"Análisis"

Buenas tardes a todos!! He visto unos videos en YouTube de un tío de Brasil que es químico. Y hace análisis de sustancias en su casa, con algo de reagentes químicos y no se puede saber el porcentaje exacto que hay de la sustancia, pero dice si es buena o si está subdosificado. Mi pregunta es : es fiable?? Si puede comprobar las marcas sin tener que gastar mucho dinero, aunque que sea para tener una idea?? Lo que he visto en sus videos es que Cooper fue aprobado en todas sus sustancias!! Y también hace de otras marcas, algunas mal, otras bien, pero son marcas que no hay por aquí. No se si podría ser útil para nosotros esta forma de analizar los productos? Hablo desde mi ignorancia en química, si los que entienden pueden aclarar algo, agradezco. Abro el hilo aquí, pero si es conveniente cambiar de sitio no hay problema, o se estoy hablando tonterías perdonarme y olvidar el tema. El canal es Thor O Químico (está en portugués) para que echen un vistazo antes de comentar. Gracias.

Ultimamente los kits estos son mejores cada vez pero siguen con una gran margen de error.

Entonces depende de la calidad del kit que uno compra? Y si el kit es bueno, si puede tener como una guía, aunque que no sea fiable a 100 por 100??

Todos los kits son fabricados por misma empresa la unica diferencia siendo la marca que ponen para marketing. Como guia mas o menos si.

1 me gusta

Ok, muchas gracias por aclarar mis dudas!!! Y perdón por no haber fijado en los hilos abiertos sobre el tema.

1 me gusta

No tranquilo cada dia aparecen cosas nuevas. Este Thor no es quimico esto por seguro eh.

1 me gusta

Ok @bartolomeo, gracias!!! :+1: