Analítica ayuda

Tienes el eje tiroideo completamente suprimido, y espérate a ver los valores a nivel del eje adrenal y gonadal

1 me gusta

También hay una mala conversión de t4 en t3 lo ideal sería saber en valor de la RT3 y del T3 total, exceso de ejercicio, estrés, falta de hc, déficit calórico continuo pueden ser uno de los factores

Lo ideal sería que la t3 estuviera entre 3 y 4

1 me gusta

Y el cortisol en sangre no vale lPara mucho , test de estrés en saliva para ver realmente cómo está el cortisol y la dhea s lo largo del día

Por los valores tiroideos sospecho de agotamiento adrenal o de algún desequilibrio en los bioritmos

Muchísimas gracias @Sandokan, lo probaré.
Leí en un post de Carlos Mejías que la maca es mejor tomarla en polvo que en cápsula,es así?
Es que en polvo está malísima😅

1 me gusta

He estado en déficit/mantenimiento prácticamente 10 años, he estado opositando durante 5 años y soy una persona que se estresa con facilidad y de darle muchas vueltas a la cabeza.
Respecto al sueño llevo desde que empecé a opositar durmiendo 6 horas o 7 como máximo pero nunca del tirón siempre me suelo despertar 2 o 3 veces en la madrugada

A mi no me parece que tenga un sabor tan malo…; pero si sola no te gusta, la puedes añadir al batido de proteinas y así ni siquiera notarás que está ahí :wink:

Qué laboratorio usas para los análisis de sangre? Me parecen muy bajos los valores de referencia de la T4 Libre, aunque tu tiroides está muy bien, TSH perfecta y quizás la T3 Libre en el límite inferior pero nada destacable para sentirte así.





Adjunto nuevas analíticas, creo que me voy a poner en manos de un profesional porque estando en superávit más de un año la cosa no mejora…

Qué opináis del resultado?

1 me gusta

Buenos días.

A raíz de la analítica que posteé, me puse en contacto con Rubén Lechuga, que desde mi ignorancia es de los que mas me puede ayudar en estos temas , todo un profesional y super atento a ti en todo momento.
Respecto a suplementación me ha pautado lo siguiente:

-Agua de mar: 100 ml al día, repartidos en 1,5 litros de agua mineral
-DHEA. 50 mg al dia durante 2 meses.
-Liv52 : 3 capsulas durante 2 mees.
-Adrennal Success (Solaray): 1 comprimido durante 1 mes.
-Tudca+Nac: 2 capsulas durante dos meses.

Respecto al entreno, debido a mi analítica y a lo que le conté, me recomienda no entrenar musculación mas de dos días seguidos.

Que os parece el protocolo?
Os iré contando resultado si a alguien le interesa.

Un saludo

1 me gusta

He visto la analitica pero no e visto nada mal , solo la creatinina que debia ser posiblemente de alto consumo de proteinas

Cual era el problema que tenias?

-10000 de libido
Apático
Cansancio
Falta de concentración

Hola! Alguna novedad? Yo estoy parecido a ti y estoy buscando a algún médico que me eche una mano. Gracias!