Analitica de sangre



Alguien me puede ayudar? He pedido
Analítica al medico y solo me hicieron esto, sirve de algo o es muy incompleto?
Gracias!

2 Me gusta

¿Qué parámetros buscabas analizar? Si los que buscabas no están entonces es incompleta. Si buscabas analizar eso, pues es completa. Easy.

1 me gusta

Hola,primero gracias por contestar, yo habia pedido al dr de cabecera una analítica completa incluyendo cortisol, tratostetona etc, pero al recibirlo por mail solo habia lo q antes mostre.
, yo tome dianabol ,50mg diarios durante unas 8 semanas, y queria saber si me habia afectado en algo. No he tenido problemas de ginecomastia , lo cual me hizo dudar de la originalidad del producto, ya q tampoco gane fuerZa, mi dieta es para ganar masa asiq creo q la fuerza proviene de ahi dada a la energía extra, de ahi mi pregunta si con esos valores podria saber algo ,por ej la creatinina sale bien, pero otros valores salen alterados, podría ser mas por una intensidad alta en e gym mas q por las pastillas? Gracias!!

1 me gusta

Si he mirado bien, los parámetros que te han determinado no te van a ayudar mucho a lo que comentas.

:thinking::woozy_face:

big GIF

En que estarías pensando amijo?

Vaya por delante que no tengo mucha idea del tema, ni en la teoría ni en la práctica, porque jamás he probado nada (y dirás, “¿para qué carajo respondes entonces?”, pues así soy).

Si quieres comprobar si te ha tocado el eje,
esa analítica no te sirve. Ve a un endocrino y le dices que estás falto de energía, no tienes ninguna líbido, que no tienes erecciones mañaneras desde hace tiempo, etc. Que crees que puede ser debido a estrés por el trabajo, pero quien sabe. Y que te gustaría revisar si todo está bien en una analítica. Seguramente te mande una hormonal completilla.

Por lo demás, tienes el perfil lipídico jodidillo y las transaminasas algo altas (desconozco si por la intensidad de entrenamiento u otros desequilibrios, o si por la hepatotoxicidad de lo que hayas tomado). En princicio, de nuevo desde mi desconocimiento, parece seguir el patrón de un esteroide oral o un SARM. En cuanto a los efectos, siempre leo que se reporta mucha retención de líquido con el Dianabol. ¿No subiste de peso rápidamente?

3 Me gusta

Por la seguridad social ya te puedes llevar bien con tu médico de cabecera porque si no, te vas a comer una m…, Yo estoy en trt y lo máximo que saco por la seg social es la TSH :joy:

1 me gusta

No ,no he subido de peso rapidamente,es mas ,pon la dieta q empece estoy subiendo al rededor de unos 500-600 g a la semana, q era mi idea para ir lentamente, y q no sea micha grasa al final,quizas lo q tome era muy dosificado o directamente falso…
Gracias por tu respuesta amigo!!

1 me gusta

Ya, pero fui por privado, el dr al q se lo había pedido ,es d una clinica privada, esos d pueblo d toda la vida, tendré q cambiAr e ir a otro jeje

Ese ciclo es un despropósito para empezar. Leer e informarse está sobrevalorado por lo visto. 50 mg/día durante 8 semanas no creo que te hayan tocado mucho, a excepción de el hígado un poco como puedes o intentas observar en las transaminasas (son las siglas got, gpt…), que con tiempo y algo de NAC + bastante agua acabarán revirtiendo.
Si tu te sientes a nivel sexual/emocional igual q antes de empezar el ciclo ahórrate más análisis y para la próxima intenta informarte antes de hacer nada, hay veces que por desinformación puedes llegar a crearte daños irreversibles.

Pues ya han comentado arriba, depende de para qué te hayas hecho la analítica. Pero en mi opinión es incompleta :thinking:

Con esta analítica puedes saber gran parte de tu salud general, y la tolerancia que tienes al entrenamiento que estás haciendo, eso sí.

Lo que pasa que para salud general, a mí me gusta tener también análisis de algunas vitaminas como la D, y que salga también hormonal, el cortisol, por lo menos. Y eso sin uso de química, si hay química el hormonal es obligado :person_shrugging:

Muchas gracias por tu respuesta ,ya la proxima hare algo bien echo como tu dices, muchas gracias!

Es incompleta en efecto. Pero suficiente para ver el impacto en el colesterol HDL sobre lo cual habría que trabajar.

Te dejo esta información por si te sirviese de ayuda:

4 Me gusta