Analítica antes de hacer un ciclo

Hola me presento soy Cristian tengo 29 años mido 180 peso 77 soy colombiano actualmente vivo en chile hace meses me estado planteando la idea de hacer un ciclo y leyendo acá que es bueno hacer un análisis antes y eso hize lo que veo es que tengo algo bajo la testosterona total el colesterol hdl bajo y la bilirrubina algo alta si saben como puedo mejorar los resultados para prevenir gracias

Bienvenido Cristhian,

Antes de que los compañeros te respondan, me gustaría preguntarte que labs se mueven por allí en Chile, o que labs punteros te recomiendan por allí en Latino América.

Los que más se mueven son landerlan gold
Cooper y alpha son los más recomendados

Cooper por lo que veo, se consigue en bastantes partes del mundo, una buena opcion :+1:

1 me gusta

Si dicen que es muy buena mi primer ciclo lo voy hacer con sustanon de cooper y boldenona de landerland

Un poco baja la testo, hiciste la analítica habiendo dormido bien o fuiste sin dormir? % graso alto? Has usado química anteriormente?..

De labs de los que has mencionado Cooper como bien te han dicho ya los compañeros.

Hola si dormí bien fui en ayuno de 9 horas el porcentaje graso lo tengo en 17 mañana tengo cita con el endocrino haber que me dice por que tengo tan baja la testosterona lo único que noto es que acomulo mucha grasa en los pectorales ni haciendo un déficit pude reducirlos nunca me he ciclado

Haz analítica y que te miren los niveles de estradiol, puede que los tengas altos y de ahí lo de acumular tejido blando en el pectoral.

A ver si algún compañero con más experiencia te puede aconsejar mejor, pero yo pediría niveles de estradiol, lh y fsh por el tema de tener la testo baja. Y con esos datos en mano ya actuar.

Gracias entonces mañana pido esos examenes para hacermelos

Bueno les comento hoy fui al endocrino me mando hacer varios examenes y una eco grafía testicular una mamografía bilateral y ecografía mamaria bilateral para ver si tengo ginecomastia

Estupendo, ya nos vas informando con los resultados.

he recibido los resultados y creo que todo se ve bien solo que la testosterona sigue casi igual