Analítica después de post ciclo

Buenas me presento primero, os llevo leyendo desde más de un año, pero no me había decidido a participar hasta hoy que necesito vuestra ayuda.
Mido 1.64, peso 69kg en un 9-10BF%. 30 años.
Entrenando 6 años y 3 usando roids.

El tema es que hoy recogí una analítica que me hice en una clínica 2 semanas después del ptc, el último pincho de testo fue hace 6.
Hice un ciclo de definición de 10 semanas con susta y wins las primeras 5, y acabé con propio trembo y masteron con resultados excelentes.

El post ciclo que hice fue el básico.
Sem1 y 2. 1000ui de ovitrelle cada 3 días hasta gastar la pluma +40mg tamox. Y añadí 2 HMG Cada 7 días que conseguí.
Sem 3. 100 clomid( usé el portugués)+ 20 tamox
Sem 4. 50 clomid + 20 tamox.

Los resultados de la analítica fueron:
PROLACTINA …12.20 ng/mL - hombres 2,5 - 17,0

FSH… 0.21 MUI/ML - hombres 2,5 - 17,0
LH … 1,11 MUI/mL - hombres 0,8 - 7,6

Las enzimas hepáticas y demás están todas en rango.
De testo libre no lo hice porqué sabía que iba a salir baja y quería volver a ciclar en 2 semanas, pero viendo los resultados tan pésimos veo que me va a tocar una larga temporada de descanso, además de que estaba intentando buscar un hijo y veo que ahora el problema es bastante grande.

O pido ayuda a los más experimentados porque no se que hacer…, pido cita a mi médico o intento realizar otro post ciclo?
Muchas gracias de antemano.

2 me gusta

3 años ciclando 69 kgs?

1 me gusta

Espera un tiempo, 2 meses, repite analiticas y a partir de ahi si sigues igual ya decides ai hacer otro pct.

Habia por el foro un post de alguien con el eje muerto que le recomendaron ciertos protocolos y por lo visto le fue genial.

1 me gusta

70 kilos para 1,64m no está delgado, si busca un fisico estético y no voluminoso no le hace falta más, ademas a saber si es un ectomorfo y en el peso que estaba siendo natty

creo que 3 años usando roids dan para mucho mas,pero bueno,como dices tal vez no busque un fisico con mucho volumen.

Hola compañero veo q hay un problema serio ahi con la FSH y LH ademas de estar muy bajas si encima buscar un bebe vete pensando que va a ser bastante complicado. Intenta hacer otro post y toma tribulus y maca a ver si logras reactivar las glandulas… suerte y la quimica ni se mira ni se toca…

Si amigo 69 kg,secos y duros , en volumen rondo los 75-78kg pero con la piel cómo un jabalí :joy:, tmb el primer año usé labs muy malos,tipo gep o deca organon…, ya sabes hasta que uno se va informando y aprende.

Te digo que esto es un deporte visual, más no siempre es mejor, me encuentro más comodo en este peso que con 10 kg más.

Ahh y gracias por tu aporte…

Gracias Brulin, he pensado en esperar 1 mes o 2 y volver a hacer analítica para ver si el eje va arrancando… y si veo q sigue en valores infra realizare un post ciclo.

El tema esque siempre he ido con preparador y nunca me mandó analítica hormonal, sólo hacía de transaminasas y hemoglobina, además de hacer post ciclos con 15000uis de hcg, vamos una pasada… pero claro yo hacía caso a quien le pagaba, y al final pues pasan estás cosas…

Controlando el E2 y si el fsh y lh no sube empezando con el hcg en dosis de 250 ui y mirando analíticas. La tripto como último recurso.

Perdona mi ignorancia pero podrías decirme que es E2? 250ui diarios o cada 3 días?

Estradiol, uno de los tres tipos importantes de estrogeno

:hushed: La madre del cordero…, con esas dosis de HCG lo raro es que tus testículos aún tengan algo de sensibilidad a las gonadotropinas…
Sigue los consejos que han dado los compañeros, y espero que tengas suerte y en breve tengas buenas noticias :wink:

1 me gusta

Buenas de nuevo, esta semana próxima iba a volver a hacerme analítica para ver si el eje iba arrancando, para mi sorpresa mi mujer está embarazada! Desde ya hará unas 2 semanas , con lo que doy por echo que recuperé mi eje en el período de 2 meses, la analítica anterior fue 2 semanas después del ptc.

La verdad que pensaba que me iba a costar mucho tiempo y he pasado malos momentos calentandome la cabeza con todo este tema ya que llevaba varios años ciclando y descansos máximos de 6 semanas incluyendo el ptc en estás…

Por si sirve de ayuda, he estado tomando 5gr. Tribulus y maca ed para dormir.
También cosa desde hace ya 3 semanas empezaba a encontrarme mucho mejor con más energía, anterior mente me encontraba muy cansado todo el día y me costaba horrores despertarme en las mañanas.
Bueno un saludo y gracias a la gente q se molesto en comentarme.

1 me gusta

Enhorabuena lo primero de todo

1 me gusta

Me uno a la felicitacion :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Excelente noticia!!

Empieza por ajustar la dieta a una correcta para aumentar perfiles hormonales. Es decir + grasas poli y saturadas, verás como sube la testo.

Enhorabuena compañero me alegro, un bebe es lo mejor del mundo,… te lo dice un reciente papi.

Pero con lo que has dicho se me han caido mis teorias y lo que he estudiado todo al suelo jajajaja

En principio y hablo de memoria, el ciclo del esperma para que vuelva a ser util para fecundar es de 6 meses a un año…por lo que me quedo muerto cuando dices que en dos meses tu chica se queda embarazada… me he quedao loco.

Gracias , supongo que también por la edad aún tengo 30 años, durante éste tiempo estuve con dieta en superávit a cosa de 2gr x kg de grasa, y suplementando con tribulus y maca(tampoco tengo mucha fe en estos suples,pero era lo único q podía tomar).

Imagino que en 2 meses mi cuerpo se reguló, y conseguí meter a mínimos la Lh y fsh,la verdad q me queda la duda de ver los valores actuales.

Ahora toca limpiarme un poco ya que subí mucha grasa comiendo y en breve empezar la nueva preparación.
Un saludoo!

1 me gusta

Enhorabuena compañero nos alegramos q hayas dado en el blanco y que esteis de buena esperanza, mucha suerte en la nueva andadura y animo campeon…

1 me gusta