Analítica intra ciclo

Ya que normalmente nadie se hace analíticas intra…

Adjunto por aquí las analíticas que me realicé ayer, aún falta algún valor.





Cómo lo veis? Así a bote pronto, intentar subir el colesterol bueno, subiré dosis de Omega 3 y de Odourless Garlic.

Intentar bajar cortisol… esto se me escapa, no se que productos puedo utilizar, aunque por mi trabajo a turnos y demás no creo que pueda bajarlo mucho.

Intentar bajar estradiol, estaba con 12,5mg de exemestano EOD, duplicaré dosis…
Veis algo más reseñable???

La Vitamina D no la tienes en rango óptimo. Yo estaba igual y mi endocrino me mandó Deltius 25.000 UI / 2,5 ml (colecalciferol) 1 vial cada 15 días.

2 Me gusta

Cierto, o he visto, pero antes voy a probar con multivitamínico, he estado sin tomarlo casi un año, porque tenía el hierro y la b12 disparados…ahora que están en rango, volveré a meterlo…

2 Me gusta

El multivitaminico no tiene suficiente d3.

Yo recomendaria si o si un suplemento de d3 , 5000 diarios por unos meses hasta repetir analitica

4 Me gusta

Hola compañero, que cantidad de testo estas usando?

Yo tengo una intra ciclo pero solo se me iba de rango la gpt… una burrada pero solo ese parámetro según me comentaron por la trem si queréis la subo

850, 750 de enantato y añado 100 de propionato el día de pierna por la manaña

el estradiol por las nubes,

Una pregunta desde la más completa ignorancia…
Se puede ir a un endocrino privado a que te haga una analítica pre y post ciclo haciéndole saber lo que vas a usar?? O normalmente se niegan a tratarte???. Siento si es una pregunta absurda, pero estoy pensando ir a un endocrino privado para hacerme una primera analítica y que me vaya controlando.

Por poder puedes, pero si vas por lo privado, a parte de pagar al endocrino su consulta, tendrás que pagar la analítica al laboratorio también y depende d ela cantidad de valores que pidas, no es nada barata.
Lo mejor es tener un seguro médico.

Yo estoy con mapfre y la verdad es que puedo hacer lo que yo quiera. En mi caso solo pago 36 euros al mes ya que soy menor de 30 (los cumplo en breve) y me cubre analíticas consultas y lo que sea. Merece la pena un seguro médico la verdad.

1 me gusta

Yo también estoy con mapfre, aunque pago algo más, unos 44€, pero de ahí te puedes descontar dinero de gasolina, amazon… y acabo pagando unos 38€ al mes o así…
Y si, yo en el último año, 3 analíticas, un ecocardiograma, dos radiografias… y ni una pega…

2 Me gusta

que dosis de testo estas tomando?

Un poco más arriba lo pongo, 750 de enantato + 100 de propionato el día de pierna en la mañana

2 Me gusta