Analitica hormonal

hola buenas, hace tiempo que estaba ausente por aqui, asi que no es que haya aportado mucho pero bueno, llevo una temporada que noto poca libido, estoy algo rallado, 10 meses sin usar nada de quimica , tengo 30 años, y me he hecho una analitica la cual no se si los valores son acertados para tener 30 años y no tener una vida sedentaria.

  • albumina 4,7 3.2-4,8 g/dL
  • globulina trasportadora de H.sexuales 35.4 nmoI/L 10-57 nmol/L
    -testosterona libre 0.078ng/mL 0.059- 0.184 ng/ML
    -testosterona biodisponible 1.991 ng/mL 1.38-4.29 ng/mL
    -porcentaje de testosterona libre 1.71% 1.68-2,97%
    -testosterona 4.55 ng/mL 1.64-7.53 ng/ mL
    No se como lo veis, pienso que tengo la testosterona libre en minimos y la albumina muy alta, tomo 9 mg de boro al dia y vitamina d3, aswgaganda y ahora mismo rodhiola rosea pues tengo un trabajo algo estresante , algo que pueda hacer para bajar la globulina transportadora de h. sexuales y subir la testosterona libre aparte de lo que me estoy tomando?
    por cierto se que faltan valores en la anlitica … fsh… prolactina y tal pero de momento tengo estos, si alguien aporta un poco de luz al tema…

Yo no veo ningun problema ahi si todo esta dentro de rango y tu te encuentras bien ni te preocupes.

a ver, no se hasta que punto es psicologico lo mio, tengo cierta apatia, he perdido bastante peso tambien y con la libido como decia he tenido epocas mejores, la duda la tengo en si al tener la albumina casi en el limite maximo afecta en negativo a la testosterona libre, porque la globulina t.h.sexuales si que afecta el tenerla alta segun tengo entendido