Analítica después de 1 año

Buenas acabo de recibir los resultados de mi analítica después de 1 año sin usar esteroides y con vista a no volver a usarlos durante un tiempo.

La testo libre y la total me salen en rango bajo todavía( tengo 28 años)

Mi estado de ánimo es malo, aparte de que he pasado una mala racha personal, en este último año he tenido muchos cambios de humor, desmotivación total…

Tenia la FSH y la prolactina también pero nose porque no me lo han puesto.

Que me aconsejáis en este caso? He ido a un par endocrinos y he perdido el tiempo, me dicen que estoy perfectamente.

1 me gusta

Tienes analítica de antes de usar esteroides?

Te voy a resumir tu situación para que no pierdas el tiempo yendo a médicos o comiéndote la cabeza:

Tus niveles de testosterona estan en unos niveles aceptables. ¿Podrían estar mas altos? Si, pero eso no quiere decir que tengas hipogonadismo, se considera testosterona baja por debajo de 300. ¿Puede que tuvieras los niveles mas altos si no hubieras usado esteroides? Puede ser, pero nunca lo sabrás.

Ningún medico te va a recetar nada con esos niveles de testo. Entonces solo tienes 2 opciones aprender a ser feliz así, o automedicarte con testosterona del mercado negro.

9 Me gusta

En el mercado negro no. En farmacia lo puede adquirir. Y si, los niveles no son malos. La LH está muy bien, pero evidentemente su cuerpo está hecho para tener ese nivel de testo. Médicamente es imposible que un doctor te recete , salvo que vayas a Estados Unidos que las clínicas de TRT están de moda y te recetan siempre. Lo que comentas colega es muy verdadero… aprende a ser feliz así , o usa testo… que no garantiza que seas feliz. Como consejo, congela esperma… o busca la forma de asegurarte que la dosis de hcg que uses, verdaderamente conserve tus espermatozoides. En caso de no querer hijos, Perfecto… usa tranquilo.

2 Me gusta

En farmacia sin que te la recete un doctor como? Aquí en españa prácticamente imposible.

Por cierto yo este año seguramente voy a congelar esperma, aprovechando que ahora estoy off. Me he informado y no es nada caro para la seguridad que te aporta. Y asi luego le puedo dar a la jeringa sin miedo de quedarme sin soldaditos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ok, pensé que si. Aquí en Uruguay es de venta libre.

1 me gusta

Puta madre y aquí uno peleándose para conseguir unas aspirinas

Jajaj se ve que tienen el mismo sistema que Estados Unidos… todo absolutamente bajo receta médica.

1 me gusta

Si yo pienso lo mismo, los niveles antes de usar roids no eran muy distintos.

Intentaré tener mejores hábitos como el descanso y el sueño a ver si consigo subirla de forma natural.