o la pituitaria siguen suprimidos.

1 me gusta

Y entonces que solución sería planteable, seguir con el PCT aumentar dosis de Clomid e incluso la 3 y 4 semana alargar el PCT alguna semana más

Hola, ¿un ciclo con Boldenona, un ester tan largo, de solo 5 semanas? yo siempre he pensado que la Bolde hay que alargarla bastante mas para conseguir buenos resultados. Igual la desilusion tiene algo que ver con esto y no has dado suficiente tiempo al compuesto para hacer su trabajo. (y la bolde de por si ya suele ser floja para muchas personas, a mi personalmente no me hace mucho en dosis hasta 600mg)

1 me gusta

La verdad que si puede ser anteriormente si obtuve resultado positivo su side del apetito me vino bien, por que la verdad que me cuesta… Pero ahora ese eje hipofisiario habrá que recuperarlo… O tener paciencia no se la verdad

El exemestano de qimico tiene la banda roja de color rojo un poco brillante no? Rojo navideño?

Pues tengi que mirarlo tenía un bote del otro ciclo y ahora compré otro y si observé que las pastillas antiguas eran como amarillentas comparadas con las pastillas del bote nuevo… Lo achaqué a que estuvieron en la nevera y se pusieron amarillas… Pues vaya… :pensive:

1 me gusta

Las pastillas de qimico son totalmente blancas.
Así que si son estas las que has usado es buena señal. Mira lo de la etiqueta o pon fotos den bote pero con el precio que tiene el exemestano de qimico me extrañaría que se tomaran la molestia de falsificarlo…