Analítica intra ciclo valores elevados

Buenas noches antes publique un post y me equivoque en el título, llevo 12 semanas de ciclo con trembo enantato y trembo acetato y por recomendación del foro me hice un seguro privado y me e hecho analítica intra ciclo y algunos valores an salido por las nubes

El ciclo las 5 primeras semanas meti 300 de trembo acetato novo y 400 de trembo enantato novo también con 500 de enantato y seis semanas de oxa las siguientes 5 meti 500 de sustanon portugués y 300 de acetato y 300 de enantato trembo de novo, llevo 12 semanas con trembo y me quedan 5 semanas en las cuales voy a meter 2 semanas de enantato de novo y trembo acetato novo masteron novo con las dos últimas añadiendo win las otras 4 de antes también meteré primo y las tres últimas propionato de novo para salir con el win y la trembo acetato y masteron, también llevo 5 meses con hgh t3 t4 clembu y efedrina rotando el clembu y la efedrina, en definitiva voy a subir analítica y haver si me podéis ayudar y aconsejar

1 me gusta

Desde la ignorancia, porque mezclas diferentes esteres de trembo en las mismos periodos?
Tomando T3 y T4 los valores de esta mismas no deberian estar en Rango superior o incluso por encima?
Controla los estrogenos y prolactina estan muy elevados

3 Me gusta

Buenas y gracias por contestar, el tema de los esteres es porque me lo manda mi preparador así, supongo que por temas de picos en sangre y demás en preparaciones de nivel me dice que no es todo sota caballo y rey. Tube otro preparador que mas de lo mismo juegan con los esteres y no miran mucho las vidas medias de los compuestos, la prolactina alta es normal después de 12 semanas de trembo y el tema de tiroides la trembo también la baja y el meyerla exogena no la meti al hacerme la analítica y por su vida media pues sale el valor como si no la tomaras, pero hermano ami lo que me preocupa es el tema del hierro que lo tengo por las nubes y la creainkinasa estoy cagao tio

2 Me gusta

JLo del hierro no tengo ni idea, lo de la CPK, creo que podría ser por los entrenos intensos, lo más probable es que sea lesión del tejido muscular. Pero esto es sólo mi opinión

2 Me gusta

Las cpk es normal en nuestro deporte pero el hierro me tiene acojonado, putos Multivitaminico

Es mas hago entrenos de 50 60 series grupos grandes y la mitad para bíceps tríceps

Lo que a mi me recomendaron para subir el colesterol hdl que lo tienes bajo igual que yo (lo tienes en 22), es tomar niacina.

De todas formas creo que esos valores suben siempre que estamos en ciclo.

El colesterol es normal que se vea afectado, el problema es el hierro en la sangre me estoy intoxicando, estoy acojonado hermano

Tienes analíticas anteriores? Dieta y suplementación? Procesos inflamatorios recientes?
Lo normal es que el contenido elevado de hierro, transferrina, saturación de transferrina y ferritina puede ser por lesión hepática aguda debido a la fuga de los contenidos intracelulares, y puede dar la impresión incorrecta de sobrecarga de hierro.

1 me gusta

No nunca me ha pasado nada de eso el hierro lo e tenido siempre en rango

Mi dieta se basa en 5 o 6 comidas de proteínas con pocos hidratos y nunca tuve problemas de salud, eso si suplementos si tomo 2 gramos de vitamina c repartidos en el desayuno y cena 1 Multivitaminico de amix se llama multimega también 2 tomas diarias junto a la vitamina c y el supergrens de amix que son greens bastante potentes, en ayunas Narala desde hace mucho tiempo y omega3 2 gramos diarios junto a la vitamina c y el Multivitaminico

Limpio con nac después de los ciclos y hago limpieza hepática de herbolarios

Repite analítica de enzimas hepáticas sideremian, tranferritina, hierro serico, ferritina y saturación de transferritina.
Si esto sale alterado acude a tu medico de cabecera o urgencias si te dan cita muy tarde.

2 Me gusta

Tengo seguro privado, llevo analítica y que repita todo eso por si a caso, pero no puede ser que los Multivitaminico sean la causa? Porqué los valores del hígado no se ven alterados en la analítica no?

2 Me gusta

Sería raro pero posible…aun así por los problemas a largo plazo si es una patología mejor vayas al medico por lo privado como comentas.

será normal que el colesterol esté afectado, pero es peligroso

Intraciclo? No esta como para preocuparse, cuando se está on es normal y mas si usas oxa, lo chungo y lo que me tiene acojonado es el puto hierro

Buenas ya e puesto mi caso en otro post pero nadie me ha dicho nada de el hierro tan elevado creo que me estoy intoxicando o el hígado no va bien porque los valores del hierro son altísimos me gustaría que me ayudara alguien y si le a pasado alguna vez, en el otro post subi terapia entera espero que me ayuden

Hola, deberías hablar con tu medico para ver que tratamiento te recomienda, puede ser que tengas Hemocromatosis hereditaria que se manifestó con el abuso de esteroides.
Los tratamiento son extracciones periódicas de sangre o quelacion, pero primero hay que determinar la patología que tienes y su origen.

7 Me gusta