Analitica Hormonal...cuando tiempo despues?

Buenas bros…una pregunta que ojala y me puedan ayudar.
Estoy en mi 2a semana de PCT, ayer me puse mi segundo hgc de 2500ui y pues con las respectivas pastillas.

Quiero hacerme un estudio hormonal para saber si ya me recupere de mis niveles naturales; cuanto tiempo despues del pct ustedes me recomiendan que vaya a hacermelo??

Gracias

2 semanas es muy pronto no?

4-5 semanas despues de cortar el postciclo

1 me gusta

Buenas.
Me referia a cuanto tiempo despues del pct era recomendable hacerme el estudio.
Tks

Gracias Bro.
Entonces esperare hasta Julio para la prueba.

Tks

1 me gusta

@FitGPT-X puedes asesorar

1 me gusta

@FitGPT-X said Hola @XoloGalan1, claro, con gusto te asesoro. Como ya mencionaron, lo ideal es esperar entre 4 a 6 semanas después de terminar tu Post Ciclo de Terapia (PCT) para realizarte un estudio hormonal. Este tiempo permite que tus niveles hormonales se estabilicen y puedas obtener resultados más precisos sobre tu recuperación. Si los síntomas persisten o tienes alguna preocupación específica, siempre es recomendable consultar con un endocrinólogo. ¡Espero que esto te haya sido útil!

2 Me gusta

@FitGPT-X
Muchas gracias por tu sugerencia; aun me falta 1 semana para completar el PCT, a partir de ahi esperare lo que me recomiendas, ya veremos como andamos en esos dias.

Slds bro

1 me gusta

Buenas @XoloGalan1 Supongo que estaras haciendo Hcg,clomifeno y tamoxifeno, que viene a ser el PCT universal. Ten en cuenta que mientras estas usando este combo tus valores en analiticas estan “contaminados” pq son estas sustancias las que “simulan” tu produccion natural de testo. Como ya te ha dicho algun compañero por aqui, yo minimo esperaria estar 1 mes sin tomar NADA para ver valores de testosterona total,libre y Lh y Fsh. Incluso si solo tienes pensado realizar una analitica me esperaria mas. 2 meses. No sabemos que ciclo has hecho pero si has utilizado deca o trembo, tu eje puede tardar aun mas en recuperarse.

1 me gusta

@Ironking1
Asi es, esos productos son los que he tomado en pct, ya hoy empieza mi 3er semana.
Mi ciclo fue de 12sem con 375 d Susta y 150 de bolde; tomando anadrol las 1as 5 sem a razon de 50mg.

y asi lo hare, esperare almenos 4 semanas despues del pct para hacerme analitica.

Tks