Análisis tras 10 días de PCT

Yo de ti colgaría también una foto de la caja de Clomid farmacia para que los compañeros le echen un vistazo…

1 me gusta

Este Clomid es el nuevo también los 10 primeros días utilicé otro pero ahora no caigo cual fue la marca… Entonces tiraré las pastillas amarillas del otro Exemestano y casi empiezo otra vez el PCT… Vaya tela… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Examestano bueno… clomid parece que también,
Yo empezaría otra vez el pct sin cambiar de marcas y en tu caso añadiría también tamoxifeno, pero espera que te confirmen los expertos que yo no lo soy !!! Un abrazo

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Madrie mia a que confusiones se llega por seguir indicios que no son para seguir. Como siempre he dicho el color del producto no es un buen indicador (salvo casos extremos donde el aceite es verde o azul o cosas parecidas). Cada lote puede llevar una tinta diferente de la materia prima o incluso excipientes con tintas diferentes y esto no significa nada en relacion con la calidad del producto.

2 Me gusta

Te parece el estrogeno algo elevado?

1 me gusta

Me refiero al color de las pastillas

Si el color de las pastillas o aceites no son relevantes en conocer la calidad de un producto. Si no es mismo lote da igual las fluctuaciones de colores.

1 me gusta

Vale gracias

Creo que no… Los análisis los colgué al principio del post,

El exemestano es un IA entonces si no tienes el estrogeno elevado no deberias estar suprimido por este… segun lo que dices entiendo que piensas que el estrogeno te esta suprimiento el LH y FSH?

Pues no estaría elevado para alguien con niveles normales de testosterona y que no tomase exemestano.
En este caso, con la testo tan baja y tomando exe, los estrógenos deberían estar muy bajos.

Es un caso un poco raro.
Quizás la causa sea que los esteres largos del sustanon y la boldenona han continuado liberándose más tiempo de las 3 semanas en que se han usado los esteres cortos, y se han cargado el inicio del PCT.

Yo continuaría el PCT como si esta fuese la 1ª semana, y repetiría análisis en 3 semanas :wink:

Genial… Y si raro es…

Incluso el clomifeno deberia haber elevado algo pero parece todo al suelo.

Esa es mi desilusión… Si me noto muy vascularizado con erecciones nocturnas y matutinas y el libido bien… Pero perdida de peso… El clembuterol estará haciendo su efecto

Bueno y echar mano del HCG aún siendo fuera del ciclo? Como se hacía antes…no estimularia los testiculos?? (pregunto).

Rectifico…HCG simula la LH y pone a funcionar a los testículos. Veo que tienes las LH superbaja…HCG haría su labor (momentáneamente) pero creo q deberías subir tu LH sobre todo.

2 Me gusta

Haré como comenta @Sandokanel PCT de nuevo y veré en tres semanas con análisis como está este reloj suizo :switzerland:

1 me gusta

Ánimo tio, a los de nuestra edad siempre nos cuesta más nivelar todo esto.