Analítica después de postciclo

Buenas primero me presento, os llevo leyendo desde hace más de 1 año pero no me decidí a registrarme hasta hoy que necesito vuestra ayuda.
Tengo 30 años, mido 1.64 y peso 69kg en un 10BF%. 6 años entrenando. 3 ultimos usando química y este último año con muy poco descanso entre ciclos.

Acabe el ciclo hace justo 6 semanas, hice el postciclo basico con:
1000ui ovitrelle cada 3 días por 2 semanas+ 40mg tamox y añadi 2 amp. De hmg que pude conseguir; Seguido de 2 semanas más con clomid( use el portugués “dufine”) 100/50 + 20 tamox.

El tema esque hoy me hice parte de una analítica y los valores fueron:

Prolactina… 12ng/ml (en rango)
FSH … 0,22 mUI/ml 0,7 - 11,1 mUI/ml
Lh … 1,2 mUI/ml 0,8 - 7,6 mUI/ml

De testo no hice porque sabía que me saldría baja y queria volver a ciclar en 2 semanas pero veo que tengo el eje parado totalmente,y no se que hacer, puede ser q sea un poco pronto tal vez para hacer la analítica después del ptc, pero me sorprendió que diera los valores tan bajos.

Descanse del último ciclo sólo 4 semanas y arranque con este 10 sem. 5 primeras susta y wins y 5 sem con trembo, propio maste, con unos resultados excelentes.
Si alguien me puede orientar un poco estaría agradecido, si debería volver a repetir un ptc o añadir decapeptyl, la verdad que ando un poco desesperado, queria buscar un hijo tmb con mi mujer este invierno pero veo q tengo un problema bastante serio.
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Primero, en 6 semanas no se recupera el eje ni de coña vamos, normal que te salga así.

Segundo, parar 4 semanas entre ciclos… para eso no pares, empalma directamente.

Tercero, tranquilo, mete tribulus y maca a máxima dosis y en unas 4 semanas repite análisis a ver que tal.

1 me gusta

Gracias por contestar josee69, entonces repito analítica completa en un mes a ver si el eje va arrancando sólo, se que era un poco pronto pero esperaba al menos q estuvieran en rango, al menos en minimos pero esque esta fuera total.

El tema esque ni tengo gine, ni me encuentro mal ni nada, entrenando tiro fuerte igual y no tengo problemas de libido, hombre no estoy cómo cuando ON pero me responde bien.

En caso de que siguiera parado si debería hacer un post ciclo?

Experiencia propia.
55 años
Septiembre de 2016 Recuento de esperma = 0
Septiembre de 2016 dejo todos los anabolicos testosteronas etc…
Octubre de 2016 Análisis de testosterona T. en suero 190
Cuatro meses despues
10 de Febrero 2017 Decapeptyl 0.1 mcg
21 de marzo 2017 Testosterona T en suero 209
1 de Mayo 2017 comienzo HCG 1000ui eod hasta completar 8000ui, acompaño con 25mg aromasil diarios, y 40mg diarios de citrato de tamoxifeno Hasta el 15 de mayo que bajo a 20mg diarios y lo mantengo 20 dias mas
1 de Mayo 2017comienzo tambien con 600 ui de vitamina D3 ed
16 de Mayo 2017 Testosterona T en suero 276 (estaba recien acabado el tratamiento con HCG y Aromasil)
Nueve meses despues…
10 de Febrero 2018 recuento de esperma = valores totalmente normales
1 de Junio 2018 Han pasado casi dos años desde que deje todo, vida sana entreno moderado mantengo peso y apariencia. He tomado multivtaminas y nada mas. Testosterona en suero 300. Recuento de esperma = Valores normales.

En definitiva un año y medio para recuperar mi fertilidad, ya tengo 57
Te recomiendo recuento de esperma a mi me costo 70€
Y viendo los resultados tomaras decisiones.

Te cito este post, por si te sirve

4 Me gusta