Analitica completa con coagulación, Analítica operación

¡Hola a todos! En agosto me operan y me piden una analítica completa con coagulación, me la piden un mes antes y justamente acabo el ciclo sobre mediados de julio.

¿Mi pregunta es, al estar ON saldrá alterado? Lo que no quiero es que me rechazan por ello.

¿Es mejor cortar unas semanas antes del análisis?

Gracias a todos.

1 me gusta

Si la analítica es completa obviamente habrán parámetros alterados. Las alteraciones van a depender de los compuestos que uses, dosis, el tiempo que lleves en ciclo y el modo particular en el que a ti te afecten los fármacos que vas a usar. No es seguro que cortando tan sólo unas semanas antes en las analíticas vayan a salir valores normales. Habría que hacer una regulación hormonal, bioquímica y hematológica en forma para asegurar esto. No sé de qué intervención se trata ni los criterios que seguirán los médicos para aprobarla o descartarla en base a los resultados pero si se trata de una intervención importante sencillamente no me ciclaría. Un saludo

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, estoy usando 500 de testo y 300 de primo, llevo 8 semanas.

¿Por lo tanto, lo recomendable es cortar ya, porque hasta la 2 semana de julio tengo más de un mes e imagino que de esta manera volverá a valores normales no?

No hay guías o instrucciones que marquen qué se debe hacer cuando uno se somete a intervenciones quirúrgicas y se hacen ciclos al mismo tiempo o de forma alterna. Hay que acudir un poco al sentido común y a lo que sabemos sobre cómo funciona nuestro cuerpo. En lo personal en tu caso si para mí esa intervención fuese importante (casi todas lo son) cortaría ya y regularía durante junio y julio para más seguridad en base a los resultados de las analíticas que me haría justo ahora al cortar.

1 me gusta

Vale gracias por su respuesta, pues eso haré. ¿Por cierto, tú crees que en un mes y pico hasta la analítica que intentaré retrasar hasta el último momento que pueda, me saldrán unos valores medio correctos?

Al ser un ciclo un poco corto, yo diría que si verdad? En mi último ciclo me salieron correctas la verdad al mes y poco.

(Y estuve 12 semanas)

No lo sé, es imposible saberlo a priori, diría que sí en base a lo que estás usando y a tu experiencia anterior, pero el organismo no siempre responde igual al regular porque puede haber otros factores en el entorno diferentes de la química que estén presentes y estén influyendo también. Los valores de la analítica actual que te hagas al cortar ayudarán bastante a despejar esta duda

1 me gusta

Depende del tipo de intervención. Pero casi al 99% no te van a poner ningún problema. Los valores que se miran en una analítica preoperatoria suelen ser contados y buscan, sobre todo, que no se produzcan problemas durante la intervención y el postoperatorio de tipo hemorrágico o tromboembólico. En caso de existir riesgo la intervención no se suele aplazar, si no que se tiene en cuenta para aplicar el soporte farmacológico adecuado.

Con esteroides, puede que se acorten los tiempos de coagulación pero dudo que de manera significativa. S es que sí, pues heparina fraccionada y al carrer.

Lípidos e hígado no lo suelen mirar por lo general.

Lo único que la creatina esté muy alta, pero le dices que es de entrenar y ya está.

Suerte con eso.

1 me gusta

Me piden analítica completa con coagulación, y electrocardiograma y este es el más insignificante ya que del corazón estoy como un roble.

Pero por si las moscas, corto ya mi única duda es que no sé si meter sarms como PCT.

Tu qué harías?

Yo soy de la liga antiSARMS de modo que ya puedes intuir lo que te voy a decir.

PD. En el anterior mensaje quería decir creatinina no creatina. XD

1 me gusta

Acabo de llamar a mi lab y me dicen que tengo que ir en ayunas que miran glucosa colesterol y todas estas cosas.